Falta que lanza Moreno con la izquierda y Casillas no logra despejar el balón centrado y el tercer gol del Numancia sube al marcador. 4-3 en el electrónico.
EL Madrid, poquito poquito, pero en la línea que marcó Capello hace ya 2 temporadas, casta mucha casta, y obviamente la calidad de sus jugadores en momentos aislados definen partidos.
El Numancia recibió los 2 primeros goles porque se encerraron atrás ipso facto tras lograr el suyo, es lo que tiene tener a Kresic en el banquillo, confunde defensa numantina con autobús.
RiverPlate escribió:EL Madrid, poquito poquito, pero en la línea que marcó Capello hace ya 2 temporadas, casta mucha casta, y obviamente la calidad de sus jugadores en momentos aislados definen partidos.
El Numancia recibió los 2 primeros goles porque se encerraron atrás ipso facto tras lograr el suyo, es lo que tiene tener a Kresic en el banquillo, confunde defensa numantina con autobús.
RiverPlate escribió:EL Madrid, poquito poquito, pero en la línea que marcó Capello hace ya 2 temporadas, casta mucha casta, y obviamente la calidad de sus jugadores en momentos aislados definen partidos.
Una victoria blanca que me alegra, ya ven.
SAludos.
Estaras de coña no River
Pues no, siempre me he declarado antikresic, a pesar de ser quien nos llevó por última vez a 1ª, pero nunca desde sus tiempos en el Mérida me gustó su antifútbol... ya lo dice mi frase Kresic en el banquillo, confunde defensa numantina con autobús.
El tras panalty de Christian contra el Barça.. ¿No debió ser expulsado igual que Darino, ya que es una mano dentro del árena con voluntariedad? Pregunto porque esta norma al ser nueva me tiene contrariado.
Una victoria blanca que me alegra, ya ven.
SAludos.
Estaras de coña no River
Pues no, siempre me he declarado antikresic, a pesar de ser quien nos llevó por última vez a 1ª, pero nunca desde sus tiempos en el Mérida me gustó su antifútbol... ya lo dice mi frase Kresic en el banquillo, confunde defensa numantina con autobús.
La labor de Kresic en la UD me parece intachable si nos ceñimos a los resultados que es lo que verdaderamente importa, o al menos a mí.
Pero desde que denunció al club no le guardo ningún aprecio. Y me gustaría además ver al Numancia en Segunda para que Guayre se dé cuenta de que se equivocó declinando nuestra oferta.
Kokealca, yo de aquel equipo del ascenso y la permanencia quitaba a Kresic me pones a mí a dirigirlo y ascedendemos igual, aquel equipo era una máquina que se movía y se mantenía solita, por sí misma. Kresic era un bulto más que pesado con el que tuvimos que cargar.
Espero que la crisis económica no se lleve por delante al RCD Mallorca, porque ya con el Red Bulls Salzburg tenemos suficiente...