Post del Reggaeton

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Xasly escribió:Bueno acabo de encontrar una lista de próximos temas, aun no hay fecha, pero esperenlas.

A ver que les parecen estas colaboraciones

Cansado de tus mentiras - Wisin & Yandel ft Luis Fonsi

Si tu te atreves (remix) - Luis Miguel ft Wisin & Yande

To' El Flow - Wisin & Yandel ft Daddy Yankee

Fue Inutil - RKM & ken-Y ft Jayko

En El Party - Randy ft Daddy Yankee

Dale Caloor - Arcangel ft Daddy Yankee

Sin Ropa - Zion & Lennox ft Alexis

Que No Muera La Esperanza - Franco Da Vita ft W&Y

Te Amo - Yandel ft Naldo

Irresistible - Wisin & Yandel

Piensalo- Randy ft Jowell

Por Ahora No - Arcangel ft Wisin & Yandel

Amor A Ciegas - Don Omar ft Wisin & Yandel

La Traicion - Daddy Yankee ft Don Omar ( Esta tiene que ser un bombazo, los dos mejores del género han vuelto )

Solita - Tito El Bambino ft Erre XI

¿ Cuál os llama mas la atención ?

[/b]
La que mas la de daddy con don ya que ya se yevan bien y se espera algo wapo pero las demas en negritas tambien parecen estar wapas seguro
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Siempre-UD escribió:
Amarillo forever escribió:SiempreUD jodio esas son canciones viejas yo digo nuevas xD
Jodio dijistes reggaeton de hace 5 años te expresas mal samu xD con verte to los videos que hay por aqui ya tienes xD!
jaja lee otra vez anda xD fiej musica NUEVA (en mayusculas lo puse) al estilo de hace 5 años... :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Xasly, Muchas gracias esas me vienen de perla :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Xasly escribió:Bueno acabo de encontrar una lista de próximos temas, aun no hay fecha, pero esperenlas.

A ver que les parecen estas colaboraciones

Cansado de tus mentiras - Wisin & Yandel ft Luis Fonsi

Si tu te atreves (remix) - Luis Miguel ft Wisin & Yande

To' El Flow - Wisin & Yandel ft Daddy Yankee

Fue Inutil - RKM & ken-Y ft Jayko

En El Party - Randy ft Daddy Yankee

Dale Caloor - Arcangel ft Daddy Yankee

Sin Ropa - Zion & Lennox ft Alexis

Que No Muera La Esperanza - Franco Da Vita ft W&Y

Te Amo - Yandel ft Naldo

Irresistible - Wisin & Yandel

Piensalo- Randy ft Jowell

Por Ahora No - Arcangel ft Wisin & Yandel

Amor A Ciegas - Don Omar ft Wisin & Yandel

La Traicion - Daddy Yankee ft Don Omar ( Esta tiene que ser un bombazo, los dos mejores del género han vuelto )

Solita - Tito El Bambino ft Erre XI

¿ Cuál os llama mas la atención ?

[/b]
Seguro que se salen todas, pero las que mas las de Wisin y yandel con luis fonsi,Daddy yankee con don omar, y algunas mas por ahi, aver si salen yaaa!
:lol:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

eL VieJoN! escribió:
Josy escribió:
Letycanarias escribió:un poquito más de música y menos boberias no??
Menos este estilo de musica y mas sentido comun,menos machismo y menos maltrato a la mujer,tu que crees?
Yo sigo sin entender como a la gente que no le gusta la iglesia, va a ella.

Si no te gusta el Reggaeton, para que entras en este post?

En caso de no ser gay, ves fotos de madikitas?
Lo que no entiendo es como el foro "oficial" de la UD Las Palmas puede tener un espacio dedicado a canciones que dejan a la mujer muy mal paradas.
Esta canciones las trata con total desprecio,como meros objetos,que las deja sin personalidad,por eso y muchos mas entro.
Por cierto yo voy donde quiero y cuando puedo,da vergüenza que no hagan nada al respecto,hay muchas asociaciones en contra de esta musica,y aqui parece que todo vale,se tendria que habria otro tipos de post(de cualquier indole),si este vale,ya vale todo aqui.

Aqui creo yo que se representa la UD Las Palmas,no aun grupito de amigos,no lo entiendo.Si me lo explican.

Espero que tengas clara mi postura,al respecto,o tu eres de los que ve algo mal y pasas de todo,asi no va, si eres asi.

Da vergüenza.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Josy escribió:
eL VieJoN! escribió:
Josy escribió: Menos este estilo de musica y mas sentido comun,menos machismo y menos maltrato a la mujer,tu que crees?
Yo sigo sin entender como a la gente que no le gusta la iglesia, va a ella.

Lo que no entiendo es como el foro "oficial" de la UD Las Palmas puede tener un espacio dedicado a canciones que dejan a la mujer muy mal paradas.
Esta canciones las trata con total desprecio,como meros objetos,que las deja sin personalidad,por eso y muchos mas entro.
Por cierto yo voy donde quiero y cuando puedo,da vergüenza que no hagan nada al respecto,hay muchas asociaciones en contra de esta musica,y aqui parece que todo vale,se tendria que habria otro tipos de post(de cualquier indole),si este vale,ya vale todo aqui.

Aqui creo yo que se representa la UD Las Palmas,no aun grupito de amigos,no lo entiendo.Si me lo explican.

Espero que tengas clara mi postura,al respecto,o tu eres de los que ve algo mal y pasas de todo,asi no va, si eres asi.

Da vergüenza.
Mucha mas verguenza das tu y por estos lares andas :D

y sigue quejandote que por lo menos me da igual todas tus patrañas y frases banales para intentar quedar como una buena y modelica persona yo voy a seguir escuchando esa musica y este post no sera cerrado asi que sigue montandote tus batallitas amigo ;)

P.D: No importa lo que comenten,ni de lo que me critiquen,ellos hablan y habla y de mi no saben nada(8)
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Siempre-UD escribió:
Josy escribió:
eL VieJoN! escribió: Yo sigo sin entender como a la gente que no le gusta la iglesia, va a ella.

Da vergüenza.
Mucha mas verguenza das tu y por estos lares andas :D

y sigue quejandote que por lo menos me da igual todas tus patrañas y frases banales para intentar quedar como una buena y modelica persona yo voy a seguir escuchando esa musica y este post no sera cerrado asi que sigue montandote tus batallitas amigo ;)

P.D: No importa lo que comenten,ni de lo que me critiquen,ellos hablan y habla y de mi no saben nada(8)
Hola Amigo,que tal,como estamos,supongo que bien,me alegro que estes bien,nunca deseo el mal nadie,y eso no significa que sea buena persona,sino sentido comun,modelica no soy, modelo que yo sepa de nada,tu sigue escuchando lo que tu prefieras por eso estamo en un pais con libertades,seguro que no se cierra el post por eso podre seguir posteando todo lo que quiera y pueda,sin faltar el respeto a nadie como a mi se me ha hecho en este post de musica que desprecia a la mujer.

Si no cierran el post,pues felicidades me da igual,pero no podras cerrar mi letras y pensamiento,bueno los moderadores si,pero considero que no falto el respeto doy mi opinion y hay muchos mas foreros que opinan igual que yo,pero por suerte para ti,los otros son mas tranquilos.

Es una pena que no lo cierren,como dijo un moderador,esto es un foro "hecho por un grupo de amigos",dicho por un moderador,y no se que criterios sociales le ha dado al foro en general,pero deberian saber que este estilo de musica esta muy mal visto,pero veo que no les importa o no se quieren mojar en el asunto.Este es un problema de ellos.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Josy, Veo que respetar respetas bien poco un género musical que te guste o no sus letras tiene muchíiiiiisimas seguidorAs , que a diferencia que tu , no se sienten Discriminadas , maltratadas y vejadas, son solo letras de canciones, nadie agrede a nadie , con no escucharlo tienes.

