AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Juraría que esta es una cagada de un forero llamado "Borja Estupiñan". Abre un post y responde él mismo de forma mal educada. ¿No es un intento provocado de crear mal rollo en el foro? Más descarado imposible. Seguro que se le olvidó cambiar de usuario
Juraría que esta es una cagada de un forero llamado "Borja Estupiñan". Abre un post y responde él mismo de forma mal educada. ¿No es un intento provocado de crear mal rollo en el foro? Más descarado imposible. Seguro que se le olvidó cambiar de usuario
Creo que estas actitudes sobran en los foros.
Estoy con usted, lo único que hace mi hermano es crear de manera intencionada mal rollo, pero un mal rollo horrible, jamás he visto una manera de crear mal rollo que este. ¿como es posible que discuta consigo mismo?
El quedó tocado desde que me enrollé con su mujer. Ella, Delfi, volvió con Borja por puro interes crematístico pues no habían hecho separacion de bienes y le salía carísimo el divorcio. Un saludo
PD menos mal que quedan personas inteligentes en el foro y se han dado cuenta del tema en cuento lo leyeron.
De novato en el foro hay que catalogar a quién no conozca a BORJA ESTUPIÑAN. Alguien habla de calidad cero, pero lo que yo veo es inteligencia cero en algunos que lo leen. Pero no es cuestión de ir explicando los chistes,¿no?.