MIS HERRORES FAVORITOS by Sev

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: MIS HERRORES FAVORITOS by Sev

Mensaje por oskar »

siete_estrellas_verdes escribió:Abro (sin "h") este post para juntar a todos los mutantes ortográficos que aparecen en el foro de vez en cuando.
"abeces" como dice uno del más allá (de Agaete).
No damos nombres, sólo citamos la frase infectada.
Si este post molesta o simplemente no tiene sentido lo borramos y al carajo.
A ver si eencuentras algun fallo.
SNM
No tienes nada mas que hacer si no vuscar los faltas de los demas o lo que quieres es lograr pronto los 4.000 mensajes en el foro prontito ?Eres profesor fustrado ? Por mi parte no te moleste en vuscar los mios que ya yo con lo poco que se me las apaño y escribo como quiera .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

oskar, te estás equivocando compañero. SEV no es un spammer, y realmente entiendo que los estás conociendo recién, ya que estuvo unos meses apartado del foro por su paternidad (te felicito de nuevo grandullón) pero es necesario para este foro su clarividencia, su buen rollo, su inteligencia, su cultura, y su buen humor más de lo que crees.

DAle tiempo y lo irás conociendo, ya que este post, como tantos otros de él, aportan más de lo que puedas llegar a creer.

SEV, eres el defensor de la Lengua Española, Cervantes estaría feliz contigo.

Larga vida al post.

PD: Espero no caer yo también bajo la guillotina SEVinesca... :lol:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

RiverPlate escribió:oskar, te estás equivocando compañero. SEV no es un spammer, y realmente entiendo que los estás conociendo recién, ya que estuvo unos meses apartado del foro por su paternidad (te felicito de nuevo grandullón) pero es necesario para este foro su clarividencia, su buen rollo, su inteligencia, su cultura, y su buen humor más de lo que crees.

DAle tiempo y lo irás conociendo, ya que este post, como tantos otros de él, aportan más de lo que puedas llegar a creer.

Larga vida al post.

El con su cultura,clarividencia,inteligencia y su humor que aga lo que quira y por donde quiera que yo ya se lo que tengo que hacer con lo mio es el menos indicado para corregirme mis cosas .
Ya esta bien de tanta tonteria y tanta mierda con algunos
Si tanto les molesta los fallos que cometemos algunos en los mensajes a mi por lo menos pueden BANEARME que ya esta
bien .

Que sabran de mi vida y de mis cosas algunos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una falta que hace gracia es : estoy totalmente "deacuerdo" contigo. Es como si al estar de acuerdo separado, es menos de acuerdo que si va junto.
Saludos, SEV.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

oskar escribió:
RiverPlate escribió:oskar, te estás equivocando compañero. SEV no es un spammer, y realmente entiendo que los estás conociendo recién, ya que estuvo unos meses apartado del foro por su paternidad (te felicito de nuevo grandullón) pero es necesario para este foro su clarividencia, su buen rollo, su inteligencia, su cultura, y su buen humor más de lo que crees.

Larga vida al post.

El con su cultura,clarividencia,inteligencia y su humor que aga lo que quira y por donde quiera que yo ya se lo que tengo que hacer con lo mio es el menos indicado para corregirme mis cosas .
Si tanto les molesta los fallos que cometemos algunos en los mensajes a mi por lo menos pueden BANEARME que ya esta
bien .

Pero Oskar, tienes la maldita manía que se ha impuesto en el foro. Alguien dice algo, de lo que sea, y en seguida salen cincuenta diciendo ¿lo dices por mí?. No es por tí, hijo mio, pequeño saltamontes. Es una opinion, una reflexión, para que opines, no es nada personal hacia tí o hacia nadie.
PD Sev tiene razón y he aprendido dos o tres cosas interesantes. Gracias.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Seguramente, el compañero SEV sabía o intuía que este post podría tomarse a mal por algunos foreros. En mi opinión, el post no es dañino para nadie, porque lo único que hace nuestro compañero es poner errores comunes y cómo estaría correctamente escrito, sin nombrar a la persona que haya cometido el error. Sin duda, estar corrigiendo a los foreros continuamente sí podría tomarse como una falta de respeto, pero no es el caso, creo yo.
Es un post de ortografía, como hay otro de literatura o de cine. El que quiera mejorar y aprender cosas nuevas, puede entrar en este post, y el que no, puede pasar de largo y seguir a lo suyo.
Mientras el post se haga con respeto...se darán cuenta de que es muy beneficioso, porque nos ayuda a corregir errores muy comunes.
Por mi parte SEV, que sepas que me encanta la ortografía, así que seré FAN de este post, pero sólo lectora, si hay que matar a alguien por corregir...que te maten a ti "isteeeee".

