Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canrias_siempre_amarilla escribió:FeR84, ños y los compran todos....a ese ritmo al final se hace la liga red bull.
Yo pongo lo q encuentro , de ahi a q sea verdad...de todas maneras, la gente de Mallorca deberia de empezar a movilizarse para evitarlo. Esto de comprar clubs por parte de grandes magnates es un atentado contra la tradición y la historia de esos equipos. Asco de negocio...
Saludos!
Este señor es un crack, compró una bebida local -tipo nick- y miren lo que ha hecho de ella...un genio del marketing y de los negocios, solo hay que ver sus genuinos anuncios.
Es un apasionado de los deportes de riesgo, los patrocina todos (F1 -con dos equipos, y uno ganó este finde- rallyes con el campeon del mundo, freestyle, descenso en mountain bike, aviones acrobaticos...)
Ahora le dió por el futbol, ya compró su Salzburgo natal y el Nueva York, y ahora le apetece un equipo de España, lo va a tener mas dificil en nuestro pais, pero vaya por delante mi admiración hacia el.
Me parece una chorrada como un piano lod e boicotear a Red Bull porque su dueño queira comprar el Mallorca, boicoteemos también a Ono entonces, por cambiar el nombre del estadio, o a Navarra entera por cambiar el nombre dele stadio de Osasuna