Gracias Sr. José Merino González y Sr. Antonio Gil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Gracias Sr. José Merino González y Sr. Antonio Gil

Mensaje por Desseim »

Gracias a estas dos personas, la primera delegado de campo de la UD, la segunda no sé que puesto ocupa en el organigrama del club. Con ambas he hablado esta semana para ver la posibilidad de conseguir entradas para el partido de esta tarde en Murcia.

Acabo de hablar con el Sr. Merino González y me acaba de dejar dos entradas en la recepción del hotel NH Amistad de Murcia, eso quiere decir que...

¡¡Me piro a toda leche pa allá que estoy a 3 horas del hotel de distancia!!

De nuevo, GRACIAS, a estas dos personas que me han permitido que mi viaje hasta allí sea mucho más económico ya que me ahorro el importe de esas dos entradas y podré disfrutar de mi UD en persona.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOSSSSS!!!
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Creo que todos los clubs reservan con la UD Las Palmas unas 50 o 100 entradas, así siempre los aficionados de ambos equipos pueden entrar gratis en casi todos los desplazamientos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Desseim, amigo disfruta del partido y Chapeau para Merino y Antonio Gil... :plas: :plas:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que suerte Desseim, anima muchoo por todos nosotros, un saludo y a divertirse.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

Acabamos de llegar a casa tras tres horas de vuelta en coche.

Ha merecido la pena, pese al empate, me ha gustado ver al equipillo por primera vez esta temporada. Creo que nos ha faltado creernos que le ganábamos, les he visto faltos de intensidad en algunas acciones, y en otras demasiado precipitado.

Hemos estado unos 30 aficionados animando desde una de las esquinas inferiores de ese gran y vacío estadio Nueva Condomina, sin duda nos hemos dejado la voz.

Gracias de nuevo a todos, afición, equipo y directivos por permitirnos disfrutar de un partido de fútbol.

Arriba d´llos!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Desseim, Gracias a ti por pegarte tantas horas en coche para animar al equipo de tus amores, se agradece.
Responder