Parque Acuático Siam Park (Tenerife)
- Universitario
- Administrador concursal
Parque Acuático Siam Park (Tenerife)
Siam Park abre sus puertas el lunes y espera 600.000 visitantes al año
El parque acuático Siam Park, ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, que el lunes será inaugurado de forma oficial, espera recibir 600.000 visitantes al año, dijo hoy su presidente Cristoph Kiessling. Kiessling estuvo acompañado en rueda de prensa por el director del Siam Park, Wolgang Kiessling y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Adeje, Miguel Ángel Santos. El lunes la princesa de Tailandia, Maha Charkri Sirindhorn inaugurará oficialmente las instalaciones, que se han construido sobre 185.000 metros cuadrados de superficie. El parque se inspira en el milenario reina oriental de Siam y se compone de varias atracciones acuáticas, donde destacan un gran playa artificial, una piscina de olas, 28 toboganes, un río, restaurantes y diversas zonas ajardinadas.
Kiessling indicó que la conclusión de la obra estaba prevista para primavera pero algunas problemas técnicos han retrasado la apertura de uno de los parque más grandes de Europa destinado a turistas y visitantes locales.
Siam Park pertenece a la compañía Loro Parque y su presidente aseguró hoy que respeta los parámetros establecidos con el medio ambiente.
El agua que alimenta al parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar y que a través de un lago artificial va a parar a una desaladora propia.
Según los promotores del parque, se filtran hasta 600 metros cúbicos de agua por día para distribuirlos por los toboganes, piscina y el riego de la vegetación.
Siam Park dispone de la única planta de gas natural de Canarias empleada para templar el agua.
En este establecimiento trabajan 200 personas de al menos 15 nacionalidades diferentes.
Siam Park tendrá 5 records mundiales:
El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
(cuenta con 25 edificios tailandeses, más el techo tailandes mas largo fuera de Tailandia)
Web del Parque: http://www.siampark.net/
El parque acuático Siam Park, ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, que el lunes será inaugurado de forma oficial, espera recibir 600.000 visitantes al año, dijo hoy su presidente Cristoph Kiessling. Kiessling estuvo acompañado en rueda de prensa por el director del Siam Park, Wolgang Kiessling y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Adeje, Miguel Ángel Santos. El lunes la princesa de Tailandia, Maha Charkri Sirindhorn inaugurará oficialmente las instalaciones, que se han construido sobre 185.000 metros cuadrados de superficie. El parque se inspira en el milenario reina oriental de Siam y se compone de varias atracciones acuáticas, donde destacan un gran playa artificial, una piscina de olas, 28 toboganes, un río, restaurantes y diversas zonas ajardinadas.
Kiessling indicó que la conclusión de la obra estaba prevista para primavera pero algunas problemas técnicos han retrasado la apertura de uno de los parque más grandes de Europa destinado a turistas y visitantes locales.
Siam Park pertenece a la compañía Loro Parque y su presidente aseguró hoy que respeta los parámetros establecidos con el medio ambiente.
El agua que alimenta al parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar y que a través de un lago artificial va a parar a una desaladora propia.
Según los promotores del parque, se filtran hasta 600 metros cúbicos de agua por día para distribuirlos por los toboganes, piscina y el riego de la vegetación.
Siam Park dispone de la única planta de gas natural de Canarias empleada para templar el agua.
En este establecimiento trabajan 200 personas de al menos 15 nacionalidades diferentes.
Siam Park tendrá 5 records mundiales:
El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
(cuenta con 25 edificios tailandeses, más el techo tailandes mas largo fuera de Tailandia)
Web del Parque: http://www.siampark.net/
Última edición por Universitario el Jue Jul 21, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre no creo que se deja la piel, invierte dinero porque sabe que es una zona turistica y le va a sacar mucha rentabilidadSOY__CANARION escribió:No me refiero a eso, compañero. Me refiero a que es un tío de afuera y encima se deja la piel y aquí, en nuestra Isla, ni los de afuera ni los de adentro hacen nada.Xebi escribió:Hombre, Wolgang Kiessling, yo creo que de chicharrero tiene poco, je je

