PEQUEÑO BALANCE TRAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
PEQUEÑO BALANCE TRAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS
Pienso que tras las cuatro primeras jornadas y más por las sensaciones dejadas que por los resultados obtenidos, la UD LAS PALMAS jugando ya ante dos máximos favoritos por el ascenso como son Zaragoza y Real Sociedad ha demostrado no ser inferior a ninguno de ellos. Creo que es hora de jugar sin complejos, de creer en sus propias posibilidades.
Yendo partido a partido, este equipo puede darnos muchas alegrías este año y por supuesto podemos pensar que tenemos licencia para soñar.
Parece ser que este año la Liga será muy igualada tanto por arriba como por abajo. De cara al ascenso, el Zaragoza puede tener adjudicada una plaza de ascenso y la Real Sociedad sería el segundo en la terna. Sin embargo para la tercera plaza -dos en caso que la Real falle por ejemplo-, no hay ningún candidato claro y será de quien más calidad pero también más ganas y empeño le ponga. La UD LAS PALMAS por su trayectoria e historia no puede renunciar a ser uno de los candidatos. Me gusta ver como el equipo va recuperando sobre el campo de juego el respeto y prestigio de antaño, para no faltar a la propia historia del club tenemos que aspirar a lo máximo.
Se ha comentado que el objetivo inicial es el de llegar a los 50 puntos cuanto antes para después poder soñar, visto lo visto, debemos mantenernos en ese objetivo, partido a partido y si después podemos ir más allá que nadie pueda decir que la UD LAS PALMAS no lo consiguió por falta de ambición.
Saludos.
Yendo partido a partido, este equipo puede darnos muchas alegrías este año y por supuesto podemos pensar que tenemos licencia para soñar.
Parece ser que este año la Liga será muy igualada tanto por arriba como por abajo. De cara al ascenso, el Zaragoza puede tener adjudicada una plaza de ascenso y la Real Sociedad sería el segundo en la terna. Sin embargo para la tercera plaza -dos en caso que la Real falle por ejemplo-, no hay ningún candidato claro y será de quien más calidad pero también más ganas y empeño le ponga. La UD LAS PALMAS por su trayectoria e historia no puede renunciar a ser uno de los candidatos. Me gusta ver como el equipo va recuperando sobre el campo de juego el respeto y prestigio de antaño, para no faltar a la propia historia del club tenemos que aspirar a lo máximo.
Se ha comentado que el objetivo inicial es el de llegar a los 50 puntos cuanto antes para después poder soñar, visto lo visto, debemos mantenernos en ese objetivo, partido a partido y si después podemos ir más allá que nadie pueda decir que la UD LAS PALMAS no lo consiguió por falta de ambición.
Saludos.
No hemos empezado mal, nos hemos quitado ya de encima a rivales, en teoría, favoritos para el ascenso como el caso del Zaragoza o Real Sociedad, o el mismo Murcia, aunque haya empezado muy mal la temporada.
En mi opinión el sábado contra el Murcia solo nos faltó creernoslo un poco, el equipo se echó atrás, perdió el tiempo y dio por bueno el punto cuando el partido estaba mas cerca del 0-1 que de cualquier otra cosa.
Deberíamos tener mas ambición e ir a comernos a los rivales, que se ha demostrado que no somos menos que nadie, que sean luego los resultados los que digan en que puesto estamos, en lugar de condenarnos nosotros mismos a estar de mitad de tabla para abajo.
En mi opinión el sábado contra el Murcia solo nos faltó creernoslo un poco, el equipo se echó atrás, perdió el tiempo y dio por bueno el punto cuando el partido estaba mas cerca del 0-1 que de cualquier otra cosa.
Deberíamos tener mas ambición e ir a comernos a los rivales, que se ha demostrado que no somos menos que nadie, que sean luego los resultados los que digan en que puesto estamos, en lugar de condenarnos nosotros mismos a estar de mitad de tabla para abajo.
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!

