Pónganse guapos, que salimos por la teleeeeeee !!!
UD Las Palmas-Hércules, el sábado por la TVC (Editado)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

UD Las Palmas-Hércules, el sábado por la TVC (Editado)
El partido de la quinta jornada del campeonato de Liga Adelante que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Hércules Club de Fútbol en el Estadio de Gran Canaria, se disputará el próximo domingo, 28 de septiembre, a las 17:00 horas y será retransmitido por el canal de televisión Localia TV, como así ha comunicado hoy Audiovisual Sport a la entidad amarilla.
- errMajorero
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Mierda de horario,domingo a las 17:00 horas.
Pues nada alli estaremos los de siempre,y como haya buen dia pues a pasar calorcito del bueno en la grada,ya que el resto estara en la playita.
Pues nada alli estaremos los de siempre,y como haya buen dia pues a pasar calorcito del bueno en la grada,ya que el resto estara en la playita.
Última edición por fercan el Mié Sep 17, 2008 5:41 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
J6. Las Palmas At. – Pájara Playas. 28 septiembre.Kenneth escribió:Si no juega el filial por la mañana no es lo mismoPero bueno, allí estaremos, como no. Esperemos que no haya sol y que no haga mucho calor, porque si no...
j5. UD Las Palmas-Hércules. 27-28 septiembre.
Pues coincidiran ambos,ya que la J5 de 2ªb se juega entre semana.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

uno que hará doblete por segunda vez en la temporada.fercan escribió:J6. Las Palmas At. – Pájara Playas. 28 septiembre.Kenneth escribió:Si no juega el filial por la mañana no es lo mismoPero bueno, allí estaremos, como no. Esperemos que no haya sol y que no haga mucho calor, porque si no...
j5. UD Las Palmas-Hércules. 27-28 septiembre.
Pues coincidiran ambos,ya que la J5 de 2ªb se juega entre semana.
La noticia aparece en la web oficial del club, asi q hara referencia al horario canario.tuna escribió:tengo una duda por que nose especifica a ls 5 h canaria o las 5 h peninsular es decir las 4 de aqui
Para mi es una gran noticia el horario, ya q siendo en sabado me lo hubiera perdido...y no están las cosas como para hacerlo!
Saludos!
- errMajorero
- Acceso VIP

ummm pos ahora que el compañero lo pregunta, me suena que el partido de la Localia los domingos empiezan a las 4 h.i. pero no ando muy seguro, aunque de aqui al dia del partido seguro k se solucionaFeR84 escribió:La noticia aparece en la web oficial del club, asi q hara referencia al horario canario.tuna escribió:tengo una duda por que nose especifica a ls 5 h canaria o las 5 h peninsular es decir las 4 de aqui
Para mi es una gran noticia el horario, ya q siendo en sabado me lo hubiera perdido...y no están las cosas como para hacerlo!![]()
Saludos!
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal