Aluvión de críticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aluvión de críticas

Mensaje por Soy Amarillo »

Abro este post, porque la verdad no deja de sorprenderme como estamos arremetiendo contra el equipo y entrenador cuando hemos conseguido un valiosísimo punto en uno de los campos más difíciles de la categoría.

En líneas generales, ha sido la U.D. Las Palmas la que ha tenido las ideas más claras sobre el campo. A las ocasiones de gol que han tenido ambos equipos, y como se han fabricado las mismas me remito.

No entiendo como se arremete contra "Jorge" cuando de hecho el día que se anunció su contratación el foro echaba humo al igual que la página oficial del club, y todo el mundo hacía días que pedían este fichaje. Incluso he leído algún post por ahí donde dice si es el de antes. Bueno yo creo que tiene los mismos brazos y piernas. Eso sí ha cogido más cuerpo, porque cuando se fue de aquí era una frutita de aire.

No entiendo la crítica al entrenador, tachándole de conformista. Pero si hemos tenido mejores ocasiones que el contrario. Ellos sólo nos dieron peligro en acciones aisladas, como en centros desde la esquina, donde sólo buscaban a Ivan Alonso.
Aquí el único reparo que pongo yo, es el no haber sacado a Saúl bastante antes, pero no me parece acertado cargar tintas contra él, justo cuando de 4 partidos disputados hasta la fecha, sólo hemos perdido uno, y todos sabemos como fue.

Si criticamos a diferentes medios de comunicación de la isla por los ataques continuos que realizan día tras otro, sobre diferentes estamentos del club, no vayamos ahora a ponernos en su línea.

Un voto de confianza, que el año pasado a estas alturas estábamos con la lengua fuera.

Tiempo al tiempo. El centro del campo es prácticamente nuevo, así que hay que dejar que se vayan acoplando bien.

Y a pensar ya en el próximo rival, y olvidarnos de este encuentro.

Saludos !!!
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Hombre està claro que se cirtica al equipo o al mister,pero creo que se ciritica porque se quiere al club,poruqe viendo un partido como el de hoy da la impresiòn de que no ganamos un punto,perdimos dos,y es por eso por lo que la gente conjetura y dice lo que piensa.

No por eso se està en contra de el equipo o Juan Manuel,al contrario estamos a muerte,pero coño ya perdimos en Anoeta por mala suerte,perder por no ir a por el partido me da que no es de nuestro agrado,y por eso la gente contesta.

De todas formas ahora lo que toca es pensar en la semana que viene y ganar los 3 puntos en casa.

Salu2.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Soy Amarillo, dar una crítica es dar una opinión, y eso no es malo. Lo malo es que esa opinión sea sin argumentos y con la intención de hacer daño.

Es cierto que hoy hemos jugado un mal partido y por deméritos propios, comenzando, al menos desde mi punto de vista, por una equivocada táctica donde se quería jugar contra el Murcia con sus mismas armas. No tenemos que ponernos a su nivel, nadie lo va a hacer con nosotros cuando nos sean superiores, no es problema nuestro que su entrenador sea un tarugo y sus jugadores más toscos que un harrijasotzailes, nosotros tenemos un estilo y una materia prima que hay respetar y usar en su justa medida respectivamente.

Eso no quita que haya partidos en los que no podemos ir alegremente al ataque y que hay que guardar bien la ropa, pero precisamente ese no era el partido de hoy, a pesar de jugar ante uno de los gallos de la categoría.

Saludos.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

A pensar en el próximo partido, aunque si es cierto que Saúl debería haber entrado mucho antes al terreno de juego bajo mi punto de vista.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

No se de que te sorprendes, esto está lleno de histéricas con ganas de que las cosas se compliquen para empezar a pitar al equipo y rajar contra Juanito, el presi y hasta el recogepelotas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Aluvión de críticas

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:Abro este post, porque la verdad no deja de sorprenderme como estamos arremetiendo contra el equipo y entrenador cuando hemos conseguido un valiosísimo punto en uno de los campos más difíciles de la categoría.

En líneas generales, ha sido la U.D. Las Palmas la que ha tenido las ideas más claras sobre el campo. A las ocasiones de gol que han tenido ambos equipos, y como se han fabricado las mismas me remito.

No entiendo como se arremete contra "Jorge" cuando de hecho el día que se anunció su contratación el foro echaba humo al igual que la página oficial del club, y todo el mundo hacía días que pedían este fichaje. Incluso he leído algún post por ahí donde dice si es el de antes. Bueno yo creo que tiene los mismos brazos y piernas. Eso sí ha cogido más cuerpo, porque cuando se fue de aquí era una frutita de aire.

No entiendo la crítica al entrenador, tachándole de conformista. Pero si hemos tenido mejores ocasiones que el contrario. Ellos sólo nos dieron peligro en acciones aisladas, como en centros desde la esquina, donde sólo buscaban a Ivan Alonso.
Aquí el único reparo que pongo yo, es el no haber sacado a Saúl bastante antes, pero no me parece acertado cargar tintas contra él, justo cuando de 4 partidos disputados hasta la fecha, sólo hemos perdido uno, y todos sabemos como fue.

Si criticamos a diferentes medios de comunicación de la isla por los ataques continuos que realizan día tras otro, sobre diferentes estamentos del club, no vayamos ahora a ponernos en su línea.

Un voto de confianza, que el año pasado a estas alturas estábamos con la lengua fuera.

