Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el chico de pelo rizado no se que palomares se llama, ojoal dato es una chica, no se si se ha cambiado el sexo a chico, peroque ha sido o es una chica seguro, solo hay que verle el cuerpo de mujer que tiene.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el chico de pelo rizado no se que palomares se llama, ojoal dato es una chica, no se si se ha cambiado el sexo a chico, peroque ha sido o es una chica seguro, solo hay que verle el cuerpo de mujer que tiene.
Si, y la voz tambien inconfundible xD
P.D: Joder con los pivitos.. , anda que no esta bien el chicharrero
Pues hace más o menos un mes, estando de marcha, me vi a los gemelos de "Quiero ser como Pepe" y me dijeron que iban a entrar en la casa como concursantes, y hoy no los he visto...
No me jodas que esto post al final iba en serio y sigue para adelante?,ÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS,que toque jugar liga,champions,uefa,copa,todo junto dios,pero que no les de tiempo de seguir aumentando el carisma de este engendro.
Ya tengo mi favorito, es Julio el chicharrero
Javier tiene rasgos de mujer y habla como tal
Que ganas de saber quienes son los concursantes definitivos
y la que me cae mal es Gisela la chicharrera por como es simpleme y llanamente
un saludo