Mi titular par el Murcia-UD
Este es mi titular ideal. FALTA DE AMBICIÓN.PRAVS escribió:Falto la ambicion en Murcia, 0-0
Primero, si el entrenador (JMR) no transmite esa ambición a los jugadores y se da por contento con un empate, los jugadores no iran a por más. Muy mal Juan Manuel Rodriguez.
Segundo, tengo una duda. Metiendo a Saúl en el 85, ¿pretendiamos darle frescura al ataque o perder tiempo? me da la sensación que es la segunda posibilidad, puesto que a esas alturas, poco va a hacer el jugador (que por cierto, se metio un centro que Darino no le sale ni intentándolo 100 veces).
Tercero, que alguien me explique que hacen Darino, Nauzet y Jorge en el campo (sobretodo Darino, me centro en él, puesto que en mi opinión es el peor de los tres). Cuando este jugador me demuestre que sabe DAR UN PASE, todavía me creo que es un jugador (que no buen jugador). Si, alguno me dirá que pone una garra increíble. Y yo la garra que veo es que hace faltas innecesarias que lo único que consigue es que el otro equipo cuelgue balones al área. Y les pongo un ejemplo un tanto absurdo, pero se refleja la realidad de Darino. Yo quiero ser escritor, pero no se escribir. Eso sí, le echo más ganas que nadie. ¿Con eso vale?. Pues con Darino pasa lo mismo. Él le echará ganas, pero no sabe jugar al fútbol. Cierto que cada jugador tiene una función en el terreno de juego, pero Miguel García (fantástico) tiene la misma función que Darino y sabe dar un pase.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
La verdad es que hoy ví al equipo "jugando por jugar", como quien dice. Con falta de motivación, ambición y esa garra y corage que se tiene cuando uno quiere algo.
Creo que si hubiéramos puesto algo más de nuestra parte, aunque sea mínimamente, tendríamos 2 puntitos más en nuestro casillero.
Mi titular para este partido sería: "JUGANDO A NADA"
Creo que si hubiéramos puesto algo más de nuestra parte, aunque sea mínimamente, tendríamos 2 puntitos más en nuestro casillero.
Mi titular para este partido sería: "JUGANDO A NADA"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad