Dani Aquino y su comportamiento
- DESDE EL INSULAR
- Habitual
Dani Aquino y su comportamiento
Que pasa señores,
Ayer viendo el partido, salio en la segunda parte un chaval llamado Dani Aquino, hijo de un gran jugador como el Torito Aquino y del cual se dice que tiene un gran futuro,etc...
A mi sinceramente viendo ayer el partido mas que un gran jugador me parecido un cretino, asi de claro.
Salio a calentar el partido nada mas, a rozar a meter codazos, empujones, etc.. a los jugadores de la casaca amarilla.
Y lo mejor fue cuando Dani Lopez le hace falta, que en una leve carga, que no le rompe una pierna, ni le va con un cuchillo,y va el pendejo este y se caga en toda su familia y vete a saber que mas le dijo.
Quien coño se cree este pive? Con 17 años y faltando el respeto a jugadores que llevan años en este negocio?. Yo soy Dani Lopez y lo inflo a galletas alli mismo.
Me parece a mi que este tio va por muy mal camino si sigue asi.
Ayer viendo el partido, salio en la segunda parte un chaval llamado Dani Aquino, hijo de un gran jugador como el Torito Aquino y del cual se dice que tiene un gran futuro,etc...
A mi sinceramente viendo ayer el partido mas que un gran jugador me parecido un cretino, asi de claro.
Salio a calentar el partido nada mas, a rozar a meter codazos, empujones, etc.. a los jugadores de la casaca amarilla.
Y lo mejor fue cuando Dani Lopez le hace falta, que en una leve carga, que no le rompe una pierna, ni le va con un cuchillo,y va el pendejo este y se caga en toda su familia y vete a saber que mas le dijo.
Quien coño se cree este pive? Con 17 años y faltando el respeto a jugadores que llevan años en este negocio?. Yo soy Dani Lopez y lo inflo a galletas alli mismo.
- tente
- Se desvive por los colores
Re: Dani Aquino y su comportamiento
.DESDE EL INSULAR escribió:Que pasa señores,
si, si tu eres dani lopez y lo inflas a ostias despidete de la temporada por muchooo tiempo,es mejor no ponerse a la altura de un niñato de 17 años y pasar de el que se ria lo correcto ya despues del partido si quieres acojonarlo lo ases pero no ganas nada con darse ostias iste...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo tengo 16 casi 17 años y le entiendo. A todos los jugadores se nos va la pinza y muchas veces somos tan toletes que muchas veces salimos más con la idea de pegar patadas y demostrar las ganas que tenemos de hacerlo bien que de jugar al futbol y más debe ser este con toda la presión que tiene, no solo él, sino todo el equipo.