Las Palmas no gana porque no quiere

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Las Palmas no gana porque no quiere

Mensaje por Mozart »

Así he visto yo el partido. La UD no ha ganado porque llanamente no le ha dado la gana. Jugadores sin correr, sin presionar, sin dar un pase a derechas, Darino en plan "estrella" tirando desde 30 metros... Juan Manuel que no hace los cambios sino muy al final. Esta no es la foma de conseguir 50 puntos, y repito no hemos perdido porque el Murcia es muy muy malo.

Saludos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Las Palmas no gana porque no quiere

Mensaje por crackmor »

Mozart escribió:Así he visto yo el partido. La UD no ha ganado porque llanamente no le ha dado la gana. Jugadores sin correr, sin presionar, sin dar un pase a derechas, Darino en plan "estrella" tirando desde 30 metros... Juan Manuel que no hace los cambios sino muy al final. Esta no es la foma de conseguir 50 puntos, y repito no hemos perdido porque el Murcia es muy muy malo.

Saludos
a mi sinceramente el que me parecio que no estuvo al nivel fue jorge y darino me encanto .. estuvo muy bien tanto en defensa como en atque .. cierto es que las dos veces que tiro se la pudo dar a nauzaet pero bueno .. pero Jorge hoy muy mal .. JMR le deberia dejar unos partidos en el banquillo para que se de cuenta que sin luchar no se va a ningun lado
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Tengo un cabreo!!!

1. Porque no corren
2. Porque no hay cambios.
3. cuando cambias no arriesgas, sino que dejas el doble pivote y sergio por jorge.
4. Pablo el mejor.
5. Marquez cuantos goles fallo?
6. El de la realizacion era Gay y le gustaban especialmente los porteros.
7. Que aburrimientoooooo!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jorge jugando como jugo hoy no jrga ni de titular en el filial.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

fercan escribió:Jorge jugando como jugo hoy no jrga ni de titular en el filial.
el caso no es que juegue mal porque un dia malo lo tiene cualquiera sino que no corria no se entregaba no luchaba en el proximo partido saltaba al campo con miguel garcia darino y sergio .. me encantaron hoy los 3¡¡¡ de todas formas las palmas en defensa estuvo muy bien .. que muchas veces solo nos quedamos con lo negativo y a Saul lo tenia que haber puesto antes
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ya hay un post abierto para hablar del partido.
Cerrado