Dani Aquino y su comportamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Dani Aquino y su comportamiento

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Que pasa señores,
Ayer viendo el partido, salio en la segunda parte un chaval llamado Dani Aquino, hijo de un gran jugador como el Torito Aquino y del cual se dice que tiene un gran futuro,etc...
A mi sinceramente viendo ayer el partido mas que un gran jugador me parecido un cretino, asi de claro.
Salio a calentar el partido nada mas, a rozar a meter codazos, empujones, etc.. a los jugadores de la casaca amarilla.
Y lo mejor fue cuando Dani Lopez le hace falta, que en una leve carga, que no le rompe una pierna, ni le va con un cuchillo,y va el pendejo este y se caga en toda su familia y vete a saber que mas le dijo.
Quien coño se cree este pive? Con 17 años y faltando el respeto a jugadores que llevan años en este negocio?. Yo soy Dani Lopez y lo inflo a galletas alli mismo.
Me parece a mi que este tio va por muy mal camino si sigue asi.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que el chaval a parte de tener gran futuro , en la situacion que esta viviendo el Murcia pos claro y jugando contra gente experimentada pensaba que era la unica manera pero bueno no lo tuve mucho en cuenta ya que son enlaces del juego . Le vi asi gran velocidad y muchas ganas
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Dani Aquino y su comportamiento

Mensaje por tente »

DESDE EL INSULAR escribió:Que pasa señores,
Ayer viendo el partido, salio en la segunda parte un chaval llamado Dani Aquino, hijo de un gran jugador como el Torito Aquino y del cual se dice que tiene un gran futuro,etc...
A mi sinceramente viendo ayer el partido mas que un gran jugador me parecido un cretino, asi de claro.
Salio a calentar el partido nada mas, a rozar a meter codazos, empujones, etc.. a los jugadores de la casaca amarilla.
Y lo mejor fue cuando Dani Lopez le hace falta, que en una leve carga, que no le rompe una pierna, ni le va con un cuchillo,y va el pendejo este y se caga en toda su familia y vete a saber que mas le dijo.
Quien coño se cree este pive? Con 17 años y faltando el respeto a jugadores que llevan años en este negocio?. Yo soy Dani Lopez y lo inflo a galletas alli mismo.
Me parece a mi que este tio va por muy mal camino si sigue asi.
.
si, si tu eres dani lopez y lo inflas a ostias despidete de la temporada por muchooo tiempo,es mejor no ponerse a la altura de un niñato de 17 años y pasar de el que se ria lo correcto ya despues del partido si quieres acojonarlo lo ases pero no ganas nada con darse ostias iste...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es normal, no está jugando de titular en el Murcia siendo un jugador con un increíble talento. Sales a demostrar, no te salen las cosas, y vienen los nervios... un clásico.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues yo firmo tener jugadores que salgan desde el banquillo con esas ganas, un saludo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ownerowner, para acabar el partido con 7?? y mas cuando desde las altas esferas nos miran hasta el carnet antes de entrar al partido
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Si esta en el Murcia es por algo. No hay que darle más vueltas.
1949
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por 1949 »

El pibe apunta maneras. El exceso de ímpetu es sobradamente achacable a su corta edad, se podría decir que salió de la edad del pavo anteayer. :)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo tengo 16 casi 17 años y le entiendo. A todos los jugadores se nos va la pinza y muchas veces somos tan toletes que muchas veces salimos más con la idea de pegar patadas y demostrar las ganas que tenemos de hacerlo bien que de jugar al futbol y más debe ser este con toda la presión que tiene, no solo él, sino todo el equipo.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

A mi un jugador como el torito Aquino me gustaría tenelo siempre en mi equipo. Cuando entras desde el banquillo sueles entrar con rabia y muchas ganas, veo normal lo de este chico. Y además le deseo mucha suerte pal futuro!
Responder