Aluvión de críticas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

En lugar de "criticonas" como dicen algunos yo lo que veo es mucho radicalismo totalitario y mucho pensamiento único uniformador.....
Creo que los que nos acusan (me doy por aludido), de criticar al equipo o a JMR deberían de hacérselo mirar, no sea que sufran de falta de libertad de pensamiento.
Yo les recomendaría que se dieran una vueltecita por algunos rincones del mundo donde se aplica la teoría del pensamiento único, ya sean fascistas o comunistas que lo mismo da, para que vean lo que pasa cuando alguien se cree en posesión de la verdad absoluta y no permite las críticas..... casualmente los argumentos de muchos dictadores son los mismos que aqui: ""el que critica no ama a la nación y debe ser silenciado"" (cambiando nación por equipo).
La crítica no sólo es buena, sino que estoy seguro que el primero que está haciendo "autocrítica" hoy es JMR, de lo contrario no sería un tipo inteligente si pensara que sus planteamientos son perfectos y en absoluto mejorables.
Por último, decirles a los que no les gustan las críticas (pero nos critican por ser críticos), que la crítica es parte de la SALSA DEL FUTBOL, qué sería del fútbol sin esos comentarios, esas tertulias de los lunes por la mañana y esas discusiones de barra de bar.... como dije una vez en este mismo foro, comprendo que para algunos el fútbol pueda llegar a ser una religión, PERO JAMÁS UNA SECTA.
Saludos.
Creo que los que nos acusan (me doy por aludido), de criticar al equipo o a JMR deberían de hacérselo mirar, no sea que sufran de falta de libertad de pensamiento.
Yo les recomendaría que se dieran una vueltecita por algunos rincones del mundo donde se aplica la teoría del pensamiento único, ya sean fascistas o comunistas que lo mismo da, para que vean lo que pasa cuando alguien se cree en posesión de la verdad absoluta y no permite las críticas..... casualmente los argumentos de muchos dictadores son los mismos que aqui: ""el que critica no ama a la nación y debe ser silenciado"" (cambiando nación por equipo).
La crítica no sólo es buena, sino que estoy seguro que el primero que está haciendo "autocrítica" hoy es JMR, de lo contrario no sería un tipo inteligente si pensara que sus planteamientos son perfectos y en absoluto mejorables.
Por último, decirles a los que no les gustan las críticas (pero nos critican por ser críticos), que la crítica es parte de la SALSA DEL FUTBOL, qué sería del fútbol sin esos comentarios, esas tertulias de los lunes por la mañana y esas discusiones de barra de bar.... como dije una vez en este mismo foro, comprendo que para algunos el fútbol pueda llegar a ser una religión, PERO JAMÁS UNA SECTA.
Saludos.
- eurico
- Directivo de la entidad

la gente deberia poner los pies en el suelo, a este equipo lo único que le tiene que preocupar es mantener la categoría y luego ya se verá, porqué la gente se está asfixiando ya? vamos por buen camino. señores el ascenso es algo que se debe mirar unicamente cuando estemos salvados, y paciencia que se está jugando bien. recuerden como estábamos a estas alturas el año pasado
y quien ha hablado de subir???.... si lo que hablamos es que se veia que los jugadores jugando casi a medio gas, y de manera excesivamente lenta creo ocasiones si le hubiera presioando un poco mas arriba, o se hubieran dado algo mas de vidila , e incluso si se hubiera sacado antes a los jugadores de refresco se podria ver dado otro cariz al partido. por que el murcia ayer apenas hizo nada... jugaba con 3 centrales y dos laterales algo adelantados.... y no hubo ambicion de ir a por el partido... y si bien la permanencia es el objetivo mejor ir con los tres puntos y en el peor de los casos si vas a por los tres y empatas o incluso te ganan tampoco pasaria nada.... y recordemos que el Murcia tuvo sus mas peligrosas ocasiones ademas de algun contra ataque en las innumerables faltas que hacia las ud las palmas por defender tan retrasados.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Aday
- Juez de la administración concursal

