[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
es que me desesperan, me superan. son muchos fallos y nunca entra el balón.RUYMAN_UD escribió:de momento estamos anulando al equipo local, que no es poco. el murcia es el que tiene que reaccionar. y en barranco seco hacen... pues esto precisamente preparar el partido para borrar al contrario del campo. tranquil@, no cojas nervios que te haces viej@ mas prontoguaciaporellos escribió:A QUE JUEGAN??? NO LO DAN TODO EN EL CAMPO Y JUAN MANUEL NO REACCIONA????????????????? JUGADAS ENSAYADAS TODAS MAL ?? Q HACEN EN BARRANCO SECO??
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
esta al caer...guaciaporellos escribió:es que me desesperan, me superan. son muchos fallos y nunca entra el balón.RUYMAN_UD escribió:de momento estamos anulando al equipo local, que no es poco. el murcia es el que tiene que reaccionar. y en barranco seco hacen... pues esto precisamente preparar el partido para borrar al contrario del campo. tranquil@, no cojas nervios que te haces viej@ mas prontoguaciaporellos escribió:A QUE JUEGAN??? NO LO DAN TODO EN EL CAMPO Y JUAN MANUEL NO REACCIONA????????????????? JUGADAS ENSAYADAS TODAS MAL ?? Q HACEN EN BARRANCO SECO??

- LOBO AMARILLO
- Habitual
- NOMASPISTAS
JOERRRRRR.Que hay que hacer para marcar?. Que rabia, no nos entra un gol fuera de casa ni de coña.
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Sep 20, 2008 7:19 pm, editado 1 vez en total.
- NOMASPISTAS
Pobre?Pero niño que jugamos en segunda y fuera de casa, que jugamos con un recien descendido, hemos tenido mas ocasiones que ellos, un balon al palo...no sé.De segunda si, pero un pobre equipo no.LOBO AMARILLO escribió:HOY HEMOS SIDO UN POBRE EQUIPO. SIN AMBICION
Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Sep 20, 2008 7:20 pm, editado 2 veces en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
0 - 0
El cambio de saul muy tarde,,,, pero bueo, 3 partidos invicto
El cambio de saul muy tarde,,,, pero bueo, 3 partidos invicto
Última edición por GuerreroCanario el Sab Sep 20, 2008 7:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Manolo de Tacoronte
Yo creo que pueden dar más de sí que para eso entrenan.No pueden estar tan fallones. Y gracias a que Santamaría estuvo fino pq no recibió mucho apoyo.NOMASPISTAS escribió:Pobre?Pero niño que jugamos en segunda, que jugamos con un recien ascendido, hemos tenido mas ocasiones que ellos, un balon al palo...no sé.De segunda si, pero un pobre equipo no.LOBO AMARILLO escribió:HOY HEMOS SIDO UN POBRE EQUIPO. SIN AMBICION
Saludos.
-
- Habitual
-
- Manolo de Tacoronte
Pues yo no tan bien, se nos fueron los 3 puntos de la Real y estos 3 también 5 de 12!!!!Can escribió:Lastima ese tiro al palo de Pablo Sanchez. Pero bueno, con los fallos que se han tenido el empate lo veo bien.
Última edición por guaciaporellos el Sab Sep 20, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total.