Clemente y la "información"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Clemente y la "información"

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Estos días, asistimos a un “linchamiento informativo”, a un personaje, que independientemente de cómo nos caiga a cada uno, (a mí personalmente me es indiferente la trayectoria profesional o personal de este hombre) no dejo de sentir “asco” cuando veo como se utiliza todo un grupo de medios afines para, de una forma sesgada y malintencionada, hacer daño de forma sistemática desde hace muchos años.

En el tema que ahora me ocupa, las declaraciones de Clemente fueron:
"Mira, te cuento una anécdota de la Cadena Ser, Manolo Lama. Manolo Lama en el año 85, en plena guerra contra ellos, tuvo un accidente de tráfico que no se mató por un canto de un duro. Estuvo en la UVI, estuvo más para allá que para arriba. Y le mandé un telegrama, siento mucho lo de tu accidente aunque no compagine contigo como profesional y estemos tal, ojalá te recuperes pronto. Sabes hoy lo que yo pensaría, lo que a mí me hubiera venido muy bien, a mí personalmente… Clemente en plan egoísta… pues que en el año 87 hubiera palmado, porque me ha dado mil hostias, me ha insultado diez mil veces, me ha intentado perjudicar todo lo que ha podido y yo resulta que estaba deseando que siguiera viviendo, pero serás imbécil, quieres que viva un tío que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados, que te vaya mal, que te peguen un paliza, y dices cago en su Dios, dices… serás bobo ¿Y por qué no has deseado lo que a mismo que él te ha deseado a ti?"

En negrita está esa parte que, intencionadamente omite el grupo “Prisa”, para seguir dando caña, como hace muchos años, de forma injustificada, en lo personal.

Sé que campañas como está las hacen los grupos empresariales de la información en España, Vocento, Prisa, Grupo Z, La Cope…..con el personaje que sea, del ámbito que sea.

Pienso que es un déficit democrático que aun padecemos y sufrimos, que se muestra de forma gremial y sectaria, además de intereses espúreos. Aún han de pasar varias generaciones para que se entienda la información y el respeto como un derecho de todos y no como un abuso más de poder.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Son unos toca narices además de que no tienen razón. Clemente en ningún momento le deseó la muerte a Lamas, solo dijo que le hubiese venido bien que la palmara.
En fian hay que ver como son algunos periodistas que actuan como auntenticas ratas manipulando la información para su beneficio propio ( que no es por otra cosa porque en ninguna cadena le han dado importancia)
Un saludo
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De cualquier manera, el acoso que hacen los programas de deportes de la cadena Ser a nivel nacional a Clemente viene desde hace mucho. Recuerdo cuando que era raro el día que no ponían el sonido (no recuerdo si era un acordeón o un saxo lo que tocaba) y en el programa de José Ramón de La Morena se burlaban diciendo que si era el barco en la niebla y cualquier bobería que les hiciera gracia. Que tendrá que ver lo que haga en su vida privada con una crítica deportiva, que brilla por su ausencia.

Y como digo Clemente puedo decir Luis Aragonés con la selección (al que aún no le han pedido disculpas) o cualquier otro que no les haga la pelota. Pero este odio no se queda ahí, sino que además se extiende a los equipos a los que entrenan, con una falta de respeto total hacia esos equipos y sus aficionados.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tanto la Cadena Ser como Cuatro en la que participan parte de la ser, ha sido el periodismo mas cutre que he podido oir y ver en mucho tiempo, para mí son los payasos de la tele..no hay mas que ver los reportajes en cuatro del señorito Lamas y su acompañante. Y esto es algo que siempre se lo he comentado a compañeros y en la que coincidimos muchos.

Con respecto a lo de Aragonés me hizo mucha gracia el acoso al que éste estaba sometido, al que se le faltó el respeto de mala manera y que tras ganar la copa ves como le lamen el c***.

Insisto es el periodismo deportivo mas basura que he visto en mucho tiempo.

Saludos.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Para mi si le deseo la muerte...
Me hubiera venido mejor qe palmara eso qe es¿¿
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Ademas si tuviese o no Clemente razon ,,Lamas es un toca hu.... sigue de pesao poniendo video....Ademas si clementelo dice con hace oido sordo tienes y ya esta ,,,ademas clemente es un tio que si te tiene que decir una cosa lo dice. Y quedan muy poco de esa manera en el mundo del futbol que hablen de esa manera en las rueda prensa,,, es de los viejitoo.... JAJAJA no como los de ahora que no son nada claro....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un comentario muy desafortunado, a pesar de todo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Clemente es un bocazas, en Cuatro el día de la polémica no editaron el vídeo de Clemente pusieron todas sus declaraciones. A partir de ahí todo es posible.

No obstante Clemente patina más que un cerdo sobre el hielo.... sólo a él se le ocurre decir eso en una rueda de prensa. Si es que no lo hizo intencionadamente para estar de nuevo en el "candelero" nacional... :lol:

Es lo que tiene la 2ª división, ya no eres tan mediático Javi... :wink:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que es un bocaza y hasta que haya estado desafortunado en toda sus palabras no lo voy a poner en duda. Pero, ¿Y aquella mofa que hacían en el programa de José Ramón de La Morena, cuando se dedicaba a tocar aquel instrumento en su tiempo libre? Me refiero a las burlas y risas que se echaban a su costa. Que si es barco en la niebla. Así muchas noches. ¿Es eso información deportiva?.

La guerra particular de esa emisora con Clemente comienza muchos años antes. Cuando después de haberse quedado campeón dos años con el Bilbao, el señor Manolo Sarabia raja contra él y la Ser le da cobertura a este como adalid del buen juego en contraposición al sistema de Clemente. Es decir, de un resentimiento personal.

Luego todo derivó en lo personal. Y ahí perdieron toda la objetividad los informativos de deportes de la cadena Ser.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee, no obstante han sido los únicos que, sí han rajado de él, pero se lo han dicho a la cara. No eran miticas ni nada las broncas de Clemente con Gallego... :lol:

De todas formas de unos años hacia acá La Ser y CLemente acercaron posturas, hasta que De La Morena lo llamaba de vez en cuando para ver que tal la iba en donde estuviera, no dejaban de tener alguna tirantez que otra (obvio por otra parte) pero todo eran buenas intenciones.

Pero vuelvo y repito, esta polémica se la ha sacado Clemente del Bolsillo simplemente porque le interesaba y listo.

Saludos.

PD: Porque Clemente no es tonto, y sabía de antemano que lo que iba a decir y acerca de quien iba a traer mucha cola.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Querido RiverPlate, a lo que voy es que si Clemente busca difusión mediática porque le interesa me hace preguntarme a quien le interesa más, ¿A Clemente o a la Ser?. Creo que a ambos por igual.
:wink:
Un abrazo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee, obvio querido compañero. Se retroalimentan unos con otros, tienes toda la razón.

Saludos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Obviamente a Clemente le pierde la boca, esto está bastante claro, y mucha veces le pierden las formas, pero en muchísimas ocasiones el fondo es correcto. En este caso es repugnante como se extienden los odios de las sanguijuelas de Polanco esté o no el pater. Y es que cuando los medios del mismo grupo se ponen de acuerdo para pisotear a una sola persona, caiga como caiga y sea la que sea, es una situación cuanto menos repugnante (curiosamente cuando les devuelven la moneda en otros canales de tv/radio suelen responder picajosos).

A mi personalmetne a Clemente no lo querría nunca en mi equipo, pero hay que reconocer, por ejemplo, que quitando la última etapa de España, fue el entrenador con mejores números con la misma. Si los números de Clemente los hace ahora Del Bosque le ponen alfombra y le tiran pétalos de rosas.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Hay mucha clementemanía por hay :roll: a rascarse carajo!!!
chicharreroamuerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chicharreroamuerte »

jksajksajksajksajksa el clemente es un crack!!!!!!!!
Responder