Fin Campaña de abonos y numero de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Fin Campaña de abonos y numero de abonados

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Que pasa gente,

Pongo este post, para saber cuando acaba la primera campaña de abonados?, segun he leido por aqui se rumorea que hay ya mas de 12.400 abonos (pese a que el club no ha notificado aun nada), si esto fuese asi cuantos abonados creeis que llegariamos?.

Yo pienso que podemos cerrar la campaña con 13.000 o 13.500 perfectamente. Si todo va bien y el equipo logra estar entre los 8 primeros al comienzo de la segunda campaña, creo que podriamos cerrar la temporada con 15.000 abonos perfectamente.

PD: Grande Ramirez!!!, ayer respondiendo en UD Radio a una pregunta de un aficionado, dijo que seria una muy buena idea poner en marcha en la campaña de abonos descuentos a la gente que este en paro, siempre que lo certifique al adquirir el abono, y ademas en cada partido por sorteo invitar a varios aficionados a ver el partido desde el palco. De nuevo GRANDE RAMIREZ!!!!!
Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ya vamos 12400 ¿? :shock:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Cerrado