Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ayer lo cambiaron tras el 2-0 y chiquito mosqueo que se cojió. Está claro..tras dos años sin ser cambiado ni se tenía que acordar de que es eso. Bueno espero que le vaya bien porque es un gran jugador(menos cuando juegue contra nosotros claro).

saludos.
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canariona_aficionada »

Trashorras hace autocrítica y apuesta por la remontada

Roberto Trashorras, llamado a ser uno de los jugadores franquicia del Celta, se mostró muy autocrítico. Ni él, ni el equipo han rendido al nivel esperado, aunque el centrocampista confía en que se revierta la situación personal y colectiva desde este mismo sábado ante el Nàstic.

Sobre el cambio evidenciado por el equipo con respecto a la pretemporada, Trahorras fue claro. “Si nos basamos en lo que hicimos en ese periodo, la verdad es que el equipo mostró muy buena cara porque no perdimos ninguno de los siete partidos que jugamos. También somos conscientes de que la pretemporada es diferente. El encuentro ante el Nàstic, en este sentido, adquiere importancia porque queremos ganar, cortar la racha negativa y darle una alegría a la afición. Ojalá lo consigamos. Después de encajar un golpe duro, hemos recuperado la alegría y no podemos bajar la cabeza, ni mostrar tristeza en sólo dos jornadas”.

El centrocampista también espera en el aspecto personal que pueda ofrecer mejores prestaciones: “Cuando pierdes dos partidos seguidos es complicado individualizar. Yo creo que todo el mundo puede dar un poco más, yo el primero. Cuando pierdes, uno nunca está contento, ni en cuanto al rendimiento individual ni al colectivo. Espero que con el paso de los partidos mejoremos y mucho porque tenemos bastante margen para ello y que empecemos por este sábado”.

Asume su papel en el equipo
Sobre su importancia para la remontada del equipo, ya que todos los balones pasan por sus botas, con los consiguientes marcajes férreos de los equipos rivales, tiene su opinión: “No me gusta individualizar. Tengo un papel importante en el equipo, como cualquier otro compañero, e intento hacerlo lo mejor posible. Luego es el entrenador el que elige la forma de jugar. En Las Palmas también me pasaba como aquí, que al ser un jugador más creativo siempre ponían bastante gente encima mía, pero... Si me tapan, otros se pueden beneficiar”.

En cuanto al ascenso, “después de perder dos partidos, ponerte a hablar de ascenso te pueden llamar loco. Ahora, el objetivo es lo inmediato, el Nàstic”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63600.html
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Parece que al bueno de trashorras le tocará sufrir esta temporada, nunca
debió marcharse de aqui, pero es lo que hay, suerte y muchas gracias por 2 años de magia galega en el gran canaria.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

3 derrotas.

A ver si en Vigo te aplauden lo que te aplaudían aquí...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el dinero no lo es todo robertito.... :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La verdad que te deseamos suerte por que te la mereces...

¿Pero no te salía más cuenta quedarte aquí?

p.s. Estoy seguro de todas formas que el terruño tira lo suyo.

En fin... Poderoso caballero es Don Dinero...

Imagen
Cualquier parecido con la realidad es pura coñita marinera...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

siete_estrellas_verdes escribió:La verdad que te deseamos suerte por que te la mereces...

¿Pero no te salía más cuenta quedarte aquí?

p.s. Estoy seguro de todas formas que el terruño tira lo suyo.

En fin... Poderoso caballero es Don Dinero...

Imagen
Cualquier parecido con la realidad es pura coñita marinera...
Apoteósico.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hoy no va ni convocado al partido con el Eibar.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Eibar - Celta
Pepe Murcia, para intentar enderezar el rumbo de su nave y sumar los primeros puntos en la Liga Adelante, sorprendió dejando en tierras viguesas a Roberto Trashorras, llamado a ser el 'cerebro' de este nuevo Celta. El ex jugador de Las Palmas no entró ni en la convocatoria.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Soy Amarillo escribió:Eibar - Celta
Pepe Murcia, para intentar enderezar el rumbo de su nave y sumar los primeros puntos en la Liga Adelante, sorprendió dejando en tierras viguesas a Roberto Trashorras, llamado a ser el 'cerebro' de este nuevo Celta. El ex jugador de Las Palmas no entró ni en la convocatoria.

Y tan mal no les fue, ya que salvaron un puntito en Ipurúa... :lol:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

No entiendo ciertos comentarios contra este jugador,se hizo hasta un post para que no se fuera,y ahora parece que nos estamos riendo del mal ajeno,hace par de meses todos lo queriamos,viva la hipocresía.

El se fue por dinero como haríamos todos,hay que desearle lo mejor,el resto hipocresía.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Josy escribió:No entiendo ciertos comentarios contra este jugador,se hizo hasta un post para que no se fuera,y ahora parece que nos estamos riendo del mal ajeno,hace par de meses todos lo queriamos,viva la hipocresía.

El se fue por dinero como haríamos todos,hay que desearle lo mejor,el resto hipocresía.
No creo que por decir que no vaya convocado al partido con el Eibar sea reirse de un mal ajeno, nada más lejos de la realidad. Pero si tú lo entiendes así, es un problema de tu conciencia.

Salud y buenos alimentos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Desearle que le vaya bien con los suyos. Ya se darán cuenta los técnicos del pedazo jugador que tienen.

Ahora me vienen a la memoria unas palabras de JMR cuando dijo que Trashorras en la UDLP jugaba arropado por todo el equipo. Que no sabía si en el Celta sería lo mismo. Pues eso...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Trashorras recuperó todo su fútbol en la UD LAS PALMAS y no me gustaría que ahora volviera al ostracismo. Su fútbol es el que tanto admiramos por estos lares. Prefereriría que volviera a rendir al nivel que acostumbraba aquí, aunque eso sí menos en los partidos que se enfrente a nosotros.

No pienso que su marcha del club se pueda entender como de "pesetero", su miña terra gallega también debió tirarle mucho. Ya lo que si me gustó mucho menos fueron aquellas desafortunadas declaraciones tras su marcha donde venía a decir que ascendía de nivel yendo al Celta. Creo que en ese sentido al menos el tiempo no le está dando la razón -ni ahora ni cuando hizo esas declaraciones totalmente desafortunadas, que a saber si fueron ciertas o malinterpretadas-.

Saluti.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que mala cabeza tuvistes Trashorras , aquí eres indiscutible y la grada te adoraba , me da que las vas a pasar canutas por Vigo.

Salu2 8)
Responder