Quejate también de que David bisbal , o Bustamante pongan en sus videoclips a tias rompedoras para "vender" mejor el producto usando a la mujer como "florero" o escaparate.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

HeriVega escribió:Josy, Veo que respetar respetas bien poco un género musical que te guste o no sus letras tiene muchíiiiiisimas seguidorAs , que a diferencia que tu , no se sienten Discriminadas , maltratadas y vejadas, son solo letras de canciones, nadie agrede a nadie , con no escucharlo tienes.

Quejate también de que David bisbal , o Bustamante pongan en sus videoclips a tias rompedoras para "vender" mejor el producto usando a la mujer como "florero" o escaparate.
Hola,yo respeto,solo doy mi opinion,no se si me explico.Aqui se me ha insultado,pero claro insulta el que puede,yo paso de esa gente,me da risa.

A la gente algunas veces hay que decir las cosas para que sepan como son en realidad o comentarles que se fijen un poco mas en las cosas que hacen y mas en esta sociedad que esta saliendo ahora mismo con falta de colectividad de cada uno a lo suyo y mil cosas mas,si hay muchas mujeres bailando esto sera porque son muy machista, lo bailan porque es la moda,o porque si,simplemente,sin pensar realmente lo que hacen,supongo que lo bailan gente joven,no creo que lo bailen todas las edades.

Las letras son mensajes que puede haber gente que se lo crea y eso es malo.La personas somos muy manejables con toda la informacion que se tiene hoy en dia.
Que nadie agrede,no lo se,pero me han comentado cosas totalmente opuesta a esto,tu mismo.
Por supuesto que no lo escucho,pero algo se si he tenido que oir para ser tan critico con este estilo musical.
Lo ejemplos de Bisbal y Bustamante vaya ejemplos,musica comercial en si,tambien es muy criticable ese asunto pero como no hay post al respecto y no he visto esos video,habria que verlo para ello.

El tema de los videos de Bisbal y Bustamante da risa comparado con lo del estilo musical del que estamos hablando,ese es otro debate,no la lies.

A las mujeres se les suele utilizar mas para la publicidad por mucho motivos,pero eso seria otro post,tambien.

EL otro dia en las canteras habia una publicidad de cierto coche donde habia una chica y un chico,y tan bien que estaban,para quien le gustara,no lleves el tema por otro sitios.

Saludos.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Josy escribió: Por supuesto que no lo escucho,pero algo se si he tenido que oir para ser tan critico con este estilo musical.
Pruebe a escuchar un poquito mas de Reggaeton y se dará cuenta de que hay CIENTOS de canciones que hablan bastante bien de las mujeres.
Josy escribió: Lo ejemplos de Bisbal y Bustamante vaya ejemplos,musica comercial en si,tambien es muy criticable ese asunto pero como no hay post al respecto y no he visto esos video,habria que verlo para ello.

Prueba a poner cualquier cancion de Bisbal o Bustamante en el Youtube y verás muchos ejemplo.

Josy escribió: El tema de los videos de Bisbal y Bustamante da risa comparado con lo del estilo musical del que estamos hablando,ese es otro debate,no la lies .

Si no me equivoco entrastes hablando del trato hacia la mujer que se le da en el reggaeton , y no del tipo de música que te puede gustar o no gustar , y en los videoclips a la mujer simplemente se le pone por GUAPA. Creo que viene a ser lo mismo.

Resumiendo , El reggaeton te puede gustar o no , pero no generalizes que en el Reggaeton se discrimina a la mujer ( que es verdad que se hacen en ciertas canciones ) cuando a la mujer (según tu criterio) se le discrimina en muchísimos otros campos.

