A pensar en el hercules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

A pensar en el hercules

Mensaje por ultracanarion »

tenemos q pasar paguina y pensar en el hercules si les ganamos en casa sera una buena dosis de moral para todos pero nos tenemos q quitar el mal rollo de esta semana q hay entre unos y otros vamos ud a por ellos por cierto yo pienso q es es un buen comienso de temporada viendo con los q nos esta tocando tenemos q llenar el estadio de gc y apoyar mas q nunca
Imagen
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Estoy contigo, hay que olvidarse de Murcia y de las oportunidades perdidas, y centrarse solo en el próximo partido, una victoria en casa les devolverá la ilusión a los más incredulos...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Bajo mi punto de vista, nos visita el próximo fin de semana el equipo que estoy viendo más fuerte como visitante hasta ahora.

Por tanto será un partido más difícil si cabe que los jugados ante Elche y Zaragoza.

Espero que tanto JMR como jugadores se metan ya en un partido que será muy dificil de ganar.

Igualmente todos nosotros debemos ir preparando ya este partido y confiar que JMR de con la manera de que logremos sacar el partido adelante sin caer en el error de respetar demasiado al rival y logrando sobretodo ver a un equipo que busca la victoria y no que espera lo que haga el rival para ver que hacemos nosotros.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Sin duda, partidazo en toda regla la próxima jornada frente a un Hércules muy fuerte que ha empezado como un obús, sobre todo fuera de casa, no sólo con victorias sino con juego y solvencia, al igual que la UD, aunque aquellos con un pelín más de acierto.


Las claves del conjunto alicantino, además del nivel individual, son su trabajado sistema defensivo y una medular de kilates, destacando la labor de Sendoa, Farinós y Tuni. Arriba han perdido al goleador Delibasic, pero su fondo de banquillo con Tote al frente, es poderoso.


Será , de nuevo y como contra el Zaragoza, un choque en donde habrá que salir enchufadísimos desde el primer segundo, con una concentración extra y un rendimiento físico suplementario, pongamos el 200%, para posibilitar la nula posibilidad de que un error puntual ofrezca ventaja al contrario. Porque además estos son de ese tipo de partidos que a todos los futbolistas gusta jugar y a todos los espectadores ver.


Las armas de la UD para ganar son claras. Desde la calidad indudable de nuestros jugadores, unidas al sacrificio físico y al planteamiento acertado que JMR sin duda, propondrá.



De nuevo el Gran Canaria olerá a futbol del bueno, de los de antes.





Arriba d éllos!!
Responder