Totalmente de acuerdo contigo Soy Amarillo. Las críticas están siendo muy desproporcionadas teniendo en cuenta el buen arranque liguero del equipo.
Con una afición que critica más de lo que apoya y anima al equipo, como la que tenemos, se hace mucho más cuesta arriba el camino.
Una lástima pero es lo que hay...
Con una afición que critica más de lo que apoya y anima al equipo, como la que tenemos, se hace mucho más cuesta arriba el camino.
Una lástima pero es lo que hay...
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

nos fallo el espiritu
la cuestion no es criticar la cuestion q es paresiamos borrachos en la barr de un bar si ambicion y esperandolas venir no q q pasara por las cabesas de nuestros jugadores pero se q lo remediaremos y saldremos adelante es ovio q se pudo ganar unos dicen q se gano un punto otros dicen q se perdieron 2 yo digo q se puede ganar cualquier partido con el equipo q tenemos pero va a depender de ellos (nuestros jugadores ) del espiritu de lucha de las ganas de dejarse el corazon de luchar cada balon de ser uno y no ir cada uno por su cuenta en el campo vi cosas q me dolieron mucho como a jrge desganado si afan de lucha parecia el menos canario de todos y eso si q no se puede permitir solo pido q esta aficion se merese una lucha cada fin de semana por q nosotros no lo abandonaremos jamas solo hay q luchar se gane o se pierda pero ver q se dejan la piel en el campo solo ud y nada mas gane o pierda pero con corazon marquez crak

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Mozart escribió:Aquí hay muchos que se crenn que por ser UN son más amarillos que nadie, y quizás ni hayan visto la mitad de fútbol que muchos de aquíMagec escribió:No se de que te sorprendes, esto está lleno de histéricas con ganas de que las cosas se compliquen para empezar a pitar al equipo y rajar contra Juanito, el presi y hasta el recogepelotas.
No te desvies del post chaval, aquí se están tratabdo las sorprendentes criticas ante el buen comienzo del equipillo, el post de los envidiosos de U.N es en otro lado, pregúntale a riki raka.
P.D: en ningún momento presumo de haber visto más fútbol que tu, pero después de 17 años de socio (no siempre de U.N para tu información) y ver al equipo en más de 30 ocasiones fuera de casa permíteme opinar que el comienzo de temporada para mi gusto es ilusionante.
- Mozart

Completamente deaceurdo Faycán:Faycan Amarillo escribió:En lugar de "criticonas" como dicen algunos yo lo que veo es mucho radicalismo totalitario y mucho pensamiento único uniformador.....
Saludos.
Al que nos llama "criticonas" que se lo haga mirar, porque vuelvo y repito, que tu seas de un grupo Ultra o peña, lo mismo me da, no te da derecho ni a decirme criticona ni a pensar que eres más amarillo que yo (que eso lo dudo). A lo mejor tienes un segundo equipo por el que gritas y cantas sus goles, (yo no, fíjate).
No se que edad tendrás, ni me interesa, pero apuesto que tienes menos de los años que llevo yo yendo al estadio a ver a nuestro equipo (29 años consecutivos). Así que antes de llamar a alguien criticona, mejor piénsatelo un poco y llega a la conclusión que lo mismo esa persona te puede dar un repasito tanto en fútbol como en amor a unos colores.
Saludos
- Mozart

Tu llevas 17, yo 29 así que imagínate la de fútbol que he mamado yo.Magec escribió:Mozart escribió:Aquí hay muchos que se crenn que por ser UN son más amarillos que nadie, y quizás ni hayan visto la mitad de fútbol que muchos de aquíMagec escribió:No se de que te sorprendes, esto está lleno de histéricas con ganas de que las cosas se compliquen para empezar a pitar al equipo y rajar contra Juanito, el presi y hasta el recogepelotas.No te desvies del post chaval, aquí se están tratabdo las sorprendentes criticas ante el buen comienzo del equipillo, el post de los envidiosos de U.N es en otro lado, pregúntale a riki raka.
P.D: en ningún momento presumo de haber visto más fútbol que tu, pero después de 17 años de socio (no siempre de U.N para tu información) y ver al equipo en más de 30 ocasiones fuera de casa permíteme opinar que el comienzo de temporada para mi gusto es ilusionante.
Y sí, para mí el inicio de temporada es ilusionante, pero el partido de ayer, no se ganó porque no se quiso, y eso no es para llamar criticonas a nadie.
Un poco de autocrítica no vendría mal
- Soy Amarillo

