javito escribió:Miren tengo dudas y bueno la verdad que me gusta poner los resultados? Creeis que sirve para algo o paso de ponerlo? a mi me gusta mucho ponerlo para que cualquier duda miren aqui y no esten buscando y tal ... espero ansiamnete respuestas
Liga Griega: AEK Athenas 2 - 1 Panathinaikos ( Karagounis ) Grupo B
Liga Dinamarca: Sunderjylland 1 - 2 Allborg Grupo E
Liga Suiza: Aarau 0 - 2 Basilea ( Chipperfield , Gelabert ) Grupo C
Liga Bielorrusia: Bate Borisov 2 (Gennadi , Pavel ) - 0 Smorgon Grupo H
Liga Rumania: CFR Cluj 0 - 0 Iasi Grupo A
Liga Ucrania: Dinamo 1 ( Bangoura ) - 0 Metalurh Grupo G
Shaktar 2 ( Fernandinho , Seleznyov ) - 2 Zaporizhzhya Grupo C
Exacto. Si resurge Adriano entonces seria el mas temible junto al Chelsea en mi opinion. Bueno decir que , como sabra RiverPlate , Hleb salio del Bate Borisov, rival de el Real Madrid.
Kanarion escribió:Vaya equipito que se esta haciendo el Inter... Creo que va a ser un claro candidato a ganar la Champions.
¿Acaso no era fuerte ya los 2 últimos años?
De momento ayer empataron y de chiripa.... yo no doy un duro por el Inter ni por Mourinho.
Esta año la Champions se la lleva el Liverpool. He dicho.
Saludos.
Si lo era pero creo que ahora, para mí, esta mas compensado con Mancini y Quaresma.
Hombre son fichajes de garantías, pero no creo que el Inter pueda poner de excusas tener un plantilla corta y carente de calidad para afrontar la conquista de la Champions en las 2 últimas temporadas....
Alberto Gilardino (ACF Fiorentina)
Cada vez que Alberto Gilardino marca, se arrodilla y simula tocar el violín. Desde que llegó a la ACF Fiorentina este verano tras tres temporadas en el AC Milan, el delantero está haciendo sonar la música, con un gol en la tercera ronda previa de la UEFA Champions League, otro con Italia, y otro con su equipo en el debut en la Serie A ante la Juventus el pasado fin de semana.
Altas esperanzas
"Los equipos de Prandelli juegan bien. Lleva a cabo sus ideas muy bien, especialmente con los delanteros, pero no sólo con nosotros, se comunica bien con todo el equipo. Nosotros tendremos que poner también nuestra parte, y yo tengo que asegurarme de seguir metiendo muchos goles", dijo Gilardino . Prandelli, que ya entrenó a Gilardino en el Parma FC entre 2002 y 2004, no es la única razón por la que el delantero eligió fichar por la Fiorentina. "La decisión fue en parte mía, en parte del club, y en parte del entrenador que me quería aquí. El club tiene un gran deseo y grandes aficionados. Quiero volver a jugar y marcar regularmente. Eso es por lo que vine aquí", dijo.
"Club ambicioso"
Gilardino formó parte de la selección italiana sub-21 que ganó el Campeonato de Europa en 2004 y la Copa Mundial de la FIFA dos años más tarde. El atacante mostró su decepción por cómo acabó su periplo en el Milan: "Fui criticado y se me puso en duda en numerosas ocasiones, pero creo que los números hablan por sí solos. En tres años he marcado más de 50 goles y he ganado tres títulos. Lo di todo al igual que cualquier otro jugador. Es obvio que me hubiese gustado haber estado muchos años allí, pero no ha podido ser. Y ahora estoy muy feliz por mi marcha a la Fiorentina porque se trata de un club ambicioso con mucha hambre de triunfo".
"Gran éxito"
La temporada pasada el equipo viola acabó en cuarta posición en la Serie A, justo por delante del Milan. Gilardino quiere aspirar a conseguir ese mismo objetivo. "El principal reto de este equipo es hacerlo tan bien como la temporada pasada. Tenemos que intentar repetir al menos esa cuarta plaza, lo cual sería un gran éxito".
Objetivo europeo
Después de derrotar al AC Sparta Praha en la tercera fase de clasificación de la Champions, la Fiorentina ha quedado encuadrada dentro del Grupo F junto a Olympique Lyonnais, FC Bayern München y FC Steaua Bucureşti. Gilardino, campeón de esta competición en 2007, espera que su experiencia pueda serle útil a sus compañeros. "La Liga de Campeones es muy complicada. Juegas ante equipos muy organizados y será duro. Pero estamos preparados para hacer una buena campaña, tanto en liga como en Europa, y así hacer felices a nuestros aficionados". Si Gilardino continúa como ha empezado, hay motivos para el optimismo.
Chelsea - Girondins de Burdeos Pieter Vink (HOL)
Roma - Cluj Iouri Baskakov (RUS)
Panathinaikos - Inter de Milán Manuel Mejuto González (ESP)
Werder Bremen - Anorthosis Craig Alexander Thomson (SCO)
Basilea - Shakhtar Donetsk Terje Hauge (NOR)
Barcelona - Sporting de Lisboa Laurent Duhamel (FRA)
PSV Eindhoven - Atlético de Madrid Roberto Rosetti (ITA)
Olympique de Marsella - Liverpool Konrad Plautz (AUT).
La relación completa de árbitros es la siguiente:
Manchester United - Villarreal Wolfgang Stark (GER)
Celtic - Aalborg Matteo Simone (ITA)
Steaua Bucarest - Bayern Múnich Claus Bo Larsen (DIN)
Olympique Lyon - Fiorentina Peter Frojdfelt (SUE)
Oporto - Fenerbahce Bertrand Layec (FRA)
Dinamo Kiev - Arsenal Luis Medina Cantalejo (ESP)
Juventus - Zenit St. Petesburgo Frank De Bleeckere (BEL)
Real Madrid - Bate Borisov Alain Hamer (LUX).
DECISIÓN TOMADA POR EL CLUB PERO CONDICIONADA POR LA NORMATIVA DE LA UEFA
El Villarreal no inscribe a Altidore para la 'Champions'
El estadounidense Jozy Altidore no fue inscrito por el Villarreal en la Liga de Campeones por decisión del club castellonense, aunque condicionado por la normativa de la UEFA en la confección de plantillas para esta competición, según comunicó la entidad. El Villarreal tan sólo podía inscribir a diecisiete jugadores de la plantilla sin condición alguna y entre ellos, optó por no incluir al jugador estadounidense, debido a que ya disponía de otros cuatro delanteros.
Además, según el Villarreal, a partir de los diecisiete jugadores citados, la UEFA exige que se inscriba a futbolistas con tres o más años de permanencia en la federación del país al que pertenece el club, así como cuatro jugadores de cantera de entre 15 y 21 años y con un mínimo de tres años de antigüedad en la entidad. Otra opción de inscripción en la competición continental es la condición de jugador sub'21, pero siempre que éste pertenezca al equipo filial.
El Villarreal contaba con un total de 18 jugadores que no se acogían a las exigencias de inscripción de la UEFA que no fueran las de la libre elección del club, y debía descartar a uno de ellos para quedarse con los 17 reglamentarios. Así, al ser el descartado para formar parte de los diecisiete jugadores elegidos libremente por el club, Altidore tampoco podía acogerse a ninguna de los restantes condicionantes de la UEFA y no cuenta con ficha para participar en la Liga de Campeones.
Quien es el PSV? Hoy y mañana dare datos de los rivales y tal para quienes no lo conozcan.
PSV: Philips Sport 1
Esta es la plantilla actual:
POR Andreas Isaksson
2 DEF Jan Kromkamp
3 DEF Carlos Salcido
4 DEF Francisco Rodríguez
5 DEF Mike Zonneveld
6 MED Timmy Simons (C)
8 MED Edison Méndez
9 DEL Danko Lazović
10 DEL Danny Koevermans
11 DEL Nordin Amrabat
13 DEF Jérémie Bréchet
14 DEF Erik Pieters
15 MED Jason Čulina
17 DEL Reimond Manco
18 DEF Eric Addo
19 DEL Jonathan
20 MED Ibrahim Afellay
21 POR Bas Roorda
22 DEL Balázs Dzsudzsák
24 DEF Dirk Marcellis
28 MED Otman Bakkal
29 MED Stijn Wuytens
30 MED Mika Vayrynen
31 POR Cássio Ramos
34 DEF Rens van Eijden
25 DEL Stefan Nijland
Palmarés:
Torneos nacionales
Liga Primera División (3): 1928-29, 1934-35, 1950-51.
Eredivisie (18): 1962-63, 1974-75, 1975-76, 1977-78, 1985-86, 1986-87, 1987-88, 1988-89, 1990-91, 1991-92, 1996-97, 1999-00, 2000-01, 2002-03, 2004-05, 2005-06, 2006-07, 2007-08;
Copa de los Países Bajos (8): 1949-50, 1973-74, 1975-76, 1987-88, 1988-89, 1989-90, 1995-96, 2004-05.
Supercopa de los Países Bajos (7): 1991-92, 1995-96, 1996-97, 1997-98, 1999-00, 2000-01, 2002-03, 2008-09.
Torneos internacionales
Copa de Europa (1): 1987-88.
Copa de la UEFA (1): 1977-78.
El partido se va a disputar en el Philips Stadium con aforo para 35.000 personas. Fue el escenario de una de las sedes durante la Eurocopa 2000 y la final de la UEFA 2006.
El arbitro es internacional desde 2003 pito en el Mundial 2006 , Eurocopa 2008 partido inaugural y bueno la gran final