· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
Los entrenadores si estan es por algo,ellos forman los equipos,ahora decir que quitamos a Kresic y me pongo yo,macho eso es apuntar mucho,que fácil es despretigiar el trabajo de los demas,con lo dificil que es formar el equipo y que funcione.
Mira lo que le pasa al BarÇa,con esos jugadores no necesitan ni entrenador,espero que estes de broma.
Saludos.
Mira lo que le pasa al BarÇa,con esos jugadores no necesitan ni entrenador,espero que estes de broma.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues no estoy de broma, y no es la primera vez que me refiero de esta manera acerca de Sergio Kresic en este foro. Es más cuando con Juanito al mando algunos compañeros de este foro le apuntaban como "el salvador" de la causa amarilla, me entraban ganas de cortarme las venas. Es un entrenador que detesto, tanto o más que Fdo Vázquez.Josy escribió:Los entrenadores si estan es por algo,ellos forman los equipos,ahora decir que quitamos a Kresic y me pongo yo,macho eso es apuntar mucho,que fácil es despretigiar el trabajo de los demas,con lo dificil que es formar el equipo y que funcione.
Saludos.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y siguiendo con el Atlético - Recre, lástima la oportunidad de Adrián que salvó Coupet. De sus goles me alegro doblemente, por al cariño que se ganó por su trabajo en la UD, y por que cada gol suyo es como si fuera metiendo dinero en una hucha para abrirla al final de temporada y entregarla en Pío XII. Ánimo Adrián!!!
-
- Directivo de la entidad
EL JUGADOR NO SUFRIÓ NINGÚN DAÑO Y EL INDIVIDUO YA HA SIDO DETENIDO
Guti denuncia a un ex boxeador por acoso
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67173.html
No se si la foto sera despues del acoso, pero se le ve acongojaillo jeje.
Guti denuncia a un ex boxeador por acoso
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67173.html
No se si la foto sera despues del acoso, pero se le ve acongojaillo jeje.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni al Atlético este era del nivel aquel...Peralta escribió:El atletico del doblete, recuerdo esa temporada y ya en pretemporada se veia un equipo superior y iba arrasando, la liga no tenia equipos con el nivel actual que tiene los que te comente antes incluso valencia etc. Se me olvido la copa del Rey podria ser, si se lo toman como objetivo.

- La_Cantera
- Presidente del Club