Me quedo con esa frase de Ansite, ojalá los resultados acompañen para que y los pollillos jovenes que no tuvieron oportunidad de ver antaño ese juego tan vistoso que nos hizo famosos por toda España, que el resultado acompañe para que no entren las prisas de siempre, y destitullan un entrenador que quiere devolvernos a nuestros orígenes, a dibujar esas triangulaciones en el campo, con jugadores que disfruten con su juego.Me gusta ver como el equipo va recuperando sobre el campo de juego el respeto y prestigio de antaño, para no faltar a la propia historia del club tenemos que aspirar a lo máximo
Las nuevas generaciones se merecen ver otra vez buen juego con marca de la casa pero no solo en el Gran Canaria, sino tambien fuera, para que como en otras épocas los aficionados de otros campos se pongan de pie aplaudiendo el futbol canario, por vistoso, por tener clase, por ser la esencia de un club que lleva demasiado tiempo vagando sin alma, espero que nos reencontremos con nosotros mismos y que sepas cuando ves un partido diferenciar cual es tu equipo solo por ver su estilo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=26529PIOPIO escribió:Cuantos puntos teniamos el año pasado a estas alturas?
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

el limite lo poemos nosotros
tenemos q transmitir al ekipo q estamos con el a muerte q calidad para q soñemos tienen de sobra pero nosotros (la aficion jugamos un papel importante y si les transmitimos q se puede ellos tb lo creeran asi es mi humilde opinion saludos
- mercromina
- Se desvive por los colores

Yo creo que hemos empezado mucho mejor que el año pasado.El equipo se ve mas compacto y más mentalizado de lo que tiene que hacer.
Hay mejores vibraciones que el año pasado.
Por eso supongo que jode mas haber perdido contra la Real o empatado contra el MUrcia porque realmente eran equipos que en el campo tampoco asustaban.
Si la UD se lo termina de creer, vamos a dar mucha guerra este año.
Y eso de que el Zaragoza tiene una plaza en el ascenso......hay que demostrarlo.
Hay mejores vibraciones que el año pasado.
Por eso supongo que jode mas haber perdido contra la Real o empatado contra el MUrcia porque realmente eran equipos que en el campo tampoco asustaban.
Si la UD se lo termina de creer, vamos a dar mucha guerra este año.
Y eso de que el Zaragoza tiene una plaza en el ascenso......hay que demostrarlo.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

- mercromina
- Se desvive por los colores

Knarion_hasta_la_muerte,
Joer tampoco es eso tio. Está claro que sobre el papel hay equipos que deberían estar arriba pero tambien es verdad que el Zaragoza iba a jugar la champions este año no???.
Aqui hasta que no se termina esto no está todo dicho.Y si no que se lo digan al Cadiz que iba a ascender a primera el año pasado.
Joer tampoco es eso tio. Está claro que sobre el papel hay equipos que deberían estar arriba pero tambien es verdad que el Zaragoza iba a jugar la champions este año no???.
Aqui hasta que no se termina esto no está todo dicho.Y si no que se lo digan al Cadiz que iba a ascender a primera el año pasado.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

No sabía que Irureta se dedicaba a hacerle la competencia a la bruja Lola... Fuerte visionario...Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hola Sr Irureta ¿Qué equipos van ascender a primera o son los favoritos?
El Zaragoza, la Real Sociedad y la tercera plaza entre el Herculés, Murcia y Tenerife.
Esto es lo que dice el Sr Irureta xd
- canariona_89
- Seguidor fiel

La verdad es que (aunque me cueste reconocerlo) no esperaba que la UD Las Palmas empezara tan bien la temporada, yo me pensaba que iba a ser caótica y la verdad es que me he tenido que tragar mis propias palabras jejejeje.
Eso sí creo que debemos mantener los pies en el suelo y animar a nuestro equipo el próximo sábado en el partido contra el Hércules.
Eso sí creo que debemos mantener los pies en el suelo y animar a nuestro equipo el próximo sábado en el partido contra el Hércules.