XERCOS COMEME LOS WEBOOOOOOOOO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LR6

Mensaje por LR6 »

Como si tu isla no fuera volcánica pedazo de ignorante.
Tú si que eres una amenaza para tu isla.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Coño tío no se puede tener de to...tampoco queremos ahora tener nieve también. Ya nos basta con tener playas (de verdad) y el mejor equipo del archipiélago...Pero bueno nunca he entendio estos piques montañosos...si es un cacho piedra jodé! y joder hay nieve en esa roca!?!? jodéé el unico sitio de la tierra donde hay nieve!?! orgullosos eh!que mas hay por esa isla?? no si seguro que tienen monton de cosas mas...
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

aaaaaaahhhhh borro el anterior mensajeee...me la toka estar siempre de pike con los chichas coño!!...si no existieran o estuvieran a lo suyo sin joder a nadie mejor.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

aaaaaaahhhhh borro el anterior mensajeee...me la toka estar siempre de pike con los chichas coño!!...si no existieran o estuvieran a lo suyo sin joder a nadie mejor.
Doble Autonomia YA!!

Mensaje por Doble Autonomia YA!! »

en primer lugar, decir q los colores azul y blanco es imposible que representen a canarias por una sencilla razon. Esos son los colores de la provincia de santa cruz de tf. y de la isla de chicharrolandia, y chicharrolandia no es canarias, es MIERDA!! no es canarias!!! solo pueden presumir del teide y del loroparke y de q mas?? del cd tenerife?? un ekipo de mierda q ojala desaparezca, a ver si les entra en la kabeza, la cantera de tf no vale un puto centimo!!! fuera tenefire!!! luchemos por la doble autonomia!! estoy de harto de q las palmas genere mas rikeza y nos llevemos menos dinero!! harto de q todo lo q tenemos nosotros van ellos y se lo copian, harto de q desarrollen la isla de mierda en perjuicio de la nuestra!!! harto de q vendan lo q no son!!! por dios!!! hasta cuando??!!! pq se calla el pueblo canarion???!! somos tontos o q?? vemos como nos pisotean y si podemos le ponemos otra vez la cabeza... Cuando se formo la autonomia, los putos chicharreros de mierda dijeron q el parlamento o se ponia alli o ellos formaban su propia comunidad autonoma!!! basta ya de vasallaje!!! basta ya de aprovechamientos!! VIVA GRAN CANARIA!! Y VIVA EL AZUL Y AMARRILLO DE LA U.D.!!!

pd. q los chichas se tiren en avioneta con las piernas abiertas y q se metan el teide por el O.G.T. q pa eso lo qieren!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Doble Autonomia YA!! escribió:en primer lugar, decir q los colores azul y blanco es imposible que representen a canarias por una sencilla razon. Esos son los colores de la provincia de santa cruz de tf. y de la isla de chicharrolandia, y chicharrolandia no es canarias, es MIERDA!! no es canarias!!! solo pueden presumir del teide y del loroparke y de q mas?? del cd tenerife?? un ekipo de mierda q ojala desaparezca, a ver si les entra en la kabeza, la cantera de tf no vale un puto centimo!!! fuera tenefire!!! luchemos por la doble autonomia!! estoy de harto de q las palmas genere mas rikeza y nos llevemos menos dinero!! harto de q todo lo q tenemos nosotros van ellos y se lo copian, harto de q desarrollen la isla de mierda en perjuicio de la nuestra!!! harto de q vendan lo q no son!!! por dios!!! hasta cuando??!!! pq se calla el pueblo canarion???!! somos tontos o q?? vemos como nos pisotean y si podemos le ponemos otra vez la cabeza... Cuando se formo la autonomia, los putos chicharreros de mierda dijeron q el parlamento o se ponia alli o ellos formaban su propia comunidad autonoma!!! basta ya de vasallaje!!! basta ya de aprovechamientos!! VIVA GRAN CANARIA!! Y VIVA EL AZUL Y AMARRILLO DE LA U.D.!!!

pd. q los chichas se tiren en avioneta con las piernas abiertas y q se metan el teide por el O.G.T. q pa eso lo qieren!!!
JODER, NI EL MISMISIMO PARTIDO DE GRAN CANARIA EN SUS MEJORES TIEMPOS...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

r
Última edición por Angel el Jue Nov 21, 2019 4:57 pm, editado 1 vez en total.
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

tio, que el teide esta mas apagado que cine de barrio
LR6

Mensaje por LR6 »

JAJAJAJAJAJA
Eres un palurdo!
¿Fuerteventura y Lanzarote se mueren de vergüenza por pertenecer a la provincia de Las Palmas y tu ahora quieres que se unan a ti como autonomía?
Qué nos copiamos de qué?
Perdona pero me parece que los Carnavales, las Universidades, los aeropuertos...
En fin, en todo...
Se han copiado de nosotros...
Y ahora con un montón de políticos lameculos y chupapollas como Adán Martín de la COCA, tienen todo lo que quieren.
Loco como desvarían...
Puedes pedir la independencia de la Graciosa o algo así...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

LR6 por Dios, vamos a centrarnos. Aquí cada uno dice lo que le parece, yo puedo decir que ustedes se copiaron del Auditorio, no te jode.

Lo que pasa, es que debemos conseguir una unión. Porque me temo que como todo siga así ya no habrán más derbis canarios. ¿Se imaginan?

Si el Tenerife y la UD descendieran desaparecerían de calle... que me pongo a llorar nada más de pensármelo...

MENOS POLLADAS
QUE CUANDO MENOS NOS LO ESPEREMOS NOS VEMOS EN EL POZO...
Responder