Los jugadores no tienen culpa
-
- Habitual
Los jugadores no tienen culpa
E visto en el foro k hay muxa gente k exa la culpa a los jugadores x esta situacion.Yo creo k no es justo, yo hubiera sido un jugador d las palmas y ya en esta situacion me hubiera ido, pero los gran canarios k juegan en el ekipo ya no miran solo x ellos mismo, eso tenemos k tenerlo en cuenta. Los jugadores c estan paritiendo el culo en cada partido para sacar al ekipo adelante. Los 2 ultimoss partidos han sido una exajeracion x parte d los arbitros cuando hemos visto k los jugadores en el terreno d juego an estado muy trankilos, y mira lo k hisieron.Cada vez me creo mas lo d la RFEF, todo es posible, o si no miren lo dl albitro aleman ese.....no tienen verguenza 

- Titán Amarillo
- Moderador
No sé si lo dices porque antes le echabamos las culpas porque no hacían nada por no cobrar. Pero ahora si están cobrando y lo único que se les ha pedido es un mínimo de profesionalidad. Si bien, yo estoy muy contento con todos los jugadores y creo que su rendimiento está siendo bueno (Excepto 2 o 3), por eso no los veo para nada culpables y menos por no ganar en 2 partidos... Nos tenian mal acostumbrados con las 6 victorias... Al final es cuando tendremos que juzgarles 

- Aridane
- Directivo de la entidad
Re: Los jugadores no tienen culpa
Estoy contigo prima((--MiRiAm--)) escribió:E visto en el foro k hay muxa gente k exa la culpa a los jugadores x esta situacion.Yo creo k no es justo, yo hubiera sido un jugador d las palmas y ya en esta situacion me hubiera ido, pero los gran canarios k juegan en el ekipo ya no miran solo x ellos mismo, eso tenemos k tenerlo en cuenta. Los jugadores c estan paritiendo el culo en cada partido para sacar al ekipo adelante. Los 2 ultimoss partidos han sido una exajeracion x parte d los arbitros cuando hemos visto k los jugadores en el terreno d juego an estado muy trankilos, y mira lo k hisieron.Cada vez me creo mas lo d la RFEF, todo es posible, o si no miren lo dl albitro aleman ese.....no tienen verguenza

-
- Habitual
Muxas gracias primo
pues bueno, no lo digo xk no hacian nada x no combrar, simplemente k en estos dos ultimos partidos han criticado muxo a los jugadores x su forma d juegar. No me refiero al foro solo.Titanamarillo, estoy contigo en k hay 2 o 3 jugadores k no esta muy bien en este momento, pero todo jugador tiene rachas. Y es verdad tamb k estamos mal acostumbrados, xk las 6 victorias seguidas hiso k tanto los aficionados como los jugadores c subieran en una nube. Yo creo k los arbitros tamb tienen la mayor culpa d lo k a pasado en estos 2 ultimos partidos, el dl pajaras me parecio avergonsozo x parte dl colegiado y tamb un poco x carmelo, al tirarce descaradamente para k le pitaran un penalti.Pero eso no kiere decir k la culpa la tengan los jugadores, ke stan en mala raxa y k no lo dan todo, NO ES LO MISMO, ES K NO LES DEJAN DEJARLO TODO EN EL CAMPO. Espero k en partido contra el arteixo nos de a pensar otra cosa, k los 2 ultimos partidos an sido albitrajes malos y ya esta, no kisiera k fuera cierto lo d la RFEF.
Tamb e pensado k si en este partido vueve a pasar otra vez lo mismo hacer una señal d protesta contra los arbitros y la RFEF como hiso el Zaragoza, nosotros estamos en una situacion un tanto parecida en esa cuestio.Saludos a todos!!!ARI PRIMO METETE MAS EN LAS CONVERSACIONES JEJEJEJEJE

Tamb e pensado k si en este partido vueve a pasar otra vez lo mismo hacer una señal d protesta contra los arbitros y la RFEF como hiso el Zaragoza, nosotros estamos en una situacion un tanto parecida en esa cuestio.Saludos a todos!!!ARI PRIMO METETE MAS EN LAS CONVERSACIONES JEJEJEJEJE