Rosety ha contestado mi email

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Rosety ha contestado mi email

Mensaje por Amarilla »

Nada gente, sólo decirles que después de lo de la movida del programa de Rosety, le escribí un mail, diciéndole que su actitud con el juez no me pareció adecuada. Más o menos le puse lo que expresé por aquí.
Y el Señor Rosety me ha contestado.
Se mantiene y se reafirma en todo, en la mala educación del juez y en que él actuó correctamente.
En fin si alguien quiere ver el mail que me lo pida.
Por lo menos ha sido educado al escribirme, aunque las formas de su mail no me parecieron del todo correctas.
Pero quizá las del mío hacia él tampoco lo fueron.
Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Por supuesto que me gustaría verlo Amarilla haber que dice

ese impresentable.

SALUDOS
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:Por supuesto que me gustaría verlo Amarilla haber que dice

ese impresentable.

SALUDOS
Déjame tu mail en un mensa privado si quieres, y te mando el que le envié yo y su respuesta.
Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla
Mejor haz una captura de la pantalla con el mail abierto y pulsa IMP Pant, luego guardas el archivo y lo subes a internet y lo vemos todos :oops:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

O si no directamente copialo aquí Jejeje... Estaría interesante saber lo que contestó el "caballero" ese... Con las buenas intenciones que traía, hay que ver...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ESTO ME RESPONDIO EL SEÑOR ROSETY:

Estimada Sra. Lezcano:

En primer lugar, permítame agradecerle su consideración al escribirme y
mostrarme su opinión, que me parece respetable.

A continuación, le hago llegar algunos datos objetivos que quizá desconoce.
Usted afirma que no juzga mi programa pero lo hace desde el principio al
entender que yo falto al respeto del juez y de la afición grancanaria por
la manera de recibir a Su Señoría. Usted sí juzga el programa. Usted no
sabe que le dije al juez que le agradecía su presencia antes de entrar en
antena y le manifeste mi malestar por su comportamiento con todos los
medios de comunicación, excepto uno. En ningún momento se disculpó y se
limitó a darme una somera explicación cuando le pregunté si era consciente
de que había puesto en riesgo todas las competiciones del fútbol español
al solicitar un embargo de 30 millones de euros a la RFEF, que nada tiene
que ver con el caso de UD Las Palmas. Si usted cree que el señor Cobo
Planas se avergonzó en público por alguna razón, será porque tenga algo de
qué avergonzarse. Es una cuestión que desconozco. Y , respecto al Sr.
Urquijo, debo decirle que abandonó la sala siguiendo instrucciones que le
fueron transmitidas por teléfono móvil cuando el juez abandonó
groseramente el auditorio. Yo no he criticado a quienes han ayudado a la
Unión Deportiva porque lo hayan hecho ni cuando lo han hecho sino cuando
han perjudicado su imagen. Hay que personas que a veces ayudan y otra
veces no saben actuar. Cuando ayudan, se les aplaude. Cuando no saben
actuar, se les critica. Y yo ejerzo una profesión en la que estoy obligado
a emitir esa critica.

No he ido a ayudar para que nadie me lo agradezca. He ido porque pregunté
lo que podía hacer en beneficio de la UD Las Palmas y porque me lo
solicitaron desde la isla. Hicimos tres programas relativos al fútbol de
Gran canaria y centrados en la Unión Deportiva. Fueron programas para toda
España, no sólo para Gran Canaria. Lo hice, señora, y lo volvería a
hacer.Más aun, le aseguro que lo volveré a hacer en cuanto pueda. Lamento
la pésima educación del juez, que seguro que en otros momentos ha hecho
mucho y bien por su club, aunque haya sido a un precio que todavía se
desconoce.

Le deseo mucha suerte a usted y a su equipo. Yo siento mi conciencia
tranquila. me entristece que su opinión resulte tan contraria, quizá
porque desconoce los entresijos previos al programa y los posteriores a la
emisión. En cualquier caso, y desde la más respetuosa discrepancia, le
reitero mi gratitud por haberme escrito sus pensamientos. Sólo me queda
una duda: si, en verdad, no le importa nada que lea su mail, ¿para qué lo
escribió?. En su derecho está, señora.

