Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
he estado buscando ya por aii para ver el partido por internet y encontre una pagina del eibar en donde ponen en directo localia y se ve bastante bien... le paso el enlace... Saludos
Iduard escribió:Ay madre!! estos del día.tv seguro que programan un mitin del pepito editor o un resumen de los goles del tete del año pasado antes que poner la UD... jajajaj
si en la web del Día no se ve, en la plataforma justin.tv suelen pinchar los partidos de localia, aunque se ve un poco malote, mejor es nada...
yo lo veré a las 10 am así que a quitarse las legañas rapidito jajaja
El acuerdo era para emitir todos los partidos que emitia localia pero bueno....
Exacto era lo previsible. Pos bueno mas sol todavia y con la comida en la boca. Pero a ver el equipillo y espero que nos de mejor que el año pasado ser televisado por LocaliaTV. Ya que contra el Málaga ese dia perdimos 1-2 con gol de Marcos Marquez de penalty.
En los enlaces que han puesto no esta bien el sonido, yo el año pasado vi el partido por rojadirecta.com yse me veia bien eso si con cinco minutos de retrase con respecto a la radio