En las segundas partes se ganan o se pierden partidos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En las segundas partes se ganan o se pierden partidos...

Mensaje por GALDENSEUD »

Estamos teniendo el debate de que si jueg Sergio o Saul, si juega Miguel García o Cobas.... Yo como Juan Manuel Rodríguez, pienso que esto es un equipo. El partido contra el zaragoza, gracias a los cambios el equipo no se resquebrajó, mantuvimos el tipo mas o menos. Estamos haciendo en las primeras partes un importante trabajo de desgaste físico, presionando mucho que cuando llegamos al minuto 70, empezamos lógicamente a acusarlo y bajamos el rendimiento de forma notoria y esto trae consecuencias muy negativas a juego. Ejemplo de ellos han sido el partido contra la real y contra el zaragoza.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los partidos se deciden en las segundas partes, aprovechando el cansancio del rival. Es muy dificil por buenas primeras partes que hagamos que lleguemos al descanso con un 3 a 0.

Ahí en las segundas partes, es donde se ve si hay plantilla o no. Ya que el equipo que no tenga sustitutos naturales de los titulares que rindan al 100% lo va a acusar y lo mas probable que pierda la partida.

Por eso digo, que gente como Saul,Amaral,Sergio,Gustavo,Vicente aunque no sean titulares titulares, si son parte fundamental de la plantilla y tienen que trabajar como el que mas por el equipo.

Si ha habido un partido en el que me hayan gustado los cambios de juan manuel, ese fué el sabado. Se hicieron los cambios a tiempo y por puestos naturales.

Este comentario es solo una opinión modesta mia...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Entonces te gusto el cambio de Amaral?

( porque a mi nooo, para eso esta Francis que le da 3000 mil vueltas a lo que hizo amaral )
Responder