Saludosss.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
oskar escribió:

Larga vida al post.

bien .

Pero Oskar, tienes la maldita manía que se ha impuesto en el foro. Alguien dice algo, de lo que sea, y en seguida salen cincuenta diciendo ¿lo dices por mí?. No es por tí, hijo mio, pequeño saltamontes. Es una opinion, una reflexión, para que opines, no es nada personal hacia tí o hacia nadie.
Lo digo por que una de las frases a coregir es mia y yo lo pongo como quiera el que no lo entienda por la horrografia que no lo lea y ya esta de tonta tonteria

Gracias a este foro tengo unas buenas amistades .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

oskar escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
oskar escribió: El con su cultura,clarividencia,inteligencia y su humor que aga lo que quira y por donde quiera que yo ya se lo que tengo que hacer con lo mio es el menos indicado para corregirme mis cosas .
bien .

Lo digo por que una de las frases a coregir es mia y yo lo pongo como quiera el que no lo entienda por la horrografia que no lo lea y ya esta de tonta tonteria

Gracias a este foro tengo unas buenas amistades .
Pero redundar en el error no es bueno Oskar. A mí me encantan que me ilustren en cosas, culturales o de uso de trasmisión de información como es escribir bien y su buen uso como es la ortografía, que no sé o me he olvidado.
Imagínate que todo el mundo habla con faltas de ortografías HEBIDENTEZ, el foro sería ilegible y sobre todo muy pesado seguir una conversación. Un saludo
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

"Haci, fué, tí"... tres palabras que acabo de ver en lugar de las correspondientes "así, fue, ti".

Si el post es por el bien de la buena ortografía y entendimiento del foro, bienvenido sea. No creo que haya una intención de burla, sino de mejora.
Última edición por Balompédico el Dom Sep 21, 2008 12:26 pm, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete estrellas, creo estaba haciendo una buena labor, en lo que decias creo me he fijado en muchas y tienes razon, reconosco que me equiboco mucho escribiendo y por lo que dices no me enfado como otros foreros, pero cada cual es libre de decir lo que quiera, como hay otros par hay que solo critican al equipo por cualquier tonteria, deberias de segir con el post siete estrellas, por cierto algunos aqui dan la razon pero en el post del idioma farfullo sigen teniando muchisimas faltas, algunos les ha reprochado y ellos sigen palante en su farfulleria¿y aqui ahora bienen a decir que esta bien este post? la verdad no lo entiendo cuando en aquel post se ha quejado y no le han dado importancia y aqui si se la dan, que hay aqui gato encerao
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Balompédico escribió:
Si el post es por el bien de la buena ortografía y entendimiento del foro, bienvenido sea. No creo que haya una intención de burla, sino de mejora.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo solo os pido que no sean crueles con migo, que tengo dislexia :oops:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No problem.

Pido disculpas públicamente si alguien se ha sentido ofendido por este post.

Quien me conoce sabe que no era mi intención faltarle el respeto a nadie.

POST CERRADO

"Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo."
Galileo Galilei (1564-1642) Físico y astrónomo italiano.
Aday

Re: MIS HERRORES FAVORITOS by Sev

Mensaje por Aday »

oskar escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Abro (sin "h") este post para juntar a todos los mutantes ortográficos que aparecen en el foro de vez en cuando.
"abeces" como dice uno del más allá (de Agaete).
No damos nombres, sólo citamos la frase infectada.
Si este post molesta o simplemente no tiene sentido lo borramos y al carajo.
A ver si eencuentras algun fallo.
SNM
No tienes nada mas que hacer si no vuscar los faltas de los demas o lo que quieres es lograr pronto los 4.000 mensajes en el foro prontito ?Eres profesor fustrado ? Por mi parte no te moleste en vuscar los mios que ya yo con lo poco que se me las apaño y escribo como quiera .
Creo que estamos en uno de los mejores posts que se pueden encontrar hoy en día en el OFF-TOPIC. Un post que ayudará a todo aquel que con un poquito de humildad, tenga ganas de aprender y mejorar su escritura. Por desgracia no todos escriben como quieren sino como pueden. Este post ayudará a muchos a poder escribir mejor de lo que lo hacen actualmente.

Por mi parte agradezco al compañero SEV que haya abierto este post del que yo también espero seguir aprendiendo.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Noooo, no cierren el post que lo veo muy necesario. Que yo si no fuera por el corrector del firefox.... , entonces me van a entender mejor en euskera :wink:
Responder