Tiempo al tiempo. El centro del campo es prácticamente nuevo, así que hay que dejar que se vayan acoplando bien.

Y a pensar ya en el próximo rival, y olvidarnos de este encuentro.

Saludos !!!
Más difíciles???

El Murcia hasta hoy tenía 0 puntos. Además, hoy por hoy la UD es MUCHO más equipo que este Murcia, así que en ese campo se debió ganar.

Está claro que los partidos no acaban a nuestro gusto (siempre serían victorias de UD jeje...), pero se pudo hacer más desde el banquillo para llevarnos los 3 puntos, por lo menos según yo lo veo. Hay jugadores que piden la titularidad, o más minutos, y se los dan con cuentagotas, todo para plantar un sistema demasiado conservador para ir a ganar un partido sí o sí, no a ganar si te cuadra y metes una contra, que es lo que se está planteando fuera... :?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Magec escribió:No se de que te sorprendes, esto está lleno de histéricas con ganas de que las cosas se compliquen para empezar a pitar al equipo y rajar contra Juanito, el presi y hasta el recogepelotas.
Aquí hay muchos que se crenn que por ser UN son más amarillos que nadie, y quizás ni hayan visto la mitad de fútbol que muchos de aquí
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
Magec escribió:No se de que te sorprendes, esto está lleno de histéricas con ganas de que las cosas se compliquen para empezar a pitar al equipo y rajar contra Juanito, el presi y hasta el recogepelotas.
Aquí hay muchos que se crenn que por ser UN son más amarillos que nadie, y quizás ni hayan visto la mitad de fútbol que muchos de aquí
No podría estar más de acuerdo con Mozart en esta cuestión. :?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No te vendría mal alejarte alguna vez del pensamiento "único" y "alineante" que se suele tender a padecer cuando se vive inmerso en determinadas peñas y grupos ultras.

Creo que el creador de este post exagera con la intensidad de las críticas.

Creo que la inmensa mayoría de las críticas que se han podido realizar hoy, son en mi opinión constructivas, buscando las mejoras que el equipo puede dar e intentando no perder la "ambición" que la temporada pasada nos salvó de la tragedia.

Otro cantar sería que hubiera ya gente que empezara a pedir la cabeza de JMR, que echara pestes de los jugadores diciendo que no son válidos para nuestro equipo o que la plantilla está mal confeccionada o que no se ha echo bien.

Esta vez todas van casi centradas en la táctica y en el juego del equipo. Y eso me parece un debate "sano" y "positivo" que nos permite entre todos ver las alternativas que este equipo puede ofrecer y que todos deseamos ver.

Eso no es ser unas lloronas, o criticonas. Eso es ver y pensar que este equipo por lo visto hasta ahora no es inferior en absoluto a nadie. Más bien yo diría que hasta algo por encima en determinados momentos de los demás equipos.
Iduard
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Iduard »

Más que críticas yo creo que son consecuencias del rasque, porque este Murcia de ayer la verdad que dio pena, se vio un equipo totalmente romo, y, por lo menos a mí, me dio bastante rabia que se dejara escapar vivo a un equipo que parece zombi, y que se diera una imagen un poco rácana, eso duele bastante al aficionado, por lo menos a mí, me gusta que el equipo lo intente y se rompa el lomo peleando por el triunfo, si después se empata pues no pasa nada, pero a mí me pareció pobre la imagen que dio el equipillo....

eso no quiere decir que se anime después como el que más, el espíritu crítico es bueno hasta con uno mismo...
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Se tendria que hacer un POST solo para las criticonas
takiroud

Mensaje por takiroud »

El error claro es que JMR se piensa que por jugar con dos delanteros vas a perder solidez defensiva.

Ayer Santamaría sacaba los balones el largo y solo MM arriba. ¿Qué pretende JMR? ¿que la controle, se lleve a tres y marque? :?

Hay que tener ambición para salir a ganar fuera también. Que no me está gustando nada las "manias" que estamos cogiendo. :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

jajaja menudas risas algunos comentarios.... osea el ver que el equipo jugó a medio gas y que perdian tiempo de manera innecesaria para retener un punto cuando eramos el equipo con las mejores ocasiones es para estar feliz y contento???... y si se comenta es que eres un falso amarillo???....

p.d: MANDATE UNA PAPA, algunos mejor deberian leer las cosas antes de entrar en las mismas machacones y manias frases que esto ya es que cansa.... hoy empatamos, y bien que pudimos perder, y si llegamos a perder dejando la imagen que se dio si que hubiera sido una pena, pero si se hubiera sido mas ambicioso podrias haber ganado, o empatado y estariamos mas satisfechos pro que el equipo luchó o incluso se podria haber perdido, pero nadie me podrá asegurar que el empate se amarro por ser tan conservadores, y para mi el resultado de victoria no se buscó con toda la garra y decision que se pone en otros partidos....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AKI LA GENTE SE CREE KE JUGAMOS CON EL SAN JUAN DE DIOS !!!

PUNTISIMO IMPORTANTE,4 OCASIONES DE GOL...MALA SUERTE. :evil:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

la gente deberia poner los pies en el suelo, a este equipo lo único que le tiene que preocupar es mantener la categoría y luego ya se verá, porqué la gente se está asfixiando ya? vamos por buen camino. señores el ascenso es algo que se debe mirar unicamente cuando estemos salvados, y paciencia que se está jugando bien. recuerden como estábamos a estas alturas el año pasado
Responder