las segundas partes se hacen largas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

las segundas partes se hacen largas
En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: las segundas partes se hacen largas
Depende, se hacen largas si el partido es aburrido, pero si está emocionante.......................Piensa antes de escribir.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos
- Universitario
- Administrador concursal

Yo, yo mismo e Irene?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Depende, se hacen largas si el partido es aburrido, pero si está emocionante.......................Piensa antes de escribir.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Borja, creo que se refiere a que en los 3 partidos llegamos al final agobiados, con bastante presion en nuestra porteria y nuestros jugadores agotados, hasta el punto de estar deseando que acabe el partido para que no se nos escape el encuentro.
El sabado sin ir más lejos se vió a Miguel García agotao al final del desgaste fisico que habia tenido a lo largo del partido... y al fina se notó al encerrarnos el zaragoza atrás.
Sinceramente, prefiero no sufrir... el sabado me mató, a mi y a unos cuantos más...
El sabado sin ir más lejos se vió a Miguel García agotao al final del desgaste fisico que habia tenido a lo largo del partido... y al fina se notó al encerrarnos el zaragoza atrás.
Sinceramente, prefiero no sufrir... el sabado me mató, a mi y a unos cuantos más...
- Edu

Pues puede ser indicativo de q nuestros jugadores hayan trabajado más q los demás en la pretemporada. El año pasado sucedió igual y en la parte clave del campeonato estábamos como motos. En las planificaciones de trabajo físico se tienen muy en cuenta las "fases", y además es imposible estar toda la temporada a tope. Si no q le pregunten a los equipos de fernando Vázquez, q empiezan ligeros ligeros, y en las segundas vueltas no pueden ni con las botas
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

Buenísimo. Borja se ha quedado con el culo al aire.Universitario escribió:Yo, yo mismo e Irene?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Depende, se hacen largas si el partido es aburrido, pero si está emocionante.......................Piensa antes de escribir.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos
-
ludovico estupiñan
- Amarillo hasta la muerte

Ahí le has dado al Borja ese. Si lo lee, se habrá quedado de piedra. Saludos:: asier :: escribió:Buenísimo. Borja se ha quedado con el culo al aire.Universitario escribió:Yo, yo mismo e Irene?BORJA ESTUPIÑAN escribió: Depende, se hacen largas si el partido es aburrido, pero si está emocionante.......................Piensa antes de escribir.Parece que estuviera interesado en crear mal ambiente en este foro por su propia respuesta a su propio tema...
- konnito

ludovico estupiñan escribió:Ahí le has dado al Borja ese. Si lo lee, se habrá quedado de piedra. Saludos:: asier :: escribió:Buenísimo. Borja se ha quedado con el culo al aire.Universitario escribió: Yo, yo mismo e Irene?Parece que estuviera interesado en crear mal ambiente en este foro por su propia respuesta a su propio tema...
de piedra? mas bien yo diria que de hielo mano, el se lo dice el se lo contesta, pero bueno unas risas me heche
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo no estoy de acuerdo con el Sr Estupiñán, está claro que esto es una maniobra para crear malos rollos innecesarios en el foro, tendrían que banearlo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Depende, se hacen largas si el partido es aburrido, pero si está emocionante.......................Piensa antes de escribir.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos
PD: A mí lo que se me hace larga es la salida del 7Palmas tras los partidos...
Última edición por RiverPlate el Mié Sep 17, 2008 8:46 am, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo sí que estoy de acuerdo con B.E., se necesita mucho fonfo para poder aguantar los partidos. Algo de fonfo y mucho down es lo que necesitamos para las 2ª partes...RiverPlate escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con el Sr Estupiñán, está claro que esto es una maniobra para crear malos rollos innecesarios en el foro, tendrían que banearlo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Depende, se hacen largas si el partido es aburrido, pero si está emocionante.......................Piensa antes de escribir.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos
PD: A mí lo que se me hace larga es la salida del 7Palmas tras los partidos...![]()
SAludos.
También hay que vigilar lo que comen los jugadores. Hay algunos que son un saco sin fonfo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

River, los has explicado como el H2O, el tunel del EGC es muy largo y las segundas partes son cortas................si vas perdiendo. ¡Que baneen a Borja!RiverPlate escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con el Sr Estupiñán, está claro que esto es una maniobra para crear malos rollos innecesarios en el foro, tendrían que banearlo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Depende, se hacen largas si el partido es aburrido, pero si está emocionante.......................Piensa antes de escribir.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos
PD: A mí lo que se me hace larga es la salida del 7Palmas tras los partidos...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Cherto, cherto. SEVpelotero escribió:También hay que vigilar lo que comen los jugadores. Hay algunos que son un saco sin fonfo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En los tres partidos se nota falta de fonfo físico. Salvo el partido de Zaragoza que se empató y salió bien se nota que el equipo llega ahogado y con poco fonfo. Por favor que alguien se lo haga saber al entrenador y que se queden un ratito más entrenando. El año pasado pasó lo mismo. Saludos