Presentandora noticias A3
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
Presentandora noticias A3
Por favor alguien me puede decir el nombre de la presentadora de las noticias de la tres que esta ahora mismo en el informativo... gracias de antemanoo 
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Universitario
- Administrador concursal

Re: Presentandora noticias A3
Google es un buen tipo, te aconsejo que lo conozcasflori17 escribió:Por favor alguien me puede decir el nombre de la presentadora de las noticias de la tres que esta ahora mismo en el informativo... gracias de antemanoo
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
Re: Presentandora noticias A3
Si me lo presentaron hace tiempillo pero ahora no tenia ganas de hablar con el fijate tu jejeUniversitario escribió:Google es un buen tipo, te aconsejo que lo conozcasflori17 escribió:Por favor alguien me puede decir el nombre de la presentadora de las noticias de la tres que esta ahora mismo en el informativo... gracias de antemanoo
No yo digo la de los finesdesemana es la qe esta ahora mismo qe no se como se llama
- La_Cantera
- Presidente del Club

flori17 no estoy viendo la TV asi que no te puedo seguir ayudando.
Pero segun la web de A3..........
Pero segun la web de A3..........
Noticias fin de semana
Un equipo de profesionales encabezados por Ramón Pradera y Lourdes Maldonado te acercan a la actualidad del fin de semana. A las 15:00 y a las 21:00 h
Lourdes Maldonado y Ramón Pradera te ofrece el repaso por la actualidad informativa de los fines de semana. La información continúa sábados y domingos en esta Cadena con las dos ediciones de ANTENA 3 NOTICIAS, FIN DE SEMANA.
La información continúa sábados y domingos en esta Cadena con las dos ediciones de ANTENA 3 NOTICIAS, FIN DE SEMANA
http://www.antena3.com/PortalA3com/Noti ... on/1963360
- super_chico
- Administrador concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad