Cantico de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.Viera
Cortacésped
Cortacésped

Cantico de Ultra Naciente

Mensaje por U.Viera »

Muy Buenas!

Hay una canción que no termino de pillar la letra, la dedicada al Matador. Empieza con:

Arriba, arriba con ese balón....

pero no sé como sigue? Algún miembro de ultra naciente me lo puede decir o alguien con mejor oido que yo. :oops:

Gracias!!
paranoico
Habitual
Habitual

Re: Cantico de Ultra Naciente

Mensaje por paranoico »

U.Viera escribió:Muy Buenas!

Hay una canción que no termino de pillar la letra, la dedicada al Matador. Empieza con:

Arriba, arriba con ese balón....

pero no sé como sigue? Algún miembro de ultra naciente me lo puede decir o alguien con mejor oido que yo. :oops:

Gracias!!
arriba arriba arriba, arriba con ese balón, que darino lo prepara, que darino lo prepara y marcos marquez marca el gol

MADE IN ON TOUR SORIA 2007
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Paranoico si alguien quiere aprender una cancion o saber una letra nuestra la mejor manera es que se ponga con nosotros :wink: , saludos
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón que darino lo prepara que darino lo prepara y marcos marquez mete gol.

No es original de UN, proviene del Bernabeu cuando los madridistas lo cantabam con el mítico Juanito y Santillana.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ajjaa adrigm has estado rapido ehh!! exacto es un cantico que suena en el fondo sur del bernabeu dedicado a juanito y santillana
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Responder