El club desvela la reestructuración de su organigrama

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

El club desvela la reestructuración de su organigrama

Mensaje por Josy »

Movimientos en los despachos de Pío XII. En un día que parecía designado únicamente para la presentación del empresario grancanario Rafael Méndez como nuevo consejero y delegado de la Fundación del club, Las Palmas anunció la reestructuración de su organigrama jerárquico, en el que destaca el nombramiento del hasta ayer director de Comunicación e Imagen, Patricio Viñayo, como nuevo director general de Gestión.

Tras la incorporación de Méndez y las nuevas tareas encomendadas a Viñayo, la estructura del club queda dividida en dos ramas principales. Por un lado estará la de gestión. La otra parcela será la deportiva, en la que el director general será Juanito Rodríguez, actual director deportivo del club.

La rama deportiva seguirá como hasta la fecha, integrada por la dirección deportiva y la secretaría técnica. También estará compuesta por el Departamento de Formación y Captación, y fiscalizará la gestión de todos los equipos dependientes de la entidad, así como todos los aspectos inherentes a instalaciones o la red de informadores con los que cuenta el club relacionados con el fútbol base.

Curisosamente, la Escuela de Fútbol que dirige Toni Cruz, dependerá de Gestión, ya que se considera desde el club que es una vía de negocio que depende del ámbito empresarial.

Díaz, jefe de prensa

El ascenso de Viñayo a la dirección general del club ha provocado a su vez que Miguel Díaz, integrante del Departamento de Comunicación, sea el nuevo responsable de prensa del club. Díaz coordinará, entre otras cosas, la relación de la entidad con los medios de comunicación.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Me alegro del nuevo nombramiento de Miguel Díaz como jefe de prensa. Aparte de tener al hilo y bien documentada la web del club, he de decir que sus notas de prensa son muy buenas, propias de una persona preparada. Mucha suerte en su nuevo cometido.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo antes de irme de vacasiones tambien quiero aplaudir al club por lo bien que esta haciendo las cosas en los ultimos años y tambien quiero mencionar a Miguel Díaz que se lo ha currado muy mucho.

Miguel Felicidades

:plas: :plas: :plas:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Como no tengo mucha información al respecto, me gustaría que alguien me aclarara esta duda... ¿qué conocimientos o experiencia tiene Patricio Viñayo como gestor?

Saludos... y gracias
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Chalito, al César lo que del César. Viñayo n0o sólo es licenciado en Periodismo sino también en Educación Física. Suele ser típico que licenciados de E.F. gestionen centros deportivos, incluso clubes.
Ahora, sinceramente, no sé si la experiencia de Viñayo es suficiente para ese cometido.
Saludos
Chalito

Mensaje por Chalito »

Pato escribió:Chalito, al César lo que del César. Viñayo n0o sólo es licenciado en Periodismo sino también en Educación Física. Suele ser típico que licenciados de E.F. gestionen centros deportivos, incluso clubes.
Ahora, sinceramente, no sé si la experiencia de Viñayo es suficiente para ese cometido.
Saludos
Yo tampoco conozco la trayectoria profesional de Viñayo en este campo. A lo mejor tiene 7 Másters en Gestión de Empresas Deportivas y todo. Reconozco que hubiera preferido a alguien del campo de la administración y dirección de empresas, a poder ser especializado en empresas de este tipo. Supongo que el presidente sabe de sus aptitudes y considera que es la persona adecuada para el puesto.

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Mi mas sincera enhorabuena don Miguel Diaz. Me alegro mucho, de verdad.

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me uno a las felicitaciones a Miguel Díaz.Un supercrack.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Otro que, por supuesto, se suma a lo mismo... recompensa al trabajo bien hecho.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena Miguel Díaz, Superkrack...mer.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grande , grandisimo profesional.

Enhorabuena.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hago extensivas también mis felicitaciones a Miguel Díaz, un currante de los pies a la cabeza y un amarillo de corazón.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Simplemente felicitar a todo el equipo, en especial a Miguel, que se le reconoce todo ese trabajo que hace día a día desde la profesionalidad, buen gusto, respeto y amor a estos colores desde hace tiempo.. A parte de todo lo citado anteriormente es gran profesional, gran amarillo, pero exponencialmente mejor persona.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No hay nada que me deje mas tranquilo que ver a gente que siente los colores trabajando para el club.

Seguro que los sres. Viñayo y Díaz dejarán el pabellón que ni 20 Isinbayebas con sus pertigas podrían alcanzarlo.

Suerte para los dos, y muchas felicidades, especialmente para Don Miguel.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya lo había hecho por activa con el móvil y ahora toca por pasiva en el foro...

Felicidades Miguel Díaz.

Felicidades Unión Deportiva Las Palmas.

p.s. Felicitación extensible, como no, a Patricio Viñayo por su nueva responsabilidad.
Responder