¿Qué pretenden?
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Eso es para las que tengas en tus archivos, si quieres poner alguna que encuentres en la red solo tienes que picar sobre la foto con el botón derecho, ir a propiedades, y poner la dirección que te encontraras entre los valoresAmarilla escribió:Buenoooo, ¿rusos en el foro?
En finnnn.
Bueno yo tengo una pregunta para cualquiera que me la conteste:
Si yo quiero colgar algo en los mensajes que escribo: una foto o lo que sea... ¿cómo se hace?
Porque cuando escribo un mensa en el foro no veo ninguna opcion de adjuntar archivo ni nada. Pero veo que montón de peña cuelga fotos y me gustaría saber cómo lo hacen.
Muchas graciassss.
Saludos.
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
No le deis mas vueltas.Esta claro lo que pasa.Ni es Torres,ni la KGB ni nada por el estilo.Son solo dos personas.Es la venganza de tres ex de Las Palmas. No se si os acordais de los tres mejores jugadores que han pasado por la disciplina amarilla.El portero Ivan Randjelovic que media el tio 4 metros trentiquince por lo menos.El lateral Blazo Blazlamadrequelopario,uno que le gustaba atacar y que defendiera otro.y el interior que no me acuerdo como se llamaba pero que tenia una bicicleta que,quello que no era bicicleta,era un triciclo por lo menos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad