MAR en UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

GALDENSEUD escribió:No seamos tontos coño... ¿porque están los almeidas y el morales en UD RADIO? Pues porque la críticos duros, hay que tenerlos como amigos y que mejor si están como empleados y calladitos. A ver si es capaz el MANOLO MORALES de hacer una crítica de esas que hacían antiguamente ahora... a ver aver... que igual lo suspenden de empleo y sueldo.

Tenemos que acostumbrarnos a no escuchar solo UD RADIO, porque estos son empleados del club y no van a dar nunca una visión objetiva de la situación...

¿O no se acuerdan quien estaban en ONDA ISLEÑA? y esos programas de dura crítica?

Venga hombre...

no se pero tienes un tufo y se te nota un cabreo de mil pares de narices y me imagino que sera por que te jode que la cosa valla bien y por fin este club esta volviendo a ser lo que fue en su momento y parece que a algunos por ahi entre ellos tu no gusta, pues a joderse coño que la primeras nos espera en no mucho tiempo.
y te recuerdo que de haber traido a un tio que raja de las palmas a muerte no hubiera sido manolo ya que por ahi tenemos al chicharrero gonzalez que ese raja lo que no esta en los escritos sin tener ni idea ni razon y no digamos que rafito leon de la ser por que ese es ya lo mas asqueroso que hay por ahi.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Chaval, yo no se que edad tienes tu, yo tengo 29 tacos. y me pasé muchos años oyendo ONDA ISLEÑA y me da pena de oir hoy en día a ruiman y su padre hablar con tanto peloteo hacia el presi.

¿y tu prefieres oir al almeida actual, que en sus años de oro era todo críticas a la UD?
¿Porque criticas a Pepe Gonzalez si durante muchos años compartió ideas con los almeidas?

Mira yo no tengo cabreos ninguno, al contrario estoy contento porque se están haciendo las cosas bien en lo deportivo, ahora que no vengan a venderle la moto a uno... que uno tiene ya su edad y no tengo ni un pelo de tonto que para eso lo estoy perdiendo.

Esto de UD RADIO es un medio de comunicación que tiene unos objetivos claros de MOSTRAR lo positivo de la gestion de la UD y de ESCONDER lo negativo de la gestión de la UD y si no oiganlo detenidamente.

EL objetivo es muy claro que es robar audiencia a otras radios críticas y objetivas y una vez que la audiencia la tenemos con nosotros "LA EDUCAMOS A NUESTRO ANTOJO"

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

GALDENSEUD escribió:Chaval, yo no se que edad tienes tu, yo tengo 29 tacos. y me pasé muchos años oyendo ONDA ISLEÑA y me da pena de oir hoy en día a ruiman y su padre hablar con tanto peloteo hacia el presi.

¿y tu prefieres oir al almeida actual, que en sus años de oro era todo críticas a la UD?
¿Porque criticas a Pepe Gonzalez si durante muchos años compartió ideas con los almeidas?

Mira yo no tengo cabreos ninguno, al contrario estoy contento porque se están haciendo las cosas bien en lo deportivo, ahora que no vengan a venderle la moto a uno... que uno tiene ya su edad y no tengo ni un pelo de tonto que para eso lo estoy perdiendo.

Esto de UD RADIO es un medio de comunicación que tiene unos objetivos claros de MOSTRAR lo positivo de la gestion de la UD y de ESCONDER lo negativo de la gestión de la UD y si no oiganlo detenidamente.

EL objetivo es muy claro que es robar audiencia a otras radios críticas y objetivas y una vez que la audiencia la tenemos con nosotros "LA EDUCAMOS A NUESTRO ANTOJO"

Tan fácil como no sintonizar UD Radio y escuchar otras emisoras y periodistas (muchos de ellos ¿donde estaban cuando se les necesitó, mientras el club agonizaba?); es opinable la parcialidad de UD Radio, por otro lado tampoco se van a hechar piedras sobre su popio tejado, eso si y como dijo el presidente en antena no lo es lo mismo contar la VERDAD del club, a opinar y hacer conjeturas.

Además es un lujazo tener una emisora propia, de todos nosotros, abierta a la participación del aficionado, y que esté constantemente informando al aficionado de la UD, con profesionales de larga trayectoria.

Olé presidente!!
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

No hay peloteo al presi como tu bien dices, lo que hay es admiracion y respeto por el trabajo que se esta realizando. Que esta claro que de repente no vamos a ser un super equipo pero una cosa te dire... Jamas y repito Jamas he visto a un presidente de la U.D Las Palmas tan cercano a sus aficionados mostrando interes absoluto por el corazon de este equipo: Su AFICION.

Este presidente se desvive por la U.D y con esfuerzo y dedicacion esto va mejorando poco a poco y se ha visto en estos años.

De entrevista en la radio puedo decir que ni una sola pregunta ha sido desestimada o lo que sea y que muchos aficionados que critican el estado del insular al presi o lo que sea seria una pena que por ejemplo se hubiesen perdido la entrevista donde dijo el presidente no con estas palabras pero casi: "Antes de que fuera presidente de esta entidad los que estaban firmaron con el cabildo que el estadio insular ya no fuera parte alguna de la U.D Las Palmas pasando a ser todos los derechos del Estadio Insular al Cabildo y que si fuera por el ya estariamos jugando en el Estadio Insular".

SI vale, se que no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo pero es que quiero que se sepa que no tiene niguna dificultad el presidente en decir como esta el equipo, lo que quieren y como lo quieren hacer y en que posicion esta la aficion que ya se ve que estamos PRIMEROS en todas la prioridades que hasta el final de la entrevista dijo que un aficionado habia llamado a la radio cabreado y que queria que volveria llamar a ud radio para que le dieran su propio numero de movil y hablar con el aficionado a traves de su movil personal... PERO POR DIOS QUE CLASE DE PRESIDENTE TENEMOS!

Pero es que haber!!! hay que estar realmente ciego para no ver la labor de este señor que es TREMENDA este hombre es para tenerlo en un pedestal! y lo de la radio el DEJO! totalmente claro que cuando hay que ser criticos hay que serlo pero desde la VERDAD! no desde la verdad que alomejor piensan algunos aficionados que con udradio pueden aprovecharse y vender lo que quieran pero es que señores si han escuchado la entrevista la intencion del presidente no ES ESA ni de LEJOS! y hasta el propio RUYMAN reconocio que el presi le decia que metiera caña que no se preocupara que metiera caña!

Jamas he visto un presidente tan unido a su aficion y tan predispuesto a esta y a mejorar este club.

Y claro esta es mi punto de vista y no quiero cambiar el de nadie, pero lo que si esta claro es que esa teoria del enemigo en casa... es mas falsa que un bocata de monedas de 5 euros! por poner un ejemplo que ya no se ni lo que digo de tanto escribir xD.

P.D: En fin.... coño, ARRIBA D'ELLOS!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Otra cosa que me gusto es que hablaba de cifras de dinero con facilidad, por ejemplo cuando le preguntaron que si la UD podia mantenerse economicamente en 1º, con lo de los derechos de TV, o cuando dijo los beneficios de los abonos

Que crack, que crack!! :D
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

GALDENSEUD escribió:No seamos tontos coño... ¿porque están los almeidas y el morales en UD RADIO? Pues porque la críticos duros, hay que tenerlos como amigos y que mejor si están como empleados y calladitos. A ver si es capaz el MANOLO MORALES de hacer una crítica de esas que hacían antiguamente ahora... a ver aver... que igual lo suspenden de empleo y sueldo.

Tenemos que acostumbrarnos a no escuchar solo UD RADIO, porque estos son empleados del club y no van a dar nunca una visión objetiva de la situación...

¿O no se acuerdan quien estaban en ONDA ISLEÑA? y esos programas de dura crítica?

Venga hombre...
Me parece bien que hagas lo que quieras.

Personalmente me quedo con UD Radio de manera preferente, pero no conozco muchas emisoras que dediquen más de una hora y media a entrevistar al presidente de la UD y que den la oportunidad de participar a todos los oyentes de esta forma (y no por que no quieran, sino porque normalmente los compromisos de cadena les impiden contar con más tiempo).

Sólo por eso, prefiero escuchar UD Radio preferentemente (aunque intento escuchar más de una emisora...), que para ser crítico ya me basto yo solito y no necesito a ningún "comunicador" que me diga como tengo que pensar. (Lo mismo que a tí, supongo). Me basta con que me den la información que demando...

Pero me gustaría que entiendas que, a lo mejor, si no son tan críticos, es porque hay menos motivos ahora que antes para criticar, y que a lo mejor desde dentro del club se entienden mejor ciertas cosas... Yo no lo veo tan extraño ni tan sospechoso.

Pero bueno, es mi visión, y no pretendo que sea la tuya. Si tienes que pedirle explicaciones al presi -como se dijo en la entrevista-, llama a la emisora o al club y pide ponerte en contacto con él, que seguro que estará encantado de dártelas personalmente...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay dos tipos de personas: Los que quieren ver a la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División, y los que no !!!

O remas con nosotros o eres lastre...

Subiremos a pulso contigo y con veinte como tú...
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

siete_estrellas_verdes escribió:Hay dos tipos de personas: Los que quieren ver a la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División, y los que no !!!

O remas con nosotros o eres lastre...

Subiremos a pulso contigo y con veinte como tú...

Si señor coño, A POR EL MURCIA TODOS JUNTOS!

P.D: Perdonadme que no tenga nada que ver con el post pero ya sabeis, a uno se le salta la emocion y bueno... :D.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Alguien me puede explicar una cosa?

Desde siempre hemos estado demandando un canal de comunicación Club-afición y digo club por que me resisito a lo de SAD.
Ahora tenemos una web, que bate record, que funciona de puta madre y que mejora dia por día.
Una emisora de radio que informa más que ninguna, participativa como ninguna, que mejora dia a día como ninguna, en la que la afición hace sus propios programas sin condiciones (que digan los compañeros de Mítica Fedora si los guiones del programa pasan una censura previa)

Esto es nuevo y no lo tuvimos nunca. ¡Nunca joder!

GALDENSEUD, ¿esto te parece mal? ¿te parece mal que la peña este bastante satisfecha con el hombre que ha propiciado esto?

¿Hemos de pedir perdón por tener una emisora de radio nuestra?

Permiteme que te diga una cosa, compañero, como alguien te dice más arriba primero informate y luego create tu propia opinión , no te quedes con la que te den otros "periodistas".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Uno que tiene la oportunidad de conocer UD RADIO por dentro y estar cercano a muchas de las gestiones del club, no deja de asombrarse de la capacidad de trabajo que tiene este Presidente y el consejo que trabaja a su lado.

No entiendo la manía de algunos, aunque la respeto, de obsesionarse únicamente con la crítica. Si no hay crítica no les gusta la emisora. Si lo único que buscan es eso, en el resto de las emisoras hay programas para todos los gustos para buscar una emisora que raje y critique al club. Aunque sinceramente, ¿hay mucho que criticar?. ¿Venimos de donde venimos y aún queremos hacer sangre?. ¿Realmente hay alguien descontento con la situación actual de la UD Las Palmas?.

Hace 3 años no éramos nada. Un muerto viviente al que le quedaban dos suspiros para irse al otro barrio. Hoy somos un club saneado, vivo, con emisora oficial, una página web actualizada, pagamos religiosamente y no debemos nada a nadie, tenemos un equipo competitivio que ilusiona, y sobre todo tenemos de nuevo una afición emergente que vuelve poco a poco a nuestro estadio.

Pero volviendo al tema de la entrevista del Presi me quedo con un tema que se tocó y me parecio ilusionante: EL TENER UN ESTADIO PROPIO. La respuesta del Presidente en este sentido me sorprendió porque lo que para mí era un imposible dejo entreveer como una posibilidad que podría ser muy viable.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Notas importantes de la entrevista:

:arrow: Queda poco para ver una verdadera ciudad deportiva en Barranco Seco.

:arrow: Lo mismo pero en Siete Palmas al lado del estadio.

:arrow: El equipo cuenta con dinero a plazo fijo en el banco. (Increible)

:arrow: Ya tiene cerrado el presupuesto en caso de subir a primera.

:arrow: Tiene concertado un estudio para montar una Televisión temática de la UD.

:arrow: Tiene previsto liquidar la deuda mucho antes de los 20 años establecidos.

:arrow: Inminentemente se va a remodelar nuestra casa de Pio XII

:arrow: Se ha comprado un chalet que harás las veces de residencia para 12 canteranos.

:arrow: Ya hay un estudio hecho para demoler las pistas de atletismo cuando estas caduquen y se pueda.

:arrow: y, como han dicho, el tener un Estadio propio no es imposible.

:shock:

Y lo que es mejor, el Sr. Ramirez siempre ha cumplido lo que ha prometido.

Que grande el presi, que grande.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Igual hay alguien que haga más en menos tiempo.

Otra cosa que se le preguntó varias veces fues por el césped.
Es reposabilidad es del Cabildo. La conseción del mantenimiento la tiene una empresa de Tenerife (que al parecer lleva también el del Hinodoro)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GALDENSEUD escribió:Chaval, yo no se que edad tienes tu, yo tengo 29 tacos. y me pasé muchos años oyendo ONDA ISLEÑA y me da pena de oir hoy en día a ruiman y su padre hablar con tanto peloteo hacia el presi.

Yo tengo la misma edad que tu , y tambien oia Onda Isleña , e incluso a Segundo Almeida.

La diferencia entre el Ruyman de antes y el de ahora es que antes SI HABIAN MOTIVOS para criticar a la UD , porque se hacia todo rematadamente mal ... Dígame usted ahora que critica se tiene que llevar el equipo con el presupuesto y los dineros que manejamos.

Quien critique hoy en dia a la UD , es que o es chicharrero o es un mentiroso.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ismaesp escribió:Este presidente sabe lo que hace. Se nota q siente amor por la UD por encima de todo y si no busquenme algun presidente de la UD que haya estado anteriormente que haya tenido tantos proyectos y tanta ilusión, poco a poco está consiguiendo todo.

Como siga este hombre, me veo en 1ª con un estadio propio en no más de 8 años.
Ojalá nada me haría mas feliz.... Las Palmas en primera y con su propio estadio y no la verguenza de Gran Canaria
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nuestro Estadio no es ninguna vergüenza :evil:
Responder