[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Estoy viendo muchas críticas negativas hacia el equipo.
Yo no lo veo así, y soy muy crítico en ocasiones con el entrenador y hoy lo soy por no meter a Saúl desde los 20 minutos de la segunda parte, pero analizando fríamente el partido veo que hemos tenido ocasiones de gol bastante claras, similar a lo que ocurrió en Anoeta, y no han entrado, así que tras 4 ó cinco buenas ocasiones de gol que hemos hecho fuera de casa ( y ante rivales que parten con el objetivo del ascenso sí ó sí ), pues considero que vamos en el buen camino.
Tiempo al tiempo, sólo han transcurrido 4 jornadas, el equipo va a más. Sólo necesitamos compenetrar mejor ese centro del campo, que aún flojea, debido principalmente a que es donde se han incorporado jugadores nuevos, con respecto a la pasada temporada.
Yo no lo veo así, y soy muy crítico en ocasiones con el entrenador y hoy lo soy por no meter a Saúl desde los 20 minutos de la segunda parte, pero analizando fríamente el partido veo que hemos tenido ocasiones de gol bastante claras, similar a lo que ocurrió en Anoeta, y no han entrado, así que tras 4 ó cinco buenas ocasiones de gol que hemos hecho fuera de casa ( y ante rivales que parten con el objetivo del ascenso sí ó sí ), pues considero que vamos en el buen camino.
Tiempo al tiempo, sólo han transcurrido 4 jornadas, el equipo va a más. Sólo necesitamos compenetrar mejor ese centro del campo, que aún flojea, debido principalmente a que es donde se han incorporado jugadores nuevos, con respecto a la pasada temporada.
- errMajorero
- Acceso VIP
- LOBO AMARILLO
- Habitual
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Preguntas obligadas ante lo que ha sido el partido:
¿Este equipo sólo quiere meter gol cuando va perdiendo?
¿La valentía del entrenador es sólo para cuando tenemos la soga al cuello, como la temporada pasada?
¿El planteamiento de empate era tan claro que los cambios ofensivos llegaron a 5 minutos del final?
El punto es bueno, para qué engañarnos, pero no dejo de pensar que hemos perdido 2, y le hemos dado el primer punto a un Murcia que es una sombra de equipo.
El equipo me ha decepcionado hoy, supongo que será la sensación en caliente, pero ahora mismo la UD es más equipo que el Murcia y parece que ni jugadores ni entrenador acaban de creer que pueden ganar a domicilio contra un equipo que hasta hoy tenía 0 puntos de 9 y no ha demostrado nada.
Mi opinión es que este equipo puede y debe ser más valiente en sus expectativas.
¿Este equipo sólo quiere meter gol cuando va perdiendo?
¿La valentía del entrenador es sólo para cuando tenemos la soga al cuello, como la temporada pasada?
¿El planteamiento de empate era tan claro que los cambios ofensivos llegaron a 5 minutos del final?
El punto es bueno, para qué engañarnos, pero no dejo de pensar que hemos perdido 2, y le hemos dado el primer punto a un Murcia que es una sombra de equipo.
El equipo me ha decepcionado hoy, supongo que será la sensación en caliente, pero ahora mismo la UD es más equipo que el Murcia y parece que ni jugadores ni entrenador acaban de creer que pueden ganar a domicilio contra un equipo que hasta hoy tenía 0 puntos de 9 y no ha demostrado nada.
Mi opinión es que este equipo puede y debe ser más valiente en sus expectativas.
- LOBO AMARILLO
- Habitual
Tengo un cabreo encima que buf!!... hoy a JMR un suspenso a mi opinión y todavia nose que hace nauzet de titular teniendo a gerardo y amaral en el banquillo... jorge hoy mal tb, miguel garcia mejor que contra el zaragoza y la defensa un diez, pablo sigue en su linea, darino muy bien, marcos marquez bien pero sin punteria y sergio este año no me está gustando nada y saul... Pssss en 5 minutos quieren que hagan milagros? deberia meterlos a falta de 20 minutos por lo menos y luego agotar los cambios con gerardo o amaral... pero bueno ahora toca el hercules en casa, vamos a ver que pasa
- eurico
- Directivo de la entidad
hoy me he quedado desilucionado.... pudimos ganar pero no se arriesgo anda ni los jugadores ni el entrenaodr muy conservadores el dia de hoy.... y es una pena por que estos partidos hay que ir a por ellos si se gana bien si se pierde pues nada... pero es que ocasiones como estas de ganar fuera no se van a dar siempre, y no creo que vayamos a ganar todos lso aprtidos de casa.... hay que ganar fuera.... no hay que ir temerosos por pillar un punto.
