Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
yo no entiendo una cosa aquí. Si esta Cobas en el mediocentro, pk lo hace mal. Ahora meten a otro ahí, y también lo hace fatal, y mejor poner a cobas. ¿y si metemos a un tercero, también a ponerlo a parir?
Yo no se k partido vieron, pero el miguel garcía hizo un muy buen partido, teniendo en cuent k lleva mas de un mes entrenandose él solito antes de fichar por nosotros, y que no ha entrenado mucho con el equipo. Siempre tan quejandose del que este en el mediocentro, si no es Cobas, ahora es Miguel García.
Yo no se k partido vieron, pero el miguel garcía hizo un muy buen partido, teniendo en cuent k lleva mas de un mes entrenandose él solito antes de fichar por nosotros, y que no ha entrenado mucho con el equipo. Siempre tan quejandose del que este en el mediocentro, si no es Cobas, ahora es Miguel García.
Me gustó el nuevo. Hay gente que antes de verlo a jugar se ha influenciado mucho en los comentarios de ciertos foros, la imagen a priori era ya negativa. Al contrario que con Amaral, cierto video hizo que la gente tenga priori una imagen positiva, era un crack, y sin embargo ese ayer hizo unos minutos más que dudables.
- Guayadeque
- Acceso VIP
1.- ¿Como se puede juzgar a un jugador por un solo partido?
2.- Este jugador no hizo la pretemporada con el equipo, ni siquiera ha jugado un partido amistoso con la UD.
3.- En la circunstancias en la que debutó, no se puede decir que hizo un buen partido, pero tampoco desentonó. Aprobado.
4.- ¿Ahora echan de menos a Cobas?
Jarabe de calma y tranquilidad. Las cosas pintan bien, vamos a más.
2.- Este jugador no hizo la pretemporada con el equipo, ni siquiera ha jugado un partido amistoso con la UD.
3.- En la circunstancias en la que debutó, no se puede decir que hizo un buen partido, pero tampoco desentonó. Aprobado.
4.- ¿Ahora echan de menos a Cobas?
Jarabe de calma y tranquilidad. Las cosas pintan bien, vamos a más.
- Guayadeque
- Acceso VIP
¡Hombre! adrigm imprescindibleadrigm escribió:Guayadeque, siempre dije que cobas era impresindible

Ahora te digo, Cobas hoy por hoy y mientras otro no demuestre lo contrario es el mejor en su puesto, de los que tenemos. Es un jugador que a justificado con creces su fichaje, a coste cero.
Hay mucha gente que no valora su trabajo. Para mi llo hace bien. Ojala que los que vengan Vicente, Miguel etc. lo superen, por que será bueno para el equipo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sólo ha sido un partido, no podemos decir que es mejor que Cobas, aunque para mí me ha gustado mucho más que su desempeño ayer que la el juego medio de Cobas.
Cierto que tras fallar el gol cantado se descentró un poco, pero me gustó mucho su despliegue físico que teniendo menos presencia que el Asturiano supo imponerse en el mediocampo.
Saludos.
Cierto que tras fallar el gol cantado se descentró un poco, pero me gustó mucho su despliegue físico que teniendo menos presencia que el Asturiano supo imponerse en el mediocampo.
Saludos.
-
- Presidente del Club