PARA ARRIBA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

PARA ARRIBA
El candenlario ha sido caprichoso con la UD, cuatro partidos y tres ex-primeras recién descendidos o "cuasi" como la Real. Después del partido del Murcia, vendrán, alegres corderillos que nos los comeremos con papas fuera y en el Insular. Estaremos esperando y subiremos en la tabla.
PD descubran los errores del texto.
PD descubran los errores del texto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Igual que el año pasado, los más fuertes les tocó a Juanito, deciamos que el Numancia era un equipo flojo, luego el Sporting, luego sufrimos un robo en Ferrol, luego la Real 2 veces y entonces nos parecía una escusa barata.
Yo opino que si me piden donde quiero colocar los mas fuertes en el calendario, los coloco al principio.
Yo opino que si me piden donde quiero colocar los mas fuertes en el calendario, los coloco al principio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

osky escribió:señores ojito con el hercules que fuera de casa esta siendo el equipo mas fuerte lleva 2 victorias,5 goles a favor y ninguno en contra
ni ojito, ni ojito, son tres puntos más que tenemos en la buchaca. ¿El Hercules? vaya nombre para un equipo de futbol, son unos prepotentes, es como si nos llamásemos el SANSON FC. Los que tiene que tener modestia es ellos.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
creo que hay que respetar a los rivales y no comernos el mundo,lo digo por lo que les paso a los xixas,señores con humildad hemos llegado asta donde estamos y esa humildad nos llevara lejosBORJA ESTUPIÑAN escribió:osky escribió:señores ojito con el hercules que fuera de casa esta siendo el equipo mas fuerte lleva 2 victorias,5 goles a favor y ninguno en contra
ni ojito, ni ojito, son tres puntos más que tenemos en la buchaca. ¿El Hercules? vaya nombre para un equipo de futbol, son unos prepotentes, es como si nos llamásemos el SANSON FC. Los que tiene que tener modestia es ellos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

¿No vamos un poquito sobradillos...? Les recuerdo que estamos a mitad de tabla, aunque estemos jugando bien. Seamos respetuosos con los rivales, que nos irá mejor...BORJA ESTUPIÑAN escribió:los machacaremos y trituraremos y querrán no volver a jugar al futbol contra la UD, solo contra equipos como el Tenerife, que les es más facil ganar.Edu escribió:Ojito al Hércules también q es el próximo visitante (o lo q es lo mismo, la siguiente víctima
) en el EGC
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

-
ludovico estupiñan
- Amarillo hasta la muerte

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Arriba d'ellos !!!
(Editado por si acaso...)
(Editado por si acaso...)
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Sep 18, 2008 8:34 am, editado 1 vez en total.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores