Exclusiva: UDLP apela al COMITÉ DE APELACIÓN DE LA RFEF
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Exclusiva: UDLP apela al COMITÉ DE APELACIÓN DE LA RFEF
La Unión Deportiva Las Palmas, S.A.D. ante la resolución del Juez de Competición de Segunda División “B”, de suspender por UN PARTIDO al jugador CACÁ, por agresión en grado de tentativa, ha presentado, en el día de hoy, recurso ante el Comité de Apelación de la R.F.E.F., alegando :
“En la resolución del Juez Único de Competición de 2ª B, se menciona la prueba videográfica pero no así la sonora que consideramos de gran trascendencia por ser declaraciones realizadas a “canariasahoraradio” por el jugador que provoca la ulterior reacción y en las que reconoce “forcejear y agarrar a nuestro jugador”, que solo pretendía aprovechar su posición de ventaja en jugada de peligro, sin ser esta acción previa apreciada por el arbitro”. . . . .
“En la resolución del Juez Único de Competición de 2ª B, se menciona la prueba videográfica pero no así la sonora que consideramos de gran trascendencia por ser declaraciones realizadas a “canariasahoraradio” por el jugador que provoca la ulterior reacción y en las que reconoce “forcejear y agarrar a nuestro jugador”, que solo pretendía aprovechar su posición de ventaja en jugada de peligro, sin ser esta acción previa apreciada por el arbitro”. . . . .
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
RUBÉN,
Cierto Rubén pero lo modifique un poco y quedó en Radio-Macuto (foro UDlaspalmas.net).
De todas formas yo no tengo inconveniente en decir quien soy, pero si me descubro ya nadie me va a facilitar información, ni de los medios ni, del entorno del Club, ni los amigos.
La gran pregunta es ¿Digo quien soy y se acabo la información o sigo informando al foro y continúo en el anonimato?
Ustedes son los “amos” decidan.
Cierto Rubén pero lo modifique un poco y quedó en Radio-Macuto (foro UDlaspalmas.net).
De todas formas yo no tengo inconveniente en decir quien soy, pero si me descubro ya nadie me va a facilitar información, ni de los medios ni, del entorno del Club, ni los amigos.
La gran pregunta es ¿Digo quien soy y se acabo la información o sigo informando al foro y continúo en el anonimato?
Ustedes son los “amos” decidan.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
Joder , que pasada ¡¡¡ ¿De 4 a 12 partidos? Hacen eso y les escacho la cabeza.UD4EVER escribió:Según CanariasAhora:
La RFEF castiga a Cacá con un partido y avisa que pudieron ser de cuatro a doce
¡Venga ya! ¿De cuatro a doce partidos? Si, hombre ¿Estamos locos o qué? ¿Se creen que somos gilipollas?