[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo solos digo una cosa

!!!!!!!!!!TODOS AL ESTADIO EL SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En Murcia se habla de que su equipo ha mejorado un poco respecto a otros partidos y que patido soso y justo empate aunque todos dicen que si tenia que ganar alguien ese tendria que haber sido la UD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Flojo partido de la UD. Tuvo más oportunidades claras que el Murcia, pero le faltó que el balón fluyera cómodo en el juego del equipo. Además, en el último tramo el equipo, en el aspecto físico, pegó un bajón considerable, algo lógico si tenemos en cuenta que la temporada es larga y se espera el mejor tono a partir de más adelante.

Las incursiones de Peña regateando a un estático Nauzet en el último tramo me parecieron lo más peligroso del equipo local. El medio campo dista mucho del nivel que se puede alcanzar. E insisto, es fundamental la entrada de un delantero rápido, estilo Colunga el año pasado, para marcar diferencias. No sé si Gerardo es el más indicado, o el mismo Randy, pero si no nos volvemos mucho más previsibles.

El Murcia, de pena. No entiendo como un tío como Clemente puede entrenar a un equipo sin que le aporte un orden al juego del equipo pimentonero. No va a durar mucho.

Saludos
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Creo que con un poco más de ambición por parte del entrenador se podía haber ganado el partido. No entiendo que pinta Darino en la media punta la verdad, ya que sólo pega patadas a diestro y siniestro, sin aportar calidad alguna y con el consiguiente riesgo de dejar al equipo con diez y menos aún con las alternativas que tiene en el banquillo.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Yo sólo comento una cosa... salvo Roberto Santamaría... no quiero ver al equipo como lo hizo frente al Murcia, podemos jugar bien y eso está lejos de lo que hicieron el sábado en mi opinión, al menos sacamos un puntito pero podían haber sido 3... en fin... a ver si este finde en casa jugamos muchiiiiiiiiiisimo mejor.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nuria, no sólo Santamaría estuvo a buen nivel, desde mi punto de vista la defensa también estuvo muy bien.

Saludos.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

La verdad es que en el partido del sábado al que vi mucho mejor fue a Miguel García,si bien contra el Zaragoza no me gustó nada,contra el Murcia lo vi consistente,con buen fondo físico para las alturas de temporada que llevamos y sin complicarse en los pases,cosa que hizo contra el Zaragoza,espero que cuando coja confianza siga mejorando más pero lo dicho,progresa adecuadamente :P .
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

UN presente en murcia

Imagen
Responder