Plantilla Completa.Se nota en los cambios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Plantilla Completa.Se nota en los cambios

Mensaje por GALDENSEUD »

Ayer pudimos ver como la UD tiene una plantilla muy bien confeccionada y completita. Los cambios fueron acertadísimos y en particular digo el de vicente por jorge. El chaval manejó al equipo cuando más roto estábamos en esa parcela del campo. Sin duda este chaval no puede estar en las palmas atletico.

Me gustaron muchos los cambios, porque se hicieron a tiempo y mantuvieron al equipo equilibrado. Es para tomar buena nota.

De Miguel García, tengo que decir que me gustó mucho. Impecable en su juego de destrucción y apoyo defensivo. Creo yo, mas contundente y rápido que Cobas.

De Daniel López, si a mi me dijeran ahora mismo que Cristian vendría a sustituirlo, le diría. ¡Ni de Coñas!

De Saul, no solo me quito el sombrero por el golazo, si no por el centro en la jugada del gol. Un balón al 2º palo super jodido para el portero.

¡Vaya centro dios, el portero se quedó flipando!

mmm que este equipo huele bien!!!!!!
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Yo opino igual que tu, yo creo que tenemos muy buen equipos para ir pasito a pasito y primero conseguir la permanencia.
Ayer la segunda parte el Zaragoza nos dominó hasta el final practicamente y le encajamos dos goles. No haciendo nada y le encajamos dos goles, yo creo que es para estar contentos con el equipo.
Ahora viene un partido muy dificil, contra el Real Murcia que viene de perder tres partidos seguidos.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Saúl nos va a dar muchas alegrias, le pega con mucha potencia y además tiene calidad.Tenemos que mejorar en defensa y que no nos pase como la temporada pasada.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues para mi la defensa esta casi perfecta... lo unico fueron dos fallos puntuales... pero por alli no pasa ni dios si no llega a fallar david garcia en la entrada....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo importante es que no huele a descenso, y con eso ya estamos apañados. Ahora a ir partido a partido para conseguir los 50 puntos sabiendo que no los vamos a sumar todos. :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla Completa.Se nota en los cambios

Mensaje por crackmor »

GALDENSEUD escribió:Ayer pudimos ver como la UD tiene una plantilla muy bien confeccionada y completita. Los cambios

De Daniel López, si a mi me dijeran ahora mismo que Cristian vendría a sustituirlo, le diría. ¡Ni de Coñas!

mmm que este equipo huele bien!!!!!!
pues a mi sinceramente me gustaba mas cristian que dani lopez .. aunque dani lopez tambien es muy bueno
Responder