Equipajes pequeños o son efectos opticos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Equipajes pequeños o son efectos opticos?

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Que pasa gente,
Son cosas mias o los equipajes, por lo menos la primera equipación, la camiseta es un tanto enana.Por dios si hoy cuando iban a sacar un caque de banda, al levantar los brazos la camiseta se les ponia en el sobaco. Mala calidad de KS o al lavar encogen, ademas yo que soy un tanto alto(2,05), he ido por piomania a pillar una camiseta y la 3xl que es la mas grande, me queda de llavero.
Me da que es enana la casaca y nos engañan con la talla si no, no lo entiendo, ademas la mayoria de los jugadores van con camiseta debajo y muchos la llevan por fuera asi que sera por algo digo yo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Joooder 2,05 :shock: , pidele la camiseta a Savanne o a alguien del granca. Ahora fuera de coña, pues realmente tiene que ser un problema eso, es dificil que KS haga camisetas tan largas para un equipo de futbol, te recomiedo que te pongas en contacto con ellos.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los jugadores de la UD juegan mayormente con la blusa por fuera. Es mejor que la blusa sea corta para que no llame la atención al árbitro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A pesar de lo que comenta el amigo N.B.Tiempos, que es curioso, no creo que esa sea la razón exactamente. Simplemente el diseño, como ya se ha comentado en la post correspondiente, las equipaciones son más cortas de lo normal.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues a mí no me ha dado esa sensación de que sean cortas. Quizás el efecto de los colores en la camisa influye algo en que parezcan más cortas.

De echo cuando jugamos contra el Zaragoza compré la segunda equipación y a mí la talla S me pareció incluso más grande de lo normal.

No sé si alguien más lo ha notado pero comparé la segunda con la primera equipación y me pareció más larga la segunda en igualdad de tallas.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

pues ahora que lo pienso,, quiza si es un poco corta... os explico..... mi talla suele ser XL :P pues cuando fui a comprar la primera equipacion este año,,, no quedaban tallas XL y para no quedarme sin camiseta (no aguantaba mas) me compre una XXL que quedaba por ahi diciendome "total,, un pokito mas suelta no pasa nada" ¿adivinen que? esta XXL es incluso mas pekeña ke la XL de la pasada temporada
pero bueno tampoco me desagrada demasiado que sean asi de cortas, solamente les recomiendo que a la hora de comprarlas se asegurer de su talla con KS no vayan a encontrarse con un TOP en vez de con una camiseta jeje :)ç
Salud@s
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

La verdad es que este año las camisas (por lo menor las de chicas que son las que he mirado) son super pequeñas ya que yo llevo la talla M y el otro día me probé la L y no me entraba ni la cabeza.

¿Esto sólo me pasa a mi o hay a más gente que le pasa?
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

a david garcia por lo menos le kedaba como si fuera una camisa de un pive de 6 años jajajajja. KS, DISCRIMINA A LOS ALTOS O LARGOS O COMO KIERAN DECIRLES JAJAJAJJAJA
Responder