Si te tienes que meter con el reggaeton , métete con determinadas canciones , y no con el genero musical.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Buufff la gente es pesada...chacho no entiendo..si no gusta pa que entran? yo creo que este post no hace daño a nadie ni este tipo de musica, si no las mujeres no lo escucharian..asi que..menos cuento Josy ;) ;)
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

HeriVega escribió:
Josy escribió: Por supuesto que no lo escucho,pero algo se si he tenido que oir para ser tan critico con este estilo musical.
Pruebe a escuchar un poquito mas de Reggaeton y se dará cuenta de que hay CIENTOS de canciones que hablan bastante bien de las mujeres.
Josy escribió: Lo ejemplos de Bisbal y Bustamante vaya ejemplos,musica comercial en si,tambien es muy criticable ese asunto pero como no hay post al respecto y no he visto esos video,habria que verlo para ello.

Prueba a poner cualquier cancion de Bisbal o Bustamante en el Youtube y verás muchos ejemplo.

Josy escribió: El tema de los videos de Bisbal y Bustamante da risa comparado con lo del estilo musical del que estamos hablando,ese es otro debate,no la lies .

Si no me equivoco entrastes hablando del trato hacia la mujer que se le da en el reggaeton , y no del tipo de música que te puede gustar o no gustar , y en los videoclips a la mujer simplemente se le pone por GUAPA. Creo que viene a ser lo mismo.

Resumiendo , El reggaeton te puede gustar o no , pero no generalizes que en el Reggaeton se discrimina a la mujer ( que es verdad que se hacen en ciertas canciones ) cuando a la mujer (según tu criterio) se le discrimina en muchísimos otros campos.

Si te tienes que meter con el reggaeton , métete con determinadas canciones , y no con el genero musical.

Hola.

Me metere con las canciones que degradan a las mujeres de cualquier estilo musical,eso para empezar,pero como estamos con este estilo,pues eso.

Seria bueno que alguien fuese capaz de controlar esas canciones que degradan a la mujer,HeriVega puede ser tu,el resto de las canciones,da igual,escuchares mas este estilo y si me gusta alguna la pondre en el mp3.

Vamos haber, tambien hay mucho videos donde la cantante sea mujer y ponen tios guapetones(de gimnasio),como ya dije eso seria en otro post,haberlo y ponemos hablar del tema.Tampoco vamos a poner a bailar a los triunfitos con tios,auque no tendria nada malo,el disco se tiene que vender,dijo yo,igual pasa con este estilo musical.

No me importaria que me dieras una lista de canciones,para asi cambiar mi opinion al respecto,si puede ser.Ya te diria que me parecen esas canciones.

Por cierto,bueno tu ultimo mensaje,asi por parte.
Saludos.

PD:lo que si me ha molestado,mucho mas, que algun forero,el sabra cual,tuvo algun insulto,y eso es no respetar,yo solo he estado escribiendo,y estamos llegando a ciertas conclusiones,pero no todos los foreros aceptan el dialogo,esto es un foro para dialogar,no para insultar.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Fan_udlp escribió:Buufff la gente es pesada...chacho no entiendo..si no gusta pa que entran? yo creo que este post no hace daño a nadie ni este tipo de musica, si no las mujeres no lo escucharian..asi que..menos cuento Josy ;) ;)
Vamos haber,para cuentos la caperucita roja y los tres cerditos,todas las mujeres no son iguales,por suerte,lo del daño habra gente que si le haga daño,y se de 1º mano que se han formado peleas por estos tipos de baile que se forman escuchando esta musica.

Entro porque puedo,y por suerte puedo opinar,y aqui se viene hablar o escribir mejor dicho.

Pesado poco,tu escucha lo que quieras,pero seria bueno que las canciones que escuches no degraden a las mujeres.

Para no ser pesado.

Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Josy, Tu que vas a decir si ese post lleva mucho antes que tú. Aprende a respetar un poco los gustos de los demás que nadie se ha metido contigo.
Responder