Imagino que a ese tio le importa un pimiento poner su parque en Tenerife como en La Graciosa, habran realizado un estudio y esa fue la mejor zona para poner su parque.
Le puede salir bien pero tambien le puede salir mal.
- SOY__CANARION
Conosco bien como empezo los Palmitos Park, por dar una ejemplo mas o menos igual y lo de este tio a ido de menos a mas, justo todo lo contrario que en tenerife con el loro parque.La_Cantera escribió:Hombre no creo que se deja la piel, invierte dinero porque sabe que es una zona turistica y le va a sacar mucha rentabilidadSOY__CANARION escribió:No me refiero a eso, compañero. Me refiero a que es un tío de afuera y encima se deja la piel y aquí, en nuestra Isla, ni los de afuera ni los de adentro hacen nada.Xebi escribió:Hombre, Wolgang Kiessling, yo creo que de chicharrero tiene poco, je je![]()
Imagino que a ese tio le importa un pimiento poner su parque en Tenerife como en La Graciosa, habran realizado un estudio y esa fue la mejor zona para poner su parque.
Cierto, antes de hacer algo como esto, se necesita un estudio de mercado, y habrá llegado a la conclusión que allí se le puede sacar mayor rentabilidad, aquí a no ser que compre el Aquasur no creo que pueda hacer algo así, sería mayor competencia en menos territorio.SOY__CANARION escribió:Conosco bien como empezo los Palmitos Park, por dar una ejemplo mas o menos igual y lo de este tio a ido de menos a mas, justo todo lo contrario que en tenerife con el loro parque.La_Cantera escribió:Hombre no creo que se deja la piel, invierte dinero porque sabe que es una zona turistica y le va a sacar mucha rentabilidadSOY__CANARION escribió: No me refiero a eso, compañero. Me refiero a que es un tío de afuera y encima se deja la piel y aquí, en nuestra Isla, ni los de afuera ni los de adentro hacen nada.![]()
- el_fake
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Pues algùn que otro trabajo he echo para èl,o para su corporaciòn como querais llamarlo,y el dia que pusimos el cristal del pinguinario y lo conoci,me parecio màs chicharrero,y querer màs a Tenerife y el resto de islas que el don pepito del dia,asi que con eso se dice todo.
Salu2.
p.d. Hace 7 años puse un cartel en lo alto de una montaña,pesaba 9000 kg,y ponia Siam Park,yo decia,aqui en el risco este va un parque acuatico,ni de coña,pues esta visto que si,que me equivocaba.
Salu2.
p.d. Hace 7 años puse un cartel en lo alto de una montaña,pesaba 9000 kg,y ponia Siam Park,yo decia,aqui en el risco este va un parque acuatico,ni de coña,pues esta visto que si,que me equivocaba.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que cabrones que lo pusieron justo al lado del aqualand...
Los peces gordos del gobierno tailandes ponen dinero a mansalva en el Loro Parque (hablo de miles de millones de pesetas), y supongo que ahora tambien en el Siam-Park, no se a razón de que, pero es asi, que suerte...
El "michu" del amigo Marco rotulando con los colores del parque:

Los peces gordos del gobierno tailandes ponen dinero a mansalva en el Loro Parque (hablo de miles de millones de pesetas), y supongo que ahora tambien en el Siam-Park, no se a razón de que, pero es asi, que suerte...
El "michu" del amigo Marco rotulando con los colores del parque:

- canariona_89
- Seguidor fiel
- SOY__CANARION
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Como siempre en Tenerife haciendo cosas muy buenas para el Turismo y aqui todo mas viejo y peor,por suerte aqui las playas no son artificiales como alla,bueno. alguna aqui si es artificial,pero es que alla son mas del 99.95 % artificiales.
No creo que aqui se saque todo el partido al turismo como se deberia,y no dijo de construir mas,sino renovar lo viejo y sacar partido a todo lo que tiene la isla que no se da a conocer.
No creo que aqui se saque todo el partido al turismo como se deberia,y no dijo de construir mas,sino renovar lo viejo y sacar partido a todo lo que tiene la isla que no se da a conocer.