Quedo a su entera disposición.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Y ESTE ES EL QUE YO LE ENVIE PREVIAMENTE, PARA QUE VEAN POR QUE ME RESPONDIO LO ANTERIOR:

Buenas noches.
Soy una aficionada de La Unión Deportiva Las Palmas y les escribo este mail porque creo que estoy en mi derecho de expresar mi opinión sobre lo que ocurrió el dia 3 de Febrero en su programa.
Decirles primeramente, que no voy a juzgar el programa.
Únicamente, hablaré de la actitud del Señor Rosety durante el comienzo del mismo.
Señor Rosety, si usted lee este mail o no, me da exactamente lo mismo. Le escribo porque creo que ha faltado usted al respeto a esta afición con su manera de tratar al juez Cobo Plana.
Primero, empezó usted el programa, jactándose de que el Señor Magistrado ha cambiado de opinión. Que durante un mes, estuvo llamándole para entrevistarle y que el juez no respondía a sus llamadas. Que si después habló para otra emisora más rica y, encima insinúa que el señor juez está disponible sólo para los ricos.
¿No le parece a usted una falta de respeto y de educación lo que dijo?
¿No le parece usted que no era el momento adecuado para esas declaraciones, en directo desde su programa?
¿No cree usted que ha avergonzado públicamente al juez y le ha acusado de "favorecer" a los ricos?
¿Y se molesta usted, señor Rosety, cuando el juez abandona el programa?
Por favor.
Lo que tenía que haber hecho es agradecer su presencia, y no sacar los trapos sucios, que en ese momento no venían a cuento.
Muchos aficionados y aficionadas como yo estábamos muy contentas y expectantes por escuchar su programa, señor Rosety. Porque iba a usted a hablar de lo que es para nosotros, los canarios, un sentimiento arraigado de muchos años. Esto es más que un equipo de fútbol.
Y no me gustó el desprecio con el que se dirigió al señor juez, que tanto ha hecho por este equipo. Se merece un respeto y la libertad de decidir a qué programa de radio quiere asistir sin que se le critique por ello.
Desde luego también fue bochornoso como se puso usted a "llorar" porque eran un programa modesto, y que por eso el juez había elegido otra emisora...
Ha menospreciado a una persona en público.
No justifico que el señor Cobo se haya ido sin despedirse.
Pero el primero que empezó con mala educación fue usted.
Y encima, para rematar la faena, puesto que no tuvo bastante, cuando el señor Urquijo se levanta para irse, se permite el lujo de decir que "este es el interés que tienen en las palmas por explicar la situación del club".
¿Critica usted cómo empresarios, administradores concursales y afición hemos ayudado a este equipo a salir del pozo?
¿Critica usted lo que significa para nosotros la Unión Deportiva Las Palmas?
Por favor, señor Rosety.
Déjeme decirle que si, como usted mismo se atribuyó, venia a ayudar, NO LO CONSIGUIÓ.
He expresado mi opinión porque creí que debía hacerlo.
Gracias por su atención.
Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Gracias Amarilla.

Este "bobomielda" te dice más de lo mismo.

Yo lo escuché al dia siguiente en directo en una emisora local

y dijo que vino por que se lo pidieron unos amigos de favor,

el tiempo que estuvo en Gran Canaria se lo pasó en el sur,

pos ya me inmagino quienes son sus amigos.

SALUDOS.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Rosety ha contestado mi email

Mensaje por Uno_de_UD »

Amarilla escribió:Nada gente, sólo decirles que después de lo de la movida del programa de Rosety, le escribí un mail, diciéndole que su actitud con el juez no me pareció adecuada. Más o menos le puse lo que expresé por aquí.
Cuando se confrontan ideas con otra persona, hemos de pensar que esta otra, siempre tendrá una razón tan poderosa como la nuestra.

Esa persona puede estar absolutamente equivocada, pero lo que dice y manifiesta es de pura lógica para el.

Son muchas las personas que, cuando están en desacuerdo, luchan. Desde la violencia a las expresiones de furia y odio a las del sarcasmo mas sutil, o a las respuestas incisivas. Mediante réplicas ingeniosas, o un humor despectivo.

Otros se retiran. Haciéndose cada vez más frías e indiferentes, eludiendo la participación y la responsabilidad.

En estos casos, la paciencia, el autocontrol, la consideración y la valentía son muy necesarios. Se requiere, en síntesis, una considerable madurez por ambas partes.

La vida, es un proceso evolutivo que va procesando según nuestras experiencias, habilidades... y en definitiva de lo que la universidad de la vida nos va enseñando en el día a día.

