¿Eres muy Cani?
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD

pero xaxo enserio es que los canis y los coyos no se parecen en nada pero bueno.Carlos_Amarillo escribió:Este es el resultado de tu Test:
¡Eres 27% Cani!
Una cosa, cani = collo?
Coyo = Coyares de colorines,Reggaeton y Electro,Aqui los coyos no es que se yeven muxo con lo del tuning
Cani = Coyares,Anillos de oros!!,Hardcore y Gitaneo,Coches ke son naves espaciales,Chandals Nike junto a playeras con mueyes nikes,Los pelos no tienen ni definicion xD!!
Vamos que ami solo se me parece un cani a un coyo en que los 2 usan muxos pircings
- Carlos_Amarillo

Jeje ok solo preguntaba xDSiempre-UD escribió:pero xaxo enserio es que los canis y los coyos no se parecen en nada pero bueno.Carlos_Amarillo escribió:Este es el resultado de tu Test:
¡Eres 27% Cani!
Una cosa, cani = collo?
Coyo = Coyares de colorines,Reggaeton y Electro,Aqui los coyos no es que se yeven muxo con lo del tuning,vakeros trincados por la canilla o pantalones pitiyos y camisa de botones pelos grandes y de algun color en mechones o mechas.
Cani = Coyares,Anillos de oros!!,Hardcore y Gitaneo,Coches ke son naves espaciales,Chandals Nike junto a playeras con mueyes nikes,Los pelos no tienen ni definicion xD!!
Vamos que ami solo se me parece un cani a un coyo en que los 2 usan muxos pircings
Madre mía, en Tenerife somos un 1% más kinkis. ¿Esta encuesta era del INE, no? Me parece que sí, igual que las de la web del Marca.Kiry escribió:Las estadisitcas :
Las Palmas:
Número de Tests->Chicos: 390 - Chicas: 56
Media de Chicos->23% Media de Chicas->26%
Media Total->24%
Ahora la de la isla vecina
Sta Cruz de Tenerife:
Numero de Tests->Chicos: 286 - Chicas: 59
Media de Chicos->24% Media de Chicas->29%
Media Total->25%
Juzguen ustedes mismos
un saludo
Encima el único chicharro que hizo la encuesta de este foro (yo), fue el único en sacar un 0%. Juzguen ustedes mismos... (sí, el juicio es sencillo: cuestión de azar).
De verdad... hay gente que parece que para ser feliz tiene que comparar cualquier chorrada en la que esté por encima de otro.
- Kokealca
- Presidente del Club

No sé cómo será en el sur, pero en LPGC te puedo asegurar que esa descripción sólo es válida para pibes de entre 14-17 años, salvo contadas excepciones. Porque los coyos de 20 años o más no suelen llevar esas pintas, lo único camisetitas ajustadas con el logo de Embodrio Armani o Dulce&Gabbana en grande.Siempre-UD escribió:Coyo = Coyares de colorines,Reggaeton y Electro,Aqui los coyos no es que se yeven muxo con lo del tuning,vakeros trincados por la canilla o pantalones pitiyos y camisa de botones pelos grandes y de algun color en mechones o mechas.
- Siempre-UD

si bueno de 14-22 años se podria decir que van vestidos asi eh...los demas van embutidos aun asi siguen sin parecerse a los canis xDKokealca escribió:No sé cómo será en el sur, pero en LPGC te puedo asegurar que esa descripción sólo es válida para pibes de entre 14-17 años, salvo contadas excepciones. Porque los coyos de 20 años o más no suelen llevar esas pintas, lo único camisetitas ajustadas con el logo de Embodrio Armani o Dulce&Gabbana en grande.Siempre-UD escribió:Coyo = Coyares de colorines,Reggaeton y Electro,Aqui los coyos no es que se yeven muxo con lo del tuning,vakeros trincados por la canilla o pantalones pitiyos y camisa de botones pelos grandes y de algun color en mechones o mechas.
- GradoCurvo1978

- Siempre-UD

Si tu los tienes,por que un animal no?Mozart escribió:Los coyotes tienen página Web
http://www.todocanis.com/
Hasta los animales tienen derechos...