-
- Manolo de Tacoronte
Lleva cuatro semanas con mal día, lo querremos mucho pero la verdad es que en los dos últimos partidos lo han cambiado. Yo lo veo anémico.GranCanario en Graná escribió:Puntuar fuera siempre es bueno y las mejores ocasiones han sido nuestras (Márquez y el palo de Pablo Sánchez), pero ¿por qué me queda la sensación de que les hemos dejado escapar vivos? Me preocupa Jorge, le he visto falto de chispa e incluso falto de toque en las jugadas de estrategia. Espero que solo sea que ha tenido un mal día, porque le necesitamos como el comer.
Bueno, ahora a por el Hércules. PIO PIO!!!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Sorprendentes algunos comentarios, respetables por supuesto, tal vez en exceso ultraexigentes. Después de una primera parte soporífera, es cierto, la segunda mitad, sin llegar a la excelencia, ha resultado más provechosa.
El control de la UD ha sido total, pero es que enfrente juegan otros once futbolistas, y tal vez parezcan grandes paquetes, pero frenar la ofensiva rival siempre parece lo más conveniente para pensar metas mayores.
Cuando se habla de "ir a por el partido" sería gratificante decir cómo, porque si queremos venir con un saco de goles en contra en cada partido, quizás ese es el camino, el del suicidio futbolístico.
Las mejores oportunidades han sido de la UD, y, segun la mayoría jugando de estrépito, sin luchar?? y sin poiner los bemoles.
. Dos clarísimas de Marcos M. que no ha podido convertir, pero que seguro que lo deseaba, digo yo. Otra de Pablo, más dificil echarla fuera o al palo, y al palo fue. Un trallazo de Darino que el portero sacó, porque para eso está, y otra de Sergio, al borde del área, con toda la portería para él, pero también falló.
Desaciertos individuales y punto, pero esto, señores, son ocasiones de gol, otra cosa es que se falle debajo de la misma puerta.
Yo creo que estos jugadores si luchan, se mueven y han demostrado más de una vez un implicación clarísima, Jorge incluido, que no está fino, pero que esperamos que lo esté muy pronto.
También podemos pedir peras a un olmo, y, que a la vez, nos ofrezca naranjas directamente exprimidas y en copa de plata.
Un poco de cordura, caballeros.
.
El control de la UD ha sido total, pero es que enfrente juegan otros once futbolistas, y tal vez parezcan grandes paquetes, pero frenar la ofensiva rival siempre parece lo más conveniente para pensar metas mayores.
Cuando se habla de "ir a por el partido" sería gratificante decir cómo, porque si queremos venir con un saco de goles en contra en cada partido, quizás ese es el camino, el del suicidio futbolístico.
Las mejores oportunidades han sido de la UD, y, segun la mayoría jugando de estrépito, sin luchar?? y sin poiner los bemoles.

Desaciertos individuales y punto, pero esto, señores, son ocasiones de gol, otra cosa es que se falle debajo de la misma puerta.
Yo creo que estos jugadores si luchan, se mueven y han demostrado más de una vez un implicación clarísima, Jorge incluido, que no está fino, pero que esperamos que lo esté muy pronto.
También podemos pedir peras a un olmo, y, que a la vez, nos ofrezca naranjas directamente exprimidas y en copa de plata.
Un poco de cordura, caballeros.

.
- errMajorero
- Acceso VIP
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho menos en lo de Sergio me parecio que fue de lo mejor de las palmas hoy que jugo muy bien y desde que entro se vio como manteniamos mas el balon y creabamos mas peligro el medio campo del proximo partido darino miguel garciaJonay_Sur escribió:Tengo un cabreo encima que buf!!... hoy a JMR un suspenso a mi opinión y todavia nose que hace nauzet de titular teniendo a gerardo y amaral en el banquillo... jorge hoy mal tb, miguel garcia mejor que contra el zaragoza y la defensa un diez, pablo sigue en su linea, darino muy bien, marcos marquez bien pero sin punteria y sergio este año no me está gustando nada y saul... Pssss en 5 minutos quieren que hagan milagros? deberia meterlos a falta de 20 minutos por lo menos y luego agotar los cambios con gerardo o amaral... pero bueno ahora toca el hercules en casa, vamos a ver que pasa
sergio