· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Le ganaran al Madrid el dia 19 :lol:

Jajajaja yo no pondría la mano en el fuego por el Atleti.... :lol: Hay ciertas cosas que no cambian.... si les ganan se van para 2ª.... :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El Athletic avisa de que no está muerto, solo estuvo dormido :wink:
2-0 al Valladolid

Goles de LLorente y Iraola
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Descanso en el Sporting Barca... espectacular, fútbol en estado puro, toque, toque, toque, balón al hueco... en fin, al menos hasta la mitad está siendo un disfrute. Por cierto, yo no se como estará el Molinón, pero que envidia ese campo de verdad, el ambiente es magnífico, si cierras los ojos (sobre todo al principio) parecería que fuera a saltar Quini al campo, un estadio que huele a clásico.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

El barça le metio un set al sporting ke acuso mucho la expulsion.

Y por cierto el portero del sporting es algo malo no?. La verdad que me sorprendio mucho al ver la primera jornada que el portero del sporting era sergio sanchez y me parece un portero muy flojo.
rojiblanco
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por rojiblanco »

nos pasaron por encima una pena que el equipo no estuviese a la altura de la aficion ke perdiendo 1-6 los ultimos minutos no se si por la tele se apreciaria pero en el campo fue una pasada animando sin parar.

pio pio !
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

rojiblanco escribió:nos pasaron por encima una pena que el equipo no estuviese a la altura de la aficion ke perdiendo 1-6 los ultimos minutos no se si por la tele se apreciaria pero en el campo fue una pasada animando sin parar.

pio pio !

Hoy fue mucho barça, y menudo calendario ke les toco. Aver si despues de estos partidos empiezan a sumar.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DARINO10 escribió:
rojiblanco escribió:nos pasaron por encima una pena que el equipo no estuviese a la altura de la aficion ke perdiendo 1-6 los ultimos minutos no se si por la tele se apreciaria pero en el campo fue una pasada animando sin parar.

pio pio !

Hoy fue mucho barça, y menudo calendario ke les toco. Aver si despues de estos partidos empiezan a sumar.
Mucho barça y poco sporting...parecia un equipo de benjamines o alevines y en cuanto al portero del sporting que malo es no tiene nivel para 1º division mas les vale que mejoren mucho o se van de cajon a 2ª y espero que no porque me parece un equipo con una gran aficion
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que la fiesta del Molinón se vio espectacular, pero el equipo dejó mucho que desear. Es cierto que al Barca además le salió todo, pero cuando un equipo te hace jugadas de 10 toques seguidos, bajo mi punto de vista, hay que cortarlo, aunque sea agarrando o empujando.

De todas maneras felicidades por el ambiente, a mi me gustaría que el Sporting se quedara en primera la verdad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pingdemierda como el Sporting no despierte me da que se va pa 2º de cabeza, vale que esta empezando la liga pero joder 12 goles en contra en 3 partidos y de esos 12 mas de la mitad en casa :oops:

Yo desde que empezo la liga se lo dije a mucha gente, para mi Sporting y Malaga son claron favoritos al descenso.

El 3º equipo pues no se pero el Osasuna lo veo mal.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DARINO10 escribió:

pio pio !

DARINO10 me da que a todos los equipos de la 1º le toca los mismos equipos seguidos.

Ejemplo

Numancia : ( 1º Jornada ) Barcelona ( 2º Jornada ) Real Madrid ( 3º Jornada ) Villarreal

Sporting : ( 3º Jornada ) Barcelona ( 4º Jornada ) Real Madrid ( 5º Jornada ) Villarreal

At. Madrid : ( 6º Jornada ) Barcelona ( 7º Jornada ) Real Madrid ( 8º Jornada ) Villarreal

Bueno son solo ejemplos, pero a todos les tocaran esa secuencia de partidos :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Me encantó Busquets, tiene muy buena pinta, y pensar que es hijo del portero, que estaba hasta hace nada jugando en el Lleida... joer, que viejo soy ya, que depresión :cry:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Veo algunos madridistas con el canguele en el cuerpo, incapaces de reconocer que el Barça estaba jugando bien y sólo le faltaba meterla, todo lo contrario que el Madrid que juega mal y siempre las enchufa.

Claro, ahora el Sporting son unas hermanitas de la caridad, el portero es malo, las porterías del Molinón son más grandes, y el Barça jugaba cuesta abajo y con el viento a favor.... :lol: :lol:

Este es el resultado que se tiene que dar cuando se enfrenta una superpotencia contra un rival tan pequeño como es este Sporting de hoy en día. Y no el 1-0 en Numancia o el 4-3 numantino también en el Bernabéu.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo River, que a Guardiola este equipo le viene enorme y no va a saber manejarlo ... ya ha hecho unas cuantas Guardioladas que a la gente no le están gustando nada de nada , y el pobre hombre va a ser una marioneta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo siento por el Sporting porque una goleada como la de ayer en propia casa escuece, más cuando aún el Sporting parece no haber cogido el "tranquillo" en su retorno a la 1ª división. Lo malo es que recibir una goleada así a principio de temporada puede pesar como una losa el resto de la temporada. Espero que el Sporting sepa superarse para salir hacia adelante. Viendo las imágenes de los goles, muchos de los goles fueron verdaderos "accidentes", gol en propia puerta, mal saque del portero que acaba con la expulsión del central... Total un Sporting muy bisoño en defensa que ante equipos como el Barçalona si tienen su tarde, te la pueden liar como lo hicieron.

Salut.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, si tranquilo con la 1ª división estoy, (el que me preocupa de verdad a día de hoy es River), pero no te des por aludido hombre, que ese comentario no era para ti. :lol:

De toda formas comparto contigo lo de "guardioladas" y yo le encuentro una explicación muy clara y es que para la bueno y para lo malo su referente es Cruyff. Y los que tenemos una cierta edad ya, recordaremos como había veces que al holandés se les cruzaban los cables y te ponía a Lineker de Lateral Derecho, a Alexanco de delantero Centro, o llegaba al Bernabéu y se hacía la picha un lío y cambiaba el equipo de arriba abajo, la táctica y todo lo que pudiese cambiar, son esas cosas que llaman "ataques de entrenador"... :lol: Y es cierto que Pep ha tenido algunos ya, pero también los ha tenido bien puestos para darle a Pedrito y Busquets (hijo) la titularidad y ha rendido bastante bien.

Aún es pronto para decidir si Guardiola es un fracaso o no. Yo de momento le veo en fase de tanteo... vamos a ver que tal se le dan los próximos 15 días, donde vienen unos partidos cruciales.

Saludos.
Cerrado