Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora
DonAstuto escribió:Me hubiese gustado ver que tal iría este equipo con Alberto en el medio del campo..., yo creo que la cosa hubiese prometido mucho.
Alberto no es malo, lo que pasa es que aquí la gente (en determinados puestos) la toman con el jugador.
Diciendo lo siguiente que voy a decir, no quiero dar a entender que Marcos Marquez sea malo..., ya que no lo es. Se parte el culo en el campo, como muy pocos en algún club de fútbol.
Pero..., en la posición de Marcos Marquez la gente no se suele quejar de los jugadores que tiene Las Palmas, sólo se quejan de las bandas (ya sea la izquierda o la derecha, en el medio del campo o en la defensa), el medio centro defensivo y los porteros. Esas son las posiciones malditas de Las Palmas..., si juegas en alguna de esas posiciones..., seguro que te criticarán.
No estoy de acuerdo ... mira a Santamaria en la porteria la gente lo idolatra y en banda a Dani lopez y david garcia la gente los quieren mucho y nadie los critica otra cosa era tener de laterales a Javi Martel y a Juanma que no sabian defender y como yo digo siempre la funcion principal de un lateral es defender ahora si sabe atacar mucho mejor y lo que si es cierto es que al mediocentro defensivo se le valora poco .. como Cobas que para mi es un buen jugador
Espera que SANTAMARÍA tenga un par de errores, para que veas como la afición no sólo pedirá que lo sustituyan, sino que lo vendan y que se vaya ya del equipo. En el caso de DANI LÓPEZ espera que por un fallo defensivo de él, ya sea por un despiste o por que el hombre haya tenido un mal día (como puede tener cualquiera) pierda Las Palmas un partido..., a ver cuanto lo apoyan y que piden para él. Pediran que meta a RUYMAN ya, que como no ha metido a ese jugador (y encima cantera) antes en el equipo.crackmor escribió:DonAstuto escribió:Me hubiese gustado ver que tal iría este equipo con Alberto en el medio del campo..., yo creo que la cosa hubiese prometido mucho.
Alberto no es malo, lo que pasa es que aquí la gente (en determinados puestos) la toman con el jugador.
Diciendo lo siguiente que voy a decir, no quiero dar a entender que Marcos Marquez sea malo..., ya que no lo es. Se parte el culo en el campo, como muy pocos en algún club de fútbol.
Pero..., en la posición de Marcos Marquez la gente no se suele quejar de los jugadores que tiene Las Palmas, sólo se quejan de las bandas (ya sea la izquierda o la derecha, en el medio del campo o en la defensa), el medio centro defensivo y los porteros. Esas son las posiciones malditas de Las Palmas..., si juegas en alguna de esas posiciones..., seguro que te criticarán.
No estoy de acuerdo ... mira a Santamaria en la porteria la gente lo idolatra y en banda a Dani lopez y david garcia la gente los quieren mucho y nadie los critica otra cosa era tener de laterales a Javi Martel y a Juanma que no sabian defender y como yo digo siempre la funcion principal de un lateral es defender ahora si sabe atacar mucho mejor y lo que si es cierto es que al mediocentro defensivo se le valora poco .. como Cobas que para mi es un buen jugador
Ya lo verás....
Desgraciadamente hay mucha gente asi .. pero yo espero ver mas la actitud del otro dia como la del zaragoza perdiendo y animando al equipo en cuanto a lo de los jugadores dudo mucho que se critique a santamaria ya que el otro dia fallo y la gente lo sigue viendo igualDonAstuto escribió:Espera que SANTAMARÍA tenga un par de errores, para que veas como la afición no sólo pedirá que lo sustituyan, sino que lo vendan y que se vaya ya del equipo. En el caso de DANI LÓPEZ espera que por un fallo defensivo de él, ya sea por un despiste o por que el hombre haya tenido un mal día (como puede tener cualquiera) pierda Las Palmas un partido..., a ver cuanto lo apoyan y que piden para él. Pediran que meta a RUYMAN ya, que como no ha metido a ese jugador (y encima cantera) antes en el equipo.crackmor escribió:DonAstuto escribió:Me hubiese gustado ver que tal iría este equipo con Alberto en el medio del campo..., yo creo que la cosa hubiese prometido mucho.
Ya lo verás....
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
-
- Habitual
waltdisneypixar escribió:Miguel Garcia vas a ser titular hasta final de temporada.
Me gusto esa rabia con la que despues de fallar el gol seguias lamentandote de la jugada.
Vamos fieraaaa.
P.S.
Cobas a chupar banquillo. Gracias que te lesionastes.
Pero vamos a ver macho, tu eres de las palmas de verdad o es que te aburres en casa y te ha gustado este foro para postear? porque la verdad no lo entiendo tus post ni nada macho mira que dar gracias por que se lesione un jugador...
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- GuerreroCanario
- Guayadeque
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
si fueras aficionado a la UD, no desearías que se lesione ningun jugador del equipo, sea el mas malo del mundo, pero es el caso ya que Cobas se estaba saliendo desde el año pasado, pero la cuestion es criticarwaltdisneypixar escribió:Si es para que entre otro mejor, por supuesto
Si es para que el equipo mejore, por supuesto
Con eso no quiero decir que se lesione y que le amputen la pierna
no sean extremistas
Yo sigo sin entender como no estás baneado , "crispadores" como tu sobran en este foro.waltdisneypixar escribió:Miguel Garcia vas a ser titular hasta final de temporada.
Me gusto esa rabia con la que despues de fallar el gol seguias lamentandote de la jugada.
Vamos fieraaaa.
P.S.
Cobas a chupar banquillo. Gracias que te lesionastes.
A chicharreros por menos se les ha baneado.
Espero que la tarjeta azul sirva para algo.
-
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- riki raka
El puesto que más se critica en la UD de toda la vida es el de mediocentro Defensivo ya que es una labor destructiva sobretodo y poco creativa.
El aficionado amarillo que se suele caracterizar por el gusto del buen fútbol y de jugar con criterio y toque siempre ha sido sensible a ver defectos en ese puesto.
Por eso sea Alberto, Cobas o el que venga finalmente será criticado con mucha más facilidad que otros puestos.
Cobas para mí a nivel defensivo suele cumplir en su posición lo que mucha gente le critica más es su poca capacidad ofensiva que tiene o de dar algo de criterio al balón. Pero defensivamente suele cumplir aunque a veces sea irregular.
El aficionado amarillo que se suele caracterizar por el gusto del buen fútbol y de jugar con criterio y toque siempre ha sido sensible a ver defectos en ese puesto.
Por eso sea Alberto, Cobas o el que venga finalmente será criticado con mucha más facilidad que otros puestos.
Cobas para mí a nivel defensivo suele cumplir en su posición lo que mucha gente le critica más es su poca capacidad ofensiva que tiene o de dar algo de criterio al balón. Pero defensivamente suele cumplir aunque a veces sea irregular.