Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Extraido con cierta vergüencilla ajena del Canarias7 edición online del Domingo 21 de septiembre de 2008
La Unión Deportiva se vino de vacío en un encuentro frente al Murcia que pudo incluso ganar por juego y ocasiones.
Y yo me pregunto...
Ya no dan un puntito por empatar.
Si empatas sin goles no te dan nadita?
Quién "pudo incluso ganar por juego y ocasiones" Las Palmas o el Murcia ?
O es quizás lo que realmente deseaban???
Mi no comprendou
Si me dijeras que eso fué puesto en el Día vale. Pero supongo que se refieren que se vino de vacío en cuanto a victorias se refiere. Dando a entender que el equipo podía haber ganado de haberlo intentado más.
Quizás el periolisto de Canarias7 sea experto en física cuántica y sabe que el vacío perfecto no existe..... y a lo mejor en lugar de traernos un punto lo que nos trajimos fue una partícula fundamental, a ver si el listillo éste extrae energía del vacío y se aplica un poco más en escribir mejor, puesto que leyendo el titular se puede pensar que se perdió el partido.
Supongo que se refiere al concepto del cero absoluto y al conjunto vacío en el algebra básica... o quizás se refiera en binario a 01... o quizás sea simplemente una GRAN CAGADA, vete a saber
N.B.Tiempos no he comparado CC con la UD, he dicho que canarias 7 es chicharrera y de CC y siempre han engañado y manipulado con la isla y con la UD, a ver si leemos mejor
Son lo peor.
Yo me percaté gracias a un comentario de la noticia que hizo un lector en el mismo C7.
Van al día siguiente y para compensar te sacan un titular ilusionador.
Me la parto.