Guaguas que paren en 7 palmas y paren luego en la universida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Guaguas que paren en 7 palmas y paren luego en la universida

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Se que esto no tiene nada que ver con el foro, pero no paro de buscar y no he encontrado nada. Alguien sabe si hay alguna guagua de las amarillas o global que pare en 7 palmas o en hipercor y tb pare por la uni?. Necesito ayuda urgent.

Gracias y no elimen este post plis :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno, por Uni supongo que te refieres al campus de Tafira. Si eso es así creo (y repito, creo, no lo puedo asegurar) que la 48 lo hace; se que antes pasaba por 7 Palmas y te dejaba en la parte más baja del campus (por la biblioteca), pero no se si todavía lo sigue haciendo.

Si te refieres como Uni al campus del Obelisco, pues ni idea, pero en cualquiera de los casos la mejor solución es:

Teléfono: 928 30 58 00
Fax: 928 46 97 03
guaguas@guaguas.com

y te lo confirman con seguridad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Como te han dicho, solo lo hace la 48 de las amarillas y creo que hay una de las globales, pero solo pasa a las 2 de la tarde creo.

La 48 va desde las majadillas, por 7 palmas, luego a la ballena, lomo blanco y la univeridad.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

la 48 que pasa cada media hora
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Ñossssss si pasa cada media hora,que no se te escape,que mal servicio hay,despues dicen de coger el coche en la ciudad,da pena.

Si se te escapa,cruzan el puente(que no es recomendable) llegas rápido,20 minutos,depende tambien desde que altura este de 7 palmas y a donde vayas en el campus.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

ir por el puente caminando acojona, yo he ido de 7 palmas a lomo blanco caminando por el arcen e iba rezando unpadre nuestro cada minuto
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Por eso dijo,nada recomendable,pero se puede hacer.
Ese viento en la cara a 1º hora,que lujo.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sé cómo será la que sube, pero la que baja (sale desde Tafira) pasa cada 50 minutos, no cada media hora. Tercermundista es el adjetivo más acertado creo yo.

Bendito carné... :roll:
Responder