Periodismo Deportivo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Periodismo Deportivo
ola
aora mismo estoy en primero bachiller y en 2 años quisiera dar el salto a la universidad.Pero mi problema es que no se donde se estudia periodismo deportivo si alguienme podria ayudar
gracias de antemano
saludos
aora mismo estoy en primero bachiller y en 2 años quisiera dar el salto a la universidad.Pero mi problema es que no se donde se estudia periodismo deportivo si alguienme podria ayudar
gracias de antemano
saludos
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ud
periodismo aora mismo se estudia en madrid y la laguna,pero el año que viene ya lo pondran aqui y cuando termines periodismo haces un master en periodismo deportivo,si te quieres especializar.
- Gerarkinho
- Recogepelotas
Yo empiezo ahora 4º de periodismo en Málaga, el último año y no hay ninguna especialización que te haga ser periodista deportivo, eso es ya con los años, en las carreras se sale siendo licenciado en periodismo, nada más. Vaya tela si lo ponen allí ahora, ya podían haberlo hecho 4 años antes y no me tenían que mandar a mí pa Málaga 

- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ud
lo ponia la pagina de la ulpgc hace poco,yo em voy a estudiar periodismo a madrid este curso y cuando lo termine hare un master en periodismo deportivo como te dije.asi ke trabajaremos en lo mismo jeje
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: ud
Nada, contrasta fuentes que lo de Periodismo en la ULPGC no ha salido por ningun lado. Igual te estás confundiendo, porque la Universidad de La Laguna, en la cual actualmente se imparte únicamente el segundo ciclo de Periodismo, va a impartir la licenciatura de cuatro o cinco años entera. O por lo menos, los medios recogieron esta posibilidad, la cual lamentablemente ni se ha planteado en la ULPGC.udlaspalmaspiopio escribió:lo ponia la pagina de la ulpgc hace poco,yo em voy a estudiar periodismo a madrid este curso y cuando lo termine hare un master en periodismo deportivo como te dije.asi ke trabajaremos en lo mismo jeje
Por cierto, si vas a estudiar en la Complutense y necesitas cualquier tipo de información o ayuda, simplemente pídemela.
Saludos
P.D. De paso, recomendaría la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra. Pocos alumnos, grandísimos medios y profesores contrastados. La mejor Facultad de Comunicación del país, sin duda. Ojalá la hubiera tenido en cuenta antes de decantarme por Madrid, no pierdan la oportunidad.
P.D.2. Es del Opus, pero vale la pena. A su rollo.
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ud
contrasta fuentes?¿ jeje. lo vi a principio d everano que lo habian puesto en la pagina de la ulpgc y en la provincia.este año ya empieza periodismo en la laguna desde el 1º año y en nuestra uni lo haran el año que viene.pero bueno no voy a estar discutiendo,este post es para ayudar a un forero y punto
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
Re: ud
Búscame la noticia, que estoy emocionado.udlaspalmaspiopio escribió:contrasta fuentes?¿ jeje. lo vi a principio d everano que lo habian puesto en la pagina de la ulpgc y en la provincia.este año ya empieza periodismo en la laguna desde el 1º año y en nuestra uni lo haran el año que viene.pero bueno no voy a estar discutiendo,este post es para ayudar a un forero y punto
Lo de La Laguna lo puedo confirmar, debido a que una amiga va a estudiar alli este curso, yo espero irme el año que viene también para periodismo (parece que seremos muchos). Por otra parte, lo de que se curse periodismo aqui el año que viene me pareceria algo extraño, ya que sólo habria pasado un año desde que se habriera en La Laguna.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
El error de mi vida es no haberme matriculado en periodismo en su momento, fui de listo a hacer una diplomatura que no me gustaba para no irme 5 años fuera y hacer solo el segundo ciclo...y desmotivación total.
Por lo menos he tenido la suerte de colaborar con varios medios de comunicación.
Pero la haré, cuando esté mas estable, o cuando me jubile, pero no me moriré sin ser licenciado en ciencias de la comunicación.
Por lo menos he tenido la suerte de colaborar con varios medios de comunicación.
Pero la haré, cuando esté mas estable, o cuando me jubile, pero no me moriré sin ser licenciado en ciencias de la comunicación.
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... cia-Europa
en este enlace sale que el año que viene la ulpgc va a implantar 20 nuevas titulaciones y que la ull ya se ha ido adelantando este año.no pone que sea periodismo una de ellas pero e ido preguntando a gente que trabaja en la uni que yo conozco y algo de periodismo me han dicho.aqui la gente parece que viene a molestar,yo simplemente ayudo a un forero a informarse y si lo que digo no e scierto ya se vera con el tiempo.asi que paso de contestar mas a tonterias,me voy a tener que poner a buscar mas informacion...jeje lo que hay que oir.enga
en este enlace sale que el año que viene la ulpgc va a implantar 20 nuevas titulaciones y que la ull ya se ha ido adelantando este año.no pone que sea periodismo una de ellas pero e ido preguntando a gente que trabaja en la uni que yo conozco y algo de periodismo me han dicho.aqui la gente parece que viene a molestar,yo simplemente ayudo a un forero a informarse y si lo que digo no e scierto ya se vera con el tiempo.asi que paso de contestar mas a tonterias,me voy a tener que poner a buscar mas informacion...jeje lo que hay que oir.enga
- Miguel Hernández
- Contactar:
Invito a todo el mundo a que lea la noticia, y me diga donde se dice que se van a implementar 20 nuevas titulaciones. No confundas nuevas licenciaturas de Grado (son adaptaciones de las actuales al Espacio Europeo de Educación Superior) con nuevas licenciaturas. De hecho, si hubieras leído la noticia: "El proceso ha tenido que retrasarse un año y finalmente no se impartirá ningún nuevo título porque la Universidad estaba a la espera del decreto del Gobierno de Canarias por el que se regulan los requisitos y criterios de evaluación para la implantación de las enseñanzas universitarias de Grado, Máster y Doctorado en Canarias, que finalmente fue publicado en el BOC durante el pasado mes de agosto".udlaspalmaspiopio escribió:http://www.laprovincia.es/secciones/not ... cia-Europa
Tómatelo como algo bueno, si quieres estudiar periodismo primero hay que saber informarse y leer. Y ya te digo, aquí estamos para resolver dudas, pero también para debatir e identificar informaciones erróneas. Ojalá se imparta la Licenciatura de Periodismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, pero a día de hoy no creo que sea viable, ni que la demanda sea tan excesiva comparando con el escaso nivel laboral en el sector en nuestras islas.
Saludos