Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un debut aceptable en un puesto tan complicado como el mediocentro. Falló mucho en el pase, pero estuvo casi siempre bien colocado y puso garra. El gol que falló era de libro...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi no me desagrado.
Toro amarillo escribió:Prefiero al Cobas que jugó contra el Elche. A parte que con Cobas todo balón aereo en el mediocampo es nuestro.

si cobas jugara como contra el elche siempre.... :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Partido mas que correcto de Miguel García. No recuerdo un solo corner que no haya despejado el , Excelentemente colocado en el campo , y si bien estuvo poco afortunado en los pases, no debería "manchar" su actuación.

¿Mejorable? Como todos.
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

yo no entiendo una cosa aquí. Si esta Cobas en el mediocentro, pk lo hace mal. Ahora meten a otro ahí, y también lo hace fatal, y mejor poner a cobas. ¿y si metemos a un tercero, también a ponerlo a parir?

Yo no se k partido vieron, pero el miguel garcía hizo un muy buen partido, teniendo en cuent k lleva mas de un mes entrenandose él solito antes de fichar por nosotros, y que no ha entrenado mucho con el equipo. Siempre tan quejandose del que este en el mediocentro, si no es Cobas, ahora es Miguel García.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Me gustó el nuevo. Hay gente que antes de verlo a jugar se ha influenciado mucho en los comentarios de ciertos foros, la imagen a priori era ya negativa. Al contrario que con Amaral, cierto video hizo que la gente tenga priori una imagen positiva, era un crack, y sin embargo ese ayer hizo unos minutos más que dudables.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

1.- ¿Como se puede juzgar a un jugador por un solo partido?
2.- Este jugador no hizo la pretemporada con el equipo, ni siquiera ha jugado un partido amistoso con la UD.
3.- En la circunstancias en la que debutó, no se puede decir que hizo un buen partido, pero tampoco desentonó. Aprobado.
4.- ¿Ahora echan de menos a Cobas?

Jarabe de calma y tranquilidad. Las cosas pintan bien, vamos a más.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

En general para ser su primer partido lo hizo muy bien, siempre al quite y bien situado, fallo algun pase como todos pero a este se le miro con lupa, le dio otro aire al equipo lo vi mas fuerte en la media, eso si valla golito fallo el amigo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Guayadeque, siempre dije que cobas era impresindible :wink:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

adrigm escribió:Guayadeque, siempre dije que cobas era impresindible :wink:
¡Hombre! adrigm imprescindible :wink: , me parece un poco fuerte.

Ahora te digo, Cobas hoy por hoy y mientras otro no demuestre lo contrario es el mejor en su puesto, de los que tenemos. Es un jugador que a justificado con creces su fichaje, a coste cero.
Hay mucha gente que no valora su trabajo. Para mi llo hace bien. Ojala que los que vengan Vicente, Miguel etc. lo superen, por que será bueno para el equipo.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Cobas contra el Elche lo hizo muy bien...pero sinceramente para ser su debut ayer de Miguel Garcia no estuvo nada mal...creo que tenemos buen sustituto para Cobas..Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sólo ha sido un partido, no podemos decir que es mejor que Cobas, aunque para mí me ha gustado mucho más que su desempeño ayer que la el juego medio de Cobas.

Cierto que tras fallar el gol cantado se descentró un poco, pero me gustó mucho su despliegue físico que teniendo menos presencia que el Asturiano supo imponerse en el mediocampo.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, era un gol cantado, pero se lo preparó el mismo, tampoco es para tanto. Yo creo que para ser su primer partido estaba un poco descolocado pero en líneas generales me gustó mucho. Viendo la opinión andaluza pensé que sería muy inferior a lo que finalmente a resultado.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Bueno yo creo que aún es pronto para valorar a este jugador, pero lo que está claro es que a un jugador de la UD Las Palmas hay que pedirle más cosas aparte de trabajo, lucha, garra, etc. ya que eso se le presupone, porque sino cualquier jugador de tercera división sería valido.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pues a mi .. excepto el gol clarisimo que fallo me parecio un buen jugador cortaba iba bien de cabeza y bueno me parecio un buen jugador
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Para mí empezó muy muy bien, después se fue desinflando, yo creo que si coje el tono físico ayudará bastante al equipo.
Responder