Mi intención al escribir este post fue simplemente intentar evitar el pesimismo general que pude observar leyendo las críticas de numerosos foreros acerca del partido disputado el sábado en la Nueva Condomina de Murcia.
Nunca intentar imponer mis ideas sobre si tiene que jugar tal ó cuál jugador, ni el sistema a emplear. Para eso está únicamente el entrenador del equipo.
Lo que no me parece de recibo, es que tras 4 jornadas disputadas, estemos ya menospreciando la labor de determinados jugadores, caso de Jorge (según me han comentado desde algún medio radiofónico se insinuó que si era ó no el de antes, en cualquier caso se abrió un post inmediatamente sobre ello). Luego hay quien se ha dejado embaucar por lo que diga algún iluminado de las ondas. Señores, hoy por hoy, la calidad individual de este señor está fuera de toda duda, y eso que ayer no hizo un buen partido.
Además, parece que ya muchos echan de menos a Trashorras (el cuál ni siquiera ha sido convocado hoy para el partido que su equipo disputa contra el Eibar, él sabrá por qué).
Mi idea ante ello, es que siempre estaré de parte de los que quieran remar para el equipo y no de los que ya no están ó no han querido estar. Se llamen como se llamen.
Dos anotaciones más para terminar:
1º Según he leído en el post, parece que el equipo debió perder porque se jugó muy mal. Pero esta gente se contradice luego cuando hacen las votaciones de los jugadores tras el partido, poniéndoles a la mayoría (incluido Jorge) un notable alto.
2º El nº de respuestas al post del partido es muy superior al de por ejemplo del Elche. ¿Por qué?, Acaso cuando las cosas no salen como queremos tenemos que inundar de críticas el mismo, y cuando salen bien las cosas hay muchos que ni se mojan al respecto.
Estamos en la 4º jornada de liga, queda un mundo por delante, y las sensaciones que veo son muy buenas, incluyendo el partido práctico que hicimos ayer, el cuál por ocasiones debimos ganar, pero no fue así. Otra vez será.
A pensar ya en el partido contra el Hércules, que de ganarlo nos acercaremos bastante a la zona de privilegio de la clasificación. Y que en esta categoría nadie se come a nadie.
Por cierto, yo sigo pensando que Saúl debió salir mucho antes, pero esa ... es otra historia!!!
Saludos a todos !!!
Nunca intentar imponer mis ideas sobre si tiene que jugar tal ó cuál jugador, ni el sistema a emplear. Para eso está únicamente el entrenador del equipo.
Lo que no me parece de recibo, es que tras 4 jornadas disputadas, estemos ya menospreciando la labor de determinados jugadores, caso de Jorge (según me han comentado desde algún medio radiofónico se insinuó que si era ó no el de antes, en cualquier caso se abrió un post inmediatamente sobre ello). Luego hay quien se ha dejado embaucar por lo que diga algún iluminado de las ondas. Señores, hoy por hoy, la calidad individual de este señor está fuera de toda duda, y eso que ayer no hizo un buen partido.
Además, parece que ya muchos echan de menos a Trashorras (el cuál ni siquiera ha sido convocado hoy para el partido que su equipo disputa contra el Eibar, él sabrá por qué).
Mi idea ante ello, es que siempre estaré de parte de los que quieran remar para el equipo y no de los que ya no están ó no han querido estar. Se llamen como se llamen.
Dos anotaciones más para terminar:
1º Según he leído en el post, parece que el equipo debió perder porque se jugó muy mal. Pero esta gente se contradice luego cuando hacen las votaciones de los jugadores tras el partido, poniéndoles a la mayoría (incluido Jorge) un notable alto.
2º El nº de respuestas al post del partido es muy superior al de por ejemplo del Elche. ¿Por qué?, Acaso cuando las cosas no salen como queremos tenemos que inundar de críticas el mismo, y cuando salen bien las cosas hay muchos que ni se mojan al respecto.
Estamos en la 4º jornada de liga, queda un mundo por delante, y las sensaciones que veo son muy buenas, incluyendo el partido práctico que hicimos ayer, el cuál por ocasiones debimos ganar, pero no fue así. Otra vez será.
A pensar ya en el partido contra el Hércules, que de ganarlo nos acercaremos bastante a la zona de privilegio de la clasificación. Y que en esta categoría nadie se come a nadie.
Por cierto, yo sigo pensando que Saúl debió salir mucho antes, pero esa ... es otra historia!!!
Saludos a todos !!!
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- GradoCurvo1978