Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Creo que le aun le falta ritmo de competicion y adaptarse al equipo..lo que no se puede hacer es valorar al jugador por lo que hizo ayer que fue entrar en la segunda parte y en un partido contra el mejor equipo de la categoria..se le noto medio perdido..pero yo creo que va a ser importante durante la temporada,Suerte Amaral..Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que ayer no hizo mucho, pero era su debut y en un partido realmente complicado, por unos escasos 30 minutos de juego no podemos calificar a un jugador.

Habrá que esperar y desear que se vaya adaptando y que de a poco vaya demostrando el fútbol que se le presupone.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Cuanto inteligente hay en este foro, y despues criticais a los periodistas cuando sois mucho peores. Criticando a un jugador por 30 minutos, su debut, sin jugar en su posicion y un partido en el que cuando jugo la UD estaba practicamente encerrada.

En fin, que ni me molesto porque con algunos no vale la pena.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No se puede evaluar a nadie por 30minutos, pero si te puede dar una impresion alguien en 30minutos, la que yo me llevé fue la siguiente:

AMARAL=ALBERONI.

Espero que cambie la cosa...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Angel_WRC escribió:No se puede evaluar a nadie por 30minutos, pero si te puede dar una impresion alguien en 30minutos, la que yo me llevé fue la siguiente:

AMARAL=ALBERONI.

Espero que cambie la cosa...

Pero que impresion vas a tener si el pobre hombre ni toco casi el balon? Ni el ni nadie porque la UD estaba defendiendo unicamente. Estaba algo descolocado tacticamente porque se ve que esta acostumbrado a jugar de lateral y no de extremo pero nada mas.

Yo no digo que sea un fenomeno, digo que hay que esperar y como este chico demuestre la categoria que parece tener me voy a reir muy mucho de la gente que lo esta criticando por media hora de partido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Can,
Yo encantado de que te descojones en mi cara si Amaral resulta ser un crack. Encantado de reirme de mi mismo por haberlo comparado con Alberoni.
Ojalá que se de ese hecho dentro de muy poquito.

Saludos!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me dio una muy mala sensación, ojalá sea la revelación, pero ayer estuvo muy muy perdido en el campo y no hizo ni una sóla acción acertada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amaral como muchos laterales brasileros se pierden cuando juegan de interior,pierden el factor sorpresa y ven el campo muy chico desde el interior.hay que valorarlo cuando juegue en la posicion de lateral.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Ni atacaba ni defendía, y lo que es peor, parece que la cosa no iba con él, nada de garra ni fuerza.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

30 minutos que jugo y ya estan aqui diciendole de todo al pobre pive pero si es que casi ni llego a tocar el balon porque el juego iba todo por el centro y por la izquierda y sin jugar en su posicion en 1 liga nueva en 1 pais nuevo y salido de una reciente lesion ahora por 30 minutos ya vamos a llamarle cojo y de todo
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Es que un jugador que debuta puede estar nervioso con miedo, acojonado o no.. pero es que Amaral no le puso ni ganas al asunto, iba al trote cochinero y eso en comparacion con Miguel Garcia por ejemplo es caer muuuy bajo. Los dos debutaban pero uno le puso huevos al menos y el otro na de na...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Técnica escribió:Es que un jugador que debuta puede estar nervioso con miedo, acojonado o no.. pero es que Amaral no le puso ni ganas al asunto, iba al trote cochinero y eso en comparacion con Miguel Garcia por ejemplo es caer muuuy bajo. Los dos debutaban pero uno le puso huevos al menos y el otro na de na...
Eso es lo que puse antes, que lo mas grave es su ACTITUD en este partido, ya no digo que sea así siempre, pero en este partido sí fue así y por eso lo critico.
Es que ver a Marquez corriendo 90 minutos y este hombre en 30 dandose un paseo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sinceramente, me parece precipitado juzgar a este jugador por 30 minutos, debutando ante el Zaragoza y fuera de su posición.

Salvando las distancias, el primer AÑO que Koke Contreras jugó con nosotros, fue un desastre y una decepción, hasta el punto que lo querían mandar de vuelta.

Siempre los jugadores que han venido del continente americano han necesitado un periodo importante de adaptación.

Saludos.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

A mi me parece que no es que jugara un mal partido, sino que no le llegaron demasiados balones en condiciones, y los pocos que le llegaron no los aprobechó. Lo malo es que no le noté que luchara demasiado.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Hombre hay que tener en cuenta que es su primer partido que acaba de salir de una lexion y todo eso .. la primera impresion es mala .. pero se acuerdan los primeros partidos de adrian con la UD yo creo que hay que ver mas de este chico
Responder