Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
U.Viera
Cortacésped
Mensaje
por U.Viera » Mar Sep 16, 2008 1:14 am
Muy Buenas!
Hay una canción que no termino de pillar la letra, la dedicada al Matador. Empieza con:
Arriba, arriba con ese balón....
pero no sé como sigue? Algún miembro de ultra naciente me lo puede decir o alguien con mejor oido que yo.
Gracias!!
paranoico
Habitual
Mensaje
por paranoico » Mar Sep 16, 2008 1:21 am
U.Viera escribió: Muy Buenas!
Hay una canción que no termino de pillar la letra, la dedicada al Matador. Empieza con:
Arriba, arriba con ese balón....
pero no sé como sigue? Algún miembro de ultra naciente me lo puede decir o alguien con mejor oido que yo.
Gracias!!
arriba arriba arriba, arriba con ese balón, que darino lo prepara, que darino lo prepara y marcos marquez marca el gol
MADE IN ON TOUR SORIA 2007
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:
Mensaje
por nathan85 » Mar Sep 16, 2008 6:10 am
Paranoico si alguien quiere aprender una cancion o saber una letra nuestra la mejor manera es que se ponga con nosotros
, saludos
adrigm
Directivo de la entidad
Contactar:
Mensaje
por adrigm » Mar Sep 16, 2008 6:32 am
Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón que darino lo prepara que darino lo prepara y marcos marquez mete gol.
No es original de UN, proviene del Bernabeu cuando los madridistas lo cantabam con el mítico Juanito y Santillana.
udlp
UDLP GOD
Mensaje
por udlp » Mar Sep 16, 2008 12:33 pm
ajjaa adrigm has estado rapido ehh!! exacto es un cantico que suena en el fondo sur del bernabeu dedicado a juanito y santillana