Santamaria (todo sobre el jugador)
El problema de los porteros es que las cagadas se convierten en goles y hacen más bulto, pero por eso hay que comprenderlos más, y animarlos a tope, como quiera el balance cagadas - aciertos de StaMría está decantado por mayoría hacia los aciertos... (Pasa lo mismo con la posición de medio centro, los errores se notan el triple, por eso hay que valorar a Cobas y a M. García)
Mi aportación a este post es que disfrutemos de él esta temporada ya que UD Las Palmas y Atlhetic de Bilbao ya cerraron el traspaso del jugador para la temporada que viene, Santamaría está a día de hoy, en una especie de cesión que nadie confirmará ni ha confirmado, hasta que se de a conocer su venta a la finalización de la temporada
Ya que nos das esa noticia , podrías decir tambien el importe del traspaso... ¿no?brisan escribió:Mi aportación a este post es que disfrutemos de él esta temporada ya que UD Las Palmas y Atlhetic de Bilbao ya cerraron el traspaso del jugador para la temporada que viene, Santamaría está a día de hoy, en una especie de cesión que nadie confirmará ni ha confirmado, hasta que se de a conocer su venta a la finalización de la temporada
Sabemos que bebes de buenas fuentes ( por tu cercanía a los "altos cargos" del club ) pero si eso fuera cierto , preferiría (preferiríamos) que nos dieras mas datos o que no digas nada.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Por cuántos años firmó? ¿Cuánto dinero recibimos? ¿Habrá clausula por goles marcados?brisan escribió:Mi aportación a este post es que disfrutemos de él esta temporada ya que UD Las Palmas y Atlhetic de Bilbao ya cerraron el traspaso del jugador para la temporada que viene, Santamaría está a día de hoy, en una especie de cesión que nadie confirmará ni ha confirmado, hasta que se de a conocer su venta a la finalización de la temporada
Todos en nuestro foro interno tenemos claro que si en breve no ascendemos a 1ª Santamaría por calidad sería reclamado por un club de dicha categoría, y es más que probable que se iría, pero deja disfrutar del jugador, y no ayudes a crear climas que no benefician en nada al foro, a los aficionados, ni al propio equipo.
Si todos nos pusiéramos a contar desde el anonimato (aunque aquí la mayoría nos conocemos) las verdades que todos podemos llegar a conocer o las "verdades" que creemos que podrán llegar a ser, esto sería el "despiporre"....
Saludos.
HeriVega escribió:Ya que nos das esa noticia , podrías decir tambien el importe del traspaso... ¿no?brisan escribió:Mi aportación a este post es que disfrutemos de él esta temporada ya que UD Las Palmas y Atlhetic de Bilbao ya cerraron el traspaso del jugador para la temporada que viene, Santamaría está a día de hoy, en una especie de cesión que nadie confirmará ni ha confirmado, hasta que se de a conocer su venta a la finalización de la temporada![]()
Sabemos que bebes de buenas fuentes ( por tu cercanía a los "altos cargos" del club ) pero si eso fuera cierto , preferiría (preferiríamos) que nos dieras mas datos o que no digas nada.
Saludos.
Ni caso, no existe tal acuerdo. Desmentido totalmente por M.A.R. palabra de presi va a misa.
Última edición por ismaesp el Mié Sep 17, 2008 2:57 pm, editado 1 vez en total.
- canariona_89
- Seguidor fiel

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Y la renovación de hoy qué pinta en todo esto amigo?brisan escribió:Mi aportación a este post es que disfrutemos de él esta temporada ya que UD Las Palmas y Atlhetic de Bilbao ya cerraron el traspaso del jugador para la temporada que viene, Santamaría está a día de hoy, en una especie de cesión que nadie confirmará ni ha confirmado, hasta que se de a conocer su venta a la finalización de la temporada
Mie Sep 17, 2008 5:04 am
Siento rescatar esto ahora y perdón por la autocita, pero visto que por fin se ha filtrado el acuerdo para el traspaso de Santamaría al Athletic, lo rescato para ganar algo de credibilidadbrisan escribió:Mi aportación a este post es que disfrutemos de él esta temporada ya que UD Las Palmas y Atlhetic de Bilbao ya cerraron el traspaso del jugador para la temporada que viene, Santamaría está a día de hoy, en una especie de cesión que nadie confirmará ni ha confirmado, hasta que se de a conocer su venta a la finalización de la temporada