Y en esa misma dirección, me gustaría hacerles una pregunta. ¿En alguna ocasión de su vida han aprendido algo de quienes estaban de acuerdo con ustedes?

Por eso, creo y pienso. Y lo digo con toda sinceridad, que tanto el Sr. Cobo como el Sr. Gaspar Rosety están perdiendo una gran oportunidad de aprendizaje.

Espero que realicen esa entrevista y que nosotros la podamos seguir vía radio o en directo. Estoy seguro que sería también de gran valor para todos.

Saludos,
Uno_de_UD
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Vamos a ver si se reconcilian
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bien por Amarilla por el mail enviado y bien por Rosety por dignarse a responderlo. Lo mejor será pasar página, olvidar ese incidente y centrarnos en lo que realmente nos interesa: ganar el siguiente partido y sanear la economía del club.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, decirles que también he respondido a su pregunta en el mail que dice que por qué le escribo si me da igual que lo lea.
Le respondo que le escribo porque alguien tendrá que leer el mail, algún colaborador suyo del programa.
Pero, la verdad, que jamás me esperaba que lo leyera él, y mucho menos que me contestara.
Porque no es el primer mail con críticas que he mandado a otros sitios, y ni me han contestado.
Pues eso, le dije que le agradecía su atención y que considerase el mail tan importante para tener que contestarme...
Algo de verdad habrá visto...
Uno de UD estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Y probablemente el señor Rosety tenga razón en muchos aspectos.
Pero en lo que no tiene razón, a mi jucio, es en que él no faltó al respeto al juez.
Lo hizo, y Cobo respondió con otra falta de respeto, para nada justificada. Yo le hubiera dado una lección de vehemencia y de saber etar en directo.
En fin, para gustos colores.
Si me vuelve a contestar, que me da que no, se los digo. Al final nos hacemos colegas y todo ejjejeje.
Saludosss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Amarilla escribió:Bueno, decirles que también he respondido a su pregunta en el mail que dice que por qué le escribo si me da igual que lo lea.
Le respondo que le escribo porque.... :
Amarilla,

...diría, con riesgo a equivocarme, de que si. Que te importaba y mucho el que lo leyese y mas aún el que te contestara, por lo que entiendo que te contradices. Lo cierto es, que gracias a eso, le enviaste el e-mail, el te respondió y hemos tenido esa excelente aportación tuya al foro. En un tema de plena actualidad y de mucha importancia, ya que los gestos, juegan un papel mas que importante en todo esto. Contradicciones por otra parte, sin importancia ya que todos convivimos con ellas.

En cuanto a tener o no tener razón, eso va a depender de la vara de medir con la que se haga. Así, en derecho mercantil esa vara esta definida y la Ley Concursal trata de definirle en algunos aspectos.

En el mundo del fútbol, también exite esa vara de medir. Unas implícitas y otras explicitas, pero con unas reglas y principios en el que se fundamentan de forma parecida en algunos aspectos, como pueda serlo en el derecho romano o mercantil. Desde luego, a nivel popular y de actualidad gana por goleada al derecho romano o mercantil. Por mucho rigor histórico o fuente de derecho pueda ser. Lo que si me extraña, es porque, el Sr. Cobo, procediendo del campo del derecho, no hubiese hecho uso de su palabra, ya que los profesionales de este campo, son unos genios en el arte de la comunicación y en el de la argumentación.

También, por otra parte, tengo que decir que desconozco los aspectos que dieron lugar a todo esto, y menos en el contexto en el que se desarrolló. La información con la que cuento son comentarios de terceros y este e-mail tuyo.

Si tienes nuevas respuestas, creo que serían muy interesante si nos lo pasas por aquí. Y por otra parte felicitarte por tu aportación al foro.

Saludos,
Uno_de_UD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por cierto, hoy vi a su señoría, Don Juan José Cobo Plana en el cruce entre la Calle Mayor de Triana y el Edificio ese de la Comandancia (o lo que sea) que está en frente del Parque San Telmo, sobre las 12 de la mañana. Tenía ganas de darles las gracias por todo lo que ha hecho por la UD... :oops: :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

esti escribio el a amarilla:
Sólo me queda
una duda: si, en verdad, no le importa nada que lea su mail, ¿para qué lo
escribió?. En su derecho está, señora.

Quedo a su entera disposición.

Esta respuesta fue un golpe muy bajo XD jojojo :mrgreen:
Responder