[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Hay van algunos titulares de la prensa murciana de hoy:

El Test de Clemente

El Murcia recibe a Las Palmas sin margen de error y con todas las miradas puestas en el técnico.
Si hay un encuentro decisivo parael futuro de Javier Clemente en el cuadro grana, es el que hoy le va a enfrentar a Las Palmas. Es, sin duda, el partido más importante desde que el vasco llegó a Murcia. El cupo de errores de su equipo está ya agotado y su crédito va a depender del resultado.

La verdad de Murcia

Examen a la crisis grana

El Real Murcia, que ha perdido los tres primeros partidos de Liga, recibe esta tarde a Las Palmas en un duelo para el que Javier Clemente va a reforzar la línea defensiva hasta con cinco hombres.

La opinión de Murcia

El Real Murcia recibe a Las Palmas en busca de su primer triunfo liguero

El Real Murcia de Javier Clemente, equipo que aún no ha estrenado su casillero de puntos esta temporada en Segunda División, recibirá hoy a la Unión Deportiva Las Palmas en un partido en el que buscará su primer triunfo y también ofrecer un buen espectáculo a una afición que ya empieza a desencantarse.

El partido ha adquirido una importancia inusual a estas alturas de la temporada para el Murcia y para su entrenador.

El Faro Deportes

-----------------------------------------------------------------------------

A falta de poco más de hora y media para el comienzo del partido, que se vayan preparando para nuestra primera victoria foránea de la temporada. :D :D
>>Noly<<
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por >>Noly<< »

0-2 y mirando para arriba.... mm y nauzet, con buen juego y toque canario. saludos
curvaalta
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por curvaalta »

No quiero desinflar ninguna euforia, pero me siento totalmente defraudado por el entrenador al incluir nuevamente a Darino como titular. Parece de obligado cumplimiento que tenga que jugar siempre, y si se han fichado jugadores mejores en su puesto, lo colocamos en otro. No hay problema.

¿Alguien más está de acuerdo con Juan Manuel en que es el mejor "media punta" que tenemos para acompañar a Marcos Márquez?

No es que sea pesimista, pero de antemano me parece que a Clemente le estamos haciendo un favor. :yass:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hoy es mi día de suerte y podré ver al equipo por Aragón TV. A ver que tal.
aficionadoAMARILLO
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por aficionadoAMARILLO »

YO voto por 3 puntitos pa las palmas...un gol de marcos
:D
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Vamos Las Palmas!!!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

curvaalta escribió:No quiero desinflar ninguna euforia, pero me siento totalmente defraudado por el entrenador al incluir nuevamente a Darino como titular. Parece de obligado cumplimiento que tenga que jugar siempre, y si se han fichado jugadores mejores en su puesto, lo colocamos en otro. No hay problema.

¿Alguien más está de acuerdo con Juan Manuel en que es el mejor "media punta" que tenemos para acompañar a Marcos Márquez?

No es que sea pesimista, pero de antemano me parece que a Clemente le estamos haciendo un favor. :yass:
Está darino de medio y jorge de mediapunta. No me parece mal para jugar fuera.

saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De momento el partido de UD no recuerda a su gran partido en Anoeta. Sin embargo, ya Márquez ha tenido una muy buena oportunidad de inaugurar el marcador y se está cumpliendo una de las premisas fundamentales, según avancen los minutos con el resultado inicial será el Murcia quien se pondrá más nervioso y las prisas le pesarán.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Apesta a 0-0 el partido. Aburridiiiiiiiiiiisimo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Como echo de menos en estos partidos a Trashorras, Jorge no se entera y ya van 4 partidos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Descanso. Esperemos que llegue el buen juego y las ocasiones en la segunda parte. Jorge y Pablo Sánchez tienen que participar más, pues cuando lo hacen se nota que algo puede suceder. Me gustaría ver a Francis Suárez en la segunda mitad.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

De momento los dos aburren :(
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Trashorras es un Guti... Jorge un Gago... asi lo veo yo...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Al descanso con empate a cero. Creo que si le metemos un poco más de presión al partido, lo podremos ganar.

Pero hace falta que Jorge se muestre más sobre el campo, porque lo estoy viendo bastante perdido en el mismo.

Santamaría, genial, ya ha hecho alguna intervención de mérito, y Pablo Sánchez de los pocos que saben crear peligro de verdad sobre la puerta contraria.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

quiero ver a Francis por Darino y a Gerardo por Nau.... y defender con el balon....y retrasando mas a Jorge....
Responder