Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
No entiendo a la gente...:
Con COBAS les está pasando exactamente lo mismo que les pasó con ALBERTO. Cuando jugaba decían que era muy malo, y que la mayor parte de las cosas que hacía las hacía mal y lento. Y cuando no está, lo echan en falta... Diciendo que si COBAS o ALBERTO lo hubieran echo bastante mejor que el que está actualmente, y que COBAS o ALBERTO son mejores que ese que está actualmente.
Señores..., aquí se llora mucho y se apoya poco al nuevo jugador. Hay que darle un periodo de adaptación, por lo menos habrá que darle 3 partiditos para que el hombre se adapte.
Además..., MIGUEL GARCÍA lo hice bastante bien. Y recuerden el golazo que nos metió el año pasado con el CÁDIZ en el "Gran Canaria", dejo callado a todo el estadio.
Con COBAS les está pasando exactamente lo mismo que les pasó con ALBERTO. Cuando jugaba decían que era muy malo, y que la mayor parte de las cosas que hacía las hacía mal y lento. Y cuando no está, lo echan en falta... Diciendo que si COBAS o ALBERTO lo hubieran echo bastante mejor que el que está actualmente, y que COBAS o ALBERTO son mejores que ese que está actualmente.
Señores..., aquí se llora mucho y se apoya poco al nuevo jugador. Hay que darle un periodo de adaptación, por lo menos habrá que darle 3 partiditos para que el hombre se adapte.
Además..., MIGUEL GARCÍA lo hice bastante bien. Y recuerden el golazo que nos metió el año pasado con el CÁDIZ en el "Gran Canaria", dejo callado a todo el estadio.
a mi cobas si me gusta ... a Miguel garcia lo vi muy bien .. pero el que no me gustaba nada el ALBERTO ese tio era mas lento que el caballo del malo y no me gustaba su manera de colocarse .. cuando las palmas se lo quito de encima me dio un alegron ..
pero para mi las criticas a cobas son injustas .. refieriendome a Miguel garcia decir que me parecio buen jugador y tuvo un buen partido .. excepto la ocasion que fallo ¡¡¡¡¡

- mercromina
- riki raka
- Juez de la administración concursal
A mi no me convenció en este partido. No voy a decir como jugador para la UD porque por un partido sólo no se puede saber eso.
Pero en la primera parte más o menos mantuvo algo el tipo pero en la segunda bajo mi punto de vista estaba ya totalmente fundido, descolocado y provocando que la media amarilla estubiera desierta y todos los balones divididos fueran suyos.
El cambio debió ser para el y no para Jorge inexplicable. Bajo mi punto de vista se debió empezar el partido con Vicente Moscardó que ya había jugado algo más en pretemporada y se conoce mejor a los jugadores que un recien llegado que ni siquiera es mediocentro defensivo.
El error que tuvo con toda la puerta para el realmente increible que lo mandara a las nubes.
Pero en la primera parte más o menos mantuvo algo el tipo pero en la segunda bajo mi punto de vista estaba ya totalmente fundido, descolocado y provocando que la media amarilla estubiera desierta y todos los balones divididos fueran suyos.
El cambio debió ser para el y no para Jorge inexplicable. Bajo mi punto de vista se debió empezar el partido con Vicente Moscardó que ya había jugado algo más en pretemporada y se conoce mejor a los jugadores que un recien llegado que ni siquiera es mediocentro defensivo.
El error que tuvo con toda la puerta para el realmente increible que lo mandara a las nubes.
Estoy de acuerdo contigo en lo del cansancio. En la segunda parte pasó de ser un muro a corretear detrás de los jugadores del Zaragoza. Es normal el bajón físico después de una pretemporada entrenando por su cuenta y también me extrañó que el cambio no fuera él sino Jorge. Pero en la primera parte suplió a Cobas sin problemas... y sí que es mediocentro defensivo. Las informaciones sobre que jugaba en banda son equivocadas. Él mismo ha confirmado más de una vez que su puesto es ese y que en ocasiones se ha visto obligado a jugar de central.riki raka escribió:A mi no me convenció en este partido. No voy a decir como jugador para la UD porque por un partido sólo no se puede saber eso.
Saludos
- Edu
Tienes razón en lo del cansancio, pero insisto en q este jugador ha hecho la pretemporada trabajando por su cuenta el aspecto físico, y es imposible q pueda tener el más mínimo ritmo de competición... Sobre el gol, no olvidemos tampoco q la jugada y la consecuente ocasión la fabricó él mismo, es decir, es un fallo pero la oportunidad no hubiera surgido si no hubiera sido por su propio mérito. Creo q llegó demasiado forzado y con tanto ímpetu q casi la pone en Las Torresriki raka escribió:A mi no me convenció en este partido. No voy a decir como jugador para la UD porque por un partido sólo no se puede saber eso.

- riki raka
Por eso mismo insisto que no entiendo porqué JMR no lo retira del terreno de juego sabiendo que es un recien llegado y que no tiene el ritmo de 90 minutos aún ni esta compenetrado con los compañeros lo necesario. Porque en la segunda parte daba pena verle dislocado perdido detrás de los jugadores del Zaragoza. No entiendo porque retiró a Jorge era el único argumento que teníamos para tener algo de criterio en la media aunque también estuviera cansado.Chalito escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo del cansancio. En la segunda parte pasó de ser un muro a corretear detrás de los jugadores del Zaragoza. Es normal el bajón físico después de una pretemporada entrenando por su cuenta y también me extrañó que el cambio no fuera él sino Jorge. Pero en la primera parte suplió a Cobas sin problemas... y sí que es mediocentro defensivo. Las informaciones sobre que jugaba en banda son equivocadas. Él mismo ha confirmado más de una vez que su puesto es ese y que en ocasiones se ha visto obligado a jugar de central.riki raka escribió:A mi no me convenció en este partido. No voy a decir como jugador para la UD porque por un partido sólo no se puede saber eso.
Saludos
El jugador ha comentado que su posición real es la de mediocentro ofensivo, no defensivo pero que ha desempeñado también la función defensiva e incluso central alguna vez por las circunstancias. Pero eso no quita que lo sea.
Yo insisto que para mí, hubiera iniciado el partido con Moscardó y Jorge y a lo mejor en la segunda dependiendo de como vaya el partido le hubiera puesto. Pero me pareció tremendamente arriesgado ponerle de inicio y encima todo el partido.
Para mí el quitar a Jorge demuestra que JMR se conformaba con el empate y en casa creo que debemos ser más ambiciosos porque se demostró que el Zaragoza aún le queda un trecho para ser temible a nivel de equipo, porque individualmente tienen buenos jugadores. Pero a nivel de equipo les queda que progresar, sobretodo atrás.
Por eso es una pena que no fuéramos más ambiciosos y les tuviéramos tanto respeto.
- Edu
Sobre el centro del campo del equipo, yo creo q a veces se resiente porque Jorge está jugando en una posición muy atrasada q exige demasiado sacrificio para sus condiciones. Todos sabemos q sus argumentos defensivos no son los mejores, pero JMR lo pone ahí para intentar sacar el balón jugado/con criterio desde atrás (como hacía con Trashorras el año pasado). Dicho esto, la "pareja" en la zona de Jorge debe multiplicarse por 2 para contrarestar los deficits defensivos de Jorge. El hombre está poniendo empeño, se está sacrificando, y eso nadie lo pone en duda, pero yo intentaría adelantarlo un poco más, al menos rendiría mejor ofensivamente y pondría otra pareja de baile más acorde con esas características para acompañar a Cobas o Miguel García o a quien corresponda en cada momento
-
-
- Acceso VIP
ok
con todos los respetos que algunos digan que este chico es mejor que cobas es un autentico insulto al futbol,el chaval no es malo pero no le abrocha una bota a cobas que de haber estado contra el zaragoza seguro que el centro del campo no hubiero estado tan perdido como lo estuvo sobre todo en la segunda parte y no hubieramos perdido tantos balones de cabeza y por fallo en el pase de miguel que no se ustedes pero por mi zona algunos temblaban cuando tenia la pelota y la iba a pasar por que no daba seguridad ninguna pero nada.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hay que reconocer que Miguel García cumplió a la perfección teniendo en cuanto las circunstancias. Pero el nivel al que Cobas ha estado rindiendo está muy por encima de lo que ofrecio este chico el pasado sábado.
Cobas realiza un labor sobresaliente en la retaguardia amarilla. Gana todas por juego aéreo, inicia todas las jugadas de ataque y cubre el balón como pocos cuando está en su poder.
Para mí es injustamente criticado. Un jugador al que un sector de la afición no le perdona una pero que luego es incapaz de reconocer sus notables aciertos.
Para mi entender es una baja importante. Ojalá se incorpore pronto, y en caso negativo, que Miguel García nos haga olvidarnos de su presencia en el terreno de juego.
Cobas realiza un labor sobresaliente en la retaguardia amarilla. Gana todas por juego aéreo, inicia todas las jugadas de ataque y cubre el balón como pocos cuando está en su poder.
Para mí es injustamente criticado. Un jugador al que un sector de la afición no le perdona una pero que luego es incapaz de reconocer sus notables aciertos.
Para mi entender es una baja importante. Ojalá se incorpore pronto, y en caso negativo, que Miguel García nos haga olvidarnos de su presencia en el terreno de juego.
y que lo digas a cobas lo critican un monton y a mi me encanta como jugador haciendo esa labor .. tambien decir que miguel garcia me gusto mucho y que si coje la forma puede llegar al nivel de cobas porque en el segundo timpo se desinfloTamarán escribió:Hay que reconocer que Miguel García cumplió a la perfección teniendo en cuanto las circunstancias. Pero el nivel al que Cobas ha estado rindiendo está muy por encima de lo que ofrecio este chico el pasado sábado.
Me hubiese gustado ver que tal iría este equipo con Alberto en el medio del campo..., yo creo que la cosa hubiese prometido mucho.
Alberto no es malo, lo que pasa es que aquí la gente (en determinados puestos) la toman con el jugador.
Diciendo lo siguiente que voy a decir, no quiero dar a entender que Marcos Marquez sea malo..., ya que no lo es. Se parte el culo en el campo, como muy pocos en algún club de fútbol.
Pero..., en la posición de Marcos Marquez la gente no se suele quejar de los jugadores que tiene Las Palmas, sólo se quejan de las bandas (ya sea la izquierda o la derecha, en el medio del campo o en la defensa), el medio centro defensivo y los porteros. Esas son las posiciones malditas de Las Palmas..., si juegas en alguna de esas posiciones..., seguro que te criticarán.
Alberto no es malo, lo que pasa es que aquí la gente (en determinados puestos) la toman con el jugador.
Diciendo lo siguiente que voy a decir, no quiero dar a entender que Marcos Marquez sea malo..., ya que no lo es. Se parte el culo en el campo, como muy pocos en algún club de fútbol.
Pero..., en la posición de Marcos Marquez la gente no se suele quejar de los jugadores que tiene Las Palmas, sólo se quejan de las bandas (ya sea la izquierda o la derecha, en el medio del campo o en la defensa), el medio centro defensivo y los porteros. Esas son las posiciones malditas de Las Palmas..., si juegas en alguna de esas posiciones..